El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > RIVAL

El rival

Villa Mitre

El tricolor bahiense llega en levantada tras dos triunfos consecutivos.

El conjunto de Víctor Zwenger se recuperó en el certamen, y luego de estar un par de fechas en zona de descenso directo, dos triunfos al hilo no sólo lo sacaron de abajo, sino que lo subieron a la cima de la reválida. El ex entrenador de Juventud repetirá el equipo que venció a Rivadavia de Lincoln.

El rival

Cipolletti de Río Negro

El conjunto rionegrino buscará sumar ante un rival directo.

El conjunto suereño tiene mucho respeto por Douglas, al punto que lo considera como el candidato a ganar la zona de la reválida. Su entrenador, Lorenzo Frutos presentará una solo modificación para enfrentar al rojinegro.

El rival

Cipolletti de Río Negro

El "albinegro" estuvo 14 fechas sin ganar y a pesar de eso llega con chances a la última fecha.

El elenco rionegrino es uno de los grandes de la categoría. Sin embargo, nunca hizo pie en el campeonato y por ello arriba a la última jornada con escasas chances de clasificación. Cambió de entrenador a mitad de torneo, pero empeoró su nivel. El sábado debe ganarle a Douglas y esperar otros dos resultados.

Douglas 13/03/2011

Rivadavia de Lincoln

El conjunto de Pírez, que buscará un buen resultado en el Miguel Morales.

La escuadra de Juan Carlos Pírez siempre se caracterizó por ser un equipo "molesto" dentro de la categoría. Rivadavia es carente de sus limitaciones, por eso, a pesar de contar con chances reales de clasificar a la próxima instancia, sólo se conforma con salvarse del descenso. El domingo ante Dougas vuelven varios lesionados y suspendidos.

El rival

Santamarina

El aurinegro, el día que le cortó el invicto a Douglas en Pergamino.

Santamarina de Tandil llega a este compromiso con la irregularidad como común denominador. El team de Gambini realiza buenas actuaciones con los que pelean arriba, pero decae notoriamente con los que están en su nivel. Hoy por hoy es el último de la zona y busca salir del fondo cuanto antes.

El rival

Brown de Madryn

El equipo de Sialle logró la clasificación a cinco fechas del final.

El conjunto del sur llega a Pergamino con la tranquilidad de saber que está clasificado a la próxima ronda. Por ese motivo, su entrenador, Arnaldo Sialle, colocará ante Douglas un mix entre titulares y suplentes, para darles descanso a aquellos que participaron más minutos. Brown es el mejor equipo sumando las tres zonas que componen el Argentino A.

El Rival 25/02/2011

Villa Mitre

El conjunto bahiense deambula en el fondo de la tabla, a pesar de contar con un buen plantel.

El conjunto de Víctor Zwenger llega al encuentro ante Douglas muy urgido de resultados. Desde la asunción del ex Juventud sólo ganó uno-el primero-, y luego comenzó una sequía de cinco sin victorias. Para enfrentar al rojinegro no contará con el delantero Luciano Vázquez, expulsado versus Rivadavia de Lincoln.