El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 17/01/21

Con la Reserva

Todos unidos en ese abrazo de clasificación. Douglas va por todo (Fotos: Juan Sinelli).

Cuando pareció quedarse sin combustible en lo anímico-erró un penal a los 27´ del complemento-, el Douglas de Nasta y sus pibes aceleraron y con lo justo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento 2 a 1 con goles convertidos por productos formados en Inferiores de AFA, como Fernández y Stella. El elenco de Orcellet se puso adelante mediante el tanto de Valente, pero en el segundo tiempo Cardozo vio la roja y se le hizo todo cuesta arriba. El rojinegro pasó una ronda después de 11 años, por primera vez en la historia venció a Depro en campeonatos oficiales, y carga ilusión porque está entre los 8 mejores. 

Douglas 17/01/21

“No es fácil jugar en Depro”

Laureiro es la cuota de fútbol en el medio de Defensores (Foto: Prensa Depro).

El mediocampista de Defensores de Pronunciamiento, Johan Laureiro, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló del esfuerzo que realiza una institución tan humilde como la entrerriana para competir en un torneo de la envergadura del Federal A. Según el oriundo de Villa Elisa, saber que jugarán con River por la Copa Argentina no les desvió el objetivo, aunque sólo se enfocan en el choque de play off con Douglas del domingo a las 17. 15. en el Miguel Morales, en el cual avisó que saldrán a buscar el partido a pesar de las dificultades. 

Douglas 13/01/21

“Estamos contentos pero falta más”

"Guti", cada vez más maduro a pesar de sus 23 años (Fotos: Hugo Marina).

A pesar de haber cumplido una gran performance en el regreso del Federal A, el marcador central de Douglas, Agustín Pezzi, charló con La Gloria o Devoto e hizo un balance de lo actuado hasta aquí en el torneo Federal A. Para “Guti” sobrepasaron las expectativas, sin embargo no se conforma y con espíritu ganador piensa en derrotar a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo a las 17. 15. en el Miguel Morales y pasar a cuartos de final. Además, el juvenil de la institución repasó la campaña y no se lamenta de los 2 puntos perdidos en Salta en el descuento, sino que según su óptica, fueron más importantes los de Sportivo Las Parejas, quien les igualó cerca del cierre. 

Douglas 09/01/21

“Soy un entrenador de la mente”

Joaco Bas en acción. Una cara nueva en los entrenamientos del rojinegro.

Douglas amplió su cuerpo técnico con la incorporación de un psicólogo. Por eso, en La Gloria o Devoto, Joaquín Bas se presentó en sociedad y contó los detalles de un laburo silencioso, que no se ve, pero que se va incrementando en el fútbol moderno. El además acompañante terapéutico, manifestó que el grupo lo recibió bien y se sorprendió por la cantidad de jugadores que se acercan a diario para entablar diálogo. También, el profesional de 31 años habló de objetivos trazados, y los lineamientos que seguirá en este proceso. 

Douglas 06/01/21

“Quiero seguir siendo titular”

"Rama" Britos se lució el domingo ante Depro y pide más chances (Fotos: Juan Sinelli y Hugo Marina).

Ramiro Britos, una de las figuras de Douglas en el empate del domingo ante Defensores de Pronunciamiento, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó no sólo la alegría por volver al primer equipo tras la sanción disciplinaria, sino que también pretende ganarse un lugar en el once de Nasta. Además, el nicoleño contó el motivo de la determinación del cuerpo técnico y la CD del rojinegro, aunque mira hacia adelante y espera junto a sus compañeros conocer el fin de semana el rival que les tocará en el play off para enfocarse en eso y seguir haciendo historia. 

Douglas 04/01/21

Depro bar se trata

Douglas se va de la cancha. Un plantel juvenil pero con un futuro inmenso (Foto: Juan Sinelli).

Douglas terminó su participación en la Fase Campeonato este domingo por la tarde ante Defensores de Pronunciamiento. Tras la pandemia, el rojinegro se la jugó con un plantel de chicos de la ciudad, otros de inferiores, algunos ex, y hasta de la región, pero sobre todo con juventud, la cual quedó reflejada frente a los de Orcellet en el 0 a 0 en el Morales, ya que el “Milan de Pergamino” presentó entre los 18 players con un promedio de edad de 23 años. Así, y más allá de la intensidad del partido con los entrerrianos y dejando de lado la posición final, el elenco de Nasta fue la revelación del torneo-en la última quedará libre-, se ubica entre los primeros de la tabla, y mira el futuro con una sonrisa, porque sabe que encontró la fórmula para lo que viene. 

Douglas 02/01/21

“A ninguno nos es útil el punto”

Orcellet sabe que Douglas nunca les ganó en torneos oficiales, y quiere mantener el invicto (Foto: elmiercolesdigital.com.ar).

En la previa del choque del domingo a las 17. 15. en el Miguel Morales ante Douglas, Hernán Orcellet, DT de Defensores de Pronunciamiento, habló en La Gloria o Devoto y dejó en claro que tanto a su equipo como al rojinegro no les sirve la igualdad ya que se alejarían de sus verdaderos objetivos en este Federal A. Para ello, el entrenador que hace 8 años que está en su cargo, ideó un partido con la única meta de llevarse una victoria que lo deje lo más arriba posible de cara a los play off y así jugar el mismo en su pueblo. Con respecto al rival, el hermano de Catriel lo respeta y hasta confesó de quienes deberán cuidarse. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo