El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES > ARGENTINO A

Federal A 17/12/2015

“Ojalá algún día pueda tener revancha en Douglas”

Juanpi Passaglia y todo su talento al servicio de la Juve de San Luís (Foto: www. deportessanluis.gov.ar).

El ex rojinegro, Juan Pablo Passaglia, se consagró campeón del Federal A con Juventud Unida de San Luís, y en diálogo con La Gloria o Devoto, el mediocampista nicoleño expresó su anhelo. Además, se refirió a la alegría que significó conseguir el ascenso a la B Nacional con un club que nunca la jugó, y también habló de su futuro, el cual lo imagina disputando la segunda categoría del Fútbol Argentino en tierras puntanas.

Pergaminenses 16/11/2014

“Todo jugador de fútbol de ascenso sueña con esto”

"Bulga" ascendió en Puerto Madryn y ahora quiere volver a jugar la B Nacional (Foto: Brown 2000).

El pergaminense Alexis Bulgarelli logró subir a la B Nacional con Brown de Puerto Madryn, y en medio de semejante algarabía conversó con La Gloria o Devoto, donde expresó sus sensaciones. El veloz delantero, aseguró que llegó a un club que apostó todo a este logro, y lo festejó doble, ya que el día posterior al acontecimiento deportivo, fue papá por segunda vez. Además, habló de su futuro y las ganas de continuar en el Sur.

Pergaminenses 04/07/2013

“Tenía muchas ganas de seguir”

El "colo" Córdoba mudará su fútbol a Salta.

Luciano Córdoba es nuevo jugador de Juventud Antoniana de Salta, y en diálogo con La Gloria o Devoto se despidió de los hinchas de Douglas, de donde se desvinculó recientemente. El “Colo”, agradeció las muestras de cariño de los hinchas rojinegros, y no ocultó su tristeza por tener que partir. Sin embargo, dejó las puertas abiertas para un regreso, y ya puso la mente en su nuevo club, con quien espera pelear el ascenso.

Pergaminenses 11/07/2012

“Ahora vamos a sentir más presión”

El "Flaco" Nasta debutará como entrenador en categorías superiores (Foto: El Diario, de Paraná).

El pergaminense Gabriel Nasta es el nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En diálogo con La Gloria o Devoto, “Gaby” se mostró entusiasmado por la chance que tendrá en el club donde viene trabajando desde hace varios años en la parte formativa. Además, el ex marcador central explicó porqué no tomó la dirección técnica de la “Banda” durante la B Nacional, donde dirigió al equipo interinamente dos encuentros.

Pergaminenses 07/06/2012

“Es mentira que no queríamos ascender”

"Bulga" hizo un gran campeonato y ahora lo quieren varios.

Alexis Bulgarelli, delantero de Defensores de Villa Ramallo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto luego de finalizado el campeonato Argentino A, que lo tuvo al “Granate” como animador. El rubio atacante consideró que nunca pudieron reemplazar  la ida de Vecchio y eso no les permitió pelear más arriba. Además, habló de lo cómodo que se sintió en la ciudad y en el club, pero admitió que tiene ofertas importantes y deberá analizarlas.

Pergaminenses 07/06/2012

“Nos dejó afuera un equipo muy amarrete”

Ramiro Jorge cumplió en su primera experiencia en el Norte (Foto: El Tribuno).

El volante de Central Norte de Salta, Ramiro Jorge, dialogó con La Gloria o Devoto luego de quedar eliminado con su elenco del Argentino A a manos de Sportivo Belgrano de San Francisco. El pergaminense, antes de regresar a vacacionar a su ciudad, hizo un balance de su última temporada y contó qué espera para su futuro futbolístico. Además, detalló cómo vivió el ascenso de Douglas, dirigido por su padre, Omar.

Pergaminenses 05/06/2012

“Nunca encontramos el equipo”

El "Pity" Alesandroni quiere retomar su mejor nivel.

El pergaminense Juan Ignacio Alesandroni, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y llevó a cabo un análisis del campeonato que pasó con su elenco, Unión de Mar del Plata. El “Pity” fue autocrítico, y consideró que no tuvo el nivel de otros años, lo mismo que su equipo, al punto que considera que sufrieron demasiado la ida de Gonzalo Klussener. Sin embargo, el ex  Juventud es optimista para la próxima temporada, la cual lo volverá a ver en La Feliz.