El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 08/12/19

En Arias de clasificación

Metió, corrió, luchó y ganó. Douglas sumó de a 3 en Corrientes y está dentro de los 6 (Foto: República Aurirroja).

El equipo de Sergio metió dos triunfos al hilo en el cierre de la primera ronda del Federal A, y cuando pareció tener un pie y medio afuera de su cargo, el DT mendocino llevó a Douglas a terminar entre los principales 6 de la zona. Este sábado por la noche en Corrientes, el rojinegro derrotó 2 a 1 a Boca Unidos por los goles en el período inicial de López y Coronel-Medina de penal empató transitoriamente-, y después en el complemento se dedicó a aguantar la ventaja, realizó un partido inteligente desde lo táctico, y se transportó a Pergamino con tres puntos claves en la lucha por pasar al hexagonal.  

Douglas 07/12/19

“Douglas va a jugar de contra”

Braco Lluy será rival de Douglas en el último encuentro del 2019 (Foto: www.sunchalesdiaxdia.com.ar).

En la previa del partido ante el rojinegro del sábado 21. 30. en Corrientes, el pergaminense Braian Lluy, jugador de Boca Unidos, dialogó con La Gloria o Devoto e imaginó el trámite del encuentro. El primo hermano de Pablo Mazza, confesó que será una sensación rara enfrentarlo por primera vez, aunque aclaró que adentro de la cancha eso quedará de lado. Además, el ex Racing y Quilmes contó por qué aceptó la oferta del Aurirrojo, y afirmó que lo sorprendió gratamente el Federal A, ya que se juega más que en la B Nacional. 

Douglas 05/12/19

“El grito al cielo seguramente le llegó a mi hijo”

Las manos buscan algo allá arriba. Villar dedica el gol al cielo, el estadio se llenó de emoción (Foto: Hugo Marina).

Ricardo Villar, jugador de Douglas, vivió uno de los momentos más dolorosos para un ser humano. Después de haber nacido prematuro y pelearla día a día, sufrió la pérdida de su bebé y se refugia en el fútbol. Por eso, el jujeño habló en La Gloria o Devoto con el corazón en la mano, y confesó lo que significó haber convertido el segundo tanto de su equipo en la victoria 3 a 1 frente a Central Norte de Salta en Pergamino. Además, Riki explicó por qué decidió seguir ligado el plantel, y ya piensa en el último encuentro del año, el próximo sábado a las 21.30. ante Boca Unidos en Corrientes. 

Douglas 03/12/19

Salta de alegría

El cordobés López clavó un golazo y lo festeja (Foto: Hugo Marina).

En un partido cambiante y sumamente atractivo, Douglas le ganó este lunes por la tarde en el Miguel Morales 3 a 1 a Central Norte, y se subió nuevamente al lote de clasificados en la zona. El rojinegro tuvo un primer tiempo paupérrimo, empezó perdiendo al minuto por el grito de Gaggi, después el “Cuervo” le generó reiteradas situaciones de riesgo, pero lo dejó con vida y en el complemento en una ráfaga el “Milan de Pergamino” lo dio vuelta con más corazón que fútbol. Un golazo de López, una palomita de Villar y un derechazo letal de Mazza, le otorgaron el 3 a 1 a los de Sergio Arias, que dominaron el segundo período frente a un elenco de Medrán que se desplomó por completo en su última presentación de este 2019. 

Douglas 02/12/19

“Un punto sirve”

Piergiacomi volverá a estar dentro de los 11 ante el rojinegro (Foto: Diario El Trubuno).

El volante de Central Norte de Salta, Franco Piergiacomi, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó el partido del lunes a las 17. 30. en Pergamino ante Douglas, donde jugarán el último encuentro del 2019. Por eso, el oriundo de Ensenada no ve descabellado la igualdad, ya que el rojinegro es su más inmediato perseguidor, y así seguirían con la ventaja. No obstante, el ex All Boys avisa que intentarán conseguir las 3 unidades, porque en lo que va del Federal A, el “Cuervo” sacó mejores resultados fuera de su provincia. 

Douglas 27/11/19

“Douglas tiene con qué”

López y su calidad intacta. De a poco va volviendo (Fotos: Hugo Marina).

Uno de los mejores del rojinegro en el empate del domingo pasado ante Defensores de Pronunciamiento, Esteban López, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó el 1 a 1 en el Miguel Morales. El cordobés de Oliva, aseguró que Depro es un rival de respeto, y que siempre les cuesta enfrentarlos. Sin embargo, no se lamenta y ya piensa en el próximo encuentro, ante Central Norte de Salta, otra vez en Pergamino el lunes a la noche, en el que buscarán cortar la racha de 4 partidos sin victorias. 

Douglas 25/11/19

Depro Blemas

El rojinegro está sumergido en una crisis y no levanta (Foto: Hugo Marina).

Defensores de Pronunciamiento es siempre un dolor de cabeza para Douglas. El rojinegro nunca le pudo ganar en los 9 partidos en los que se enfrentaron en el Federal A, y este domingo por la tarde en un cuasi desértico Miguel Morales volvió dejarles secuelas a un equipo que no contagia, hace 4 que no triunfa, le cuesta horrores convertir -después de Gimnasia ER y Defensores de Villa Ramallo es el que menos tantos anotó-, y el abucheo de la gente en la despedida es el fiel reflejo del presente del conjunto de Sergio Arias. Los de Orcellet se pusieron en ventaja mediante Siergiejuk, antes del descanso Correa le atajó un penal a Mazza, en el complemento el arquero visitante se metió un gol en contra, y si bien Valente vio la roja en los entrerrianos, el 1 a 1 no se modificó. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo