El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 13/12/18

“Fue una mala campaña”

"Toto" Arismendi quiere hacer una buena pretemporada para mantener al rojinegro en la categoría (Foto: Mario Bonot).

El juvenil y figura de Douglas, Yair Arismendi, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y efectuó un balance de la primera parte del Federal A, que acaba de finalizar con el rojinegro último y en zona de descenso. “Toto”, que zafó milagrosamente de la operación en la rodilla de ligamentos cruzados, contó el tratamiento que realizó para evitar el quirófano, y confesó por qué pidió al CT jugar ante Sportivo Las Parejas y Camioneros. Además, el nicoleño fue crudo y pidió cambiar la cabeza, hacer una buena pretemporada tras las vacaciones, y mejorar la imagen. 

Douglas 10/12/18

Está de paro

Una síntesis de Douglas en el torneo: a los tumbos (Foto: Nair Safenraiter y Maximiliano López, Prensa Camioneros).

¿Camioneros? No, Douglas, que terminó la Primera Fase del Federal A sin arrancar. Con el pobre 0 a 0 ante los de Guillermo Calleri este domingo a la tarde en Esteban Echeverría el rojinegro llegó al 6to partido sin triunfos, casi 620´ sin meter un gol de jugada, un DT que logró desde su asunción el 29% de los puntos en disputa, y el equipo en el último lugar de la tabla en puestos de descenso. Ahora, el “Milan de Pergamino” deberá enfocarse en la Reválida pensando en el objetivo de mantener la categoría. 

Douglas 09/12/18

“Si fuera el DT de Douglas no me vendría mal el empate”

Calleri buscará ganar ante el rojinegro y asegurar la clasificación (Foto: Club Camioneros).

En la previa del partido ante el rojinegro por la última fecha de la Fase Regular, el entrenador de Camioneros, Guillermo Calleri, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro clave del domingo a las 17 en Esteban Echeverría, en el que su equipo irá por la clasificación, mientras que los de Sergio Arias buscarán sumar para empezar a escaparle de la zona roja del descenso. Además, el papá de Jonathan se refirió a la paridad de la zona, y a los perjuicios que tuvieron durante varios cotejos. 

Douglas 04/12/18

Lo partió un Raggio

El rojinegro vive un temporal de tormenta y no logra salir a flote (Foto: Hugo Marina).

Douglas no sale de la tormenta que lo azota de hace tiempo. Este lunes por la noche, inundado de impotencia, no pasó del empate 0 a 0 en el Miguel Morales con un tibio Sportivo Las Parejas, donde “Carozo” hizo se debut como DT. El rojinegro cerró así su participación de local en el torneo sin poder ganar en esa condición, pero además sumó el quinto partido sin victorias, tres que no convierte goles con la triste marca de 528´ sin anotar de jugada, con un entrenador, Sergio Arias, que logró el 29% de los puntos en disputa, y lo peor, en zona de descenso a una jornada de la finalización de la Fase Regular. 

Douglas 03/12/18

“Me queda bien Pergamino”

El "bocha" Bocchietti muestra sus dientes antes de arrancar (Foto: www.sportivolasparejas.com.ar).

En la previa del trascendental partido ante Douglas del lunes por la noche en el Miguel Morales, el goleador de Sportivo Las Parejas, Maximiliano Bocchietti, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió a la buena racha que siempre tuvo con los conjuntos del norte bonaerense en los torneos federales, donde en la mayoría de los encuentros marcó tantos. Igualmente, el “Bocha” piensa en que frente al rojinegro disputarán una verdadera final por el descenso, y hasta confesó que el empate no les sienta mal. 

Douglas 03/12/18

“Hay que mejorar la cabeza”

"Camote" Santángelo y todo Douglas buscarán la primera victoria de local en el torneo (Foto: Mario Bonot).

El lateral de Douglas Ezequiel Santángelo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió al momento que atraviesa el rojinegro en el presente Federal A. Para “Camote”, la vital es cambiar lo mental y así sacar a flote un equipo que se encuentra último en las posiciones. Por eso, el juvenil del club aspira a obtener los tres puntos este lunes por la noche frente a Sportivo Las Parejas en el Miguel Morales, y de esa forma pasar al rival de turno en la tabla. 

Douglas 29/11/18

Arias Granate

La imagen lo dice todo. Douglas volvió a perder y el equipo está en el descenso (Foto: Hugo Marina).

Con la derrota ante Defensores de Villa Ramallo, el Douglas de “Toti” se hunde en la zona roja y quedó en soledad en el descenso. Este miércoles por la noche, en un partido discreto, con un poquito de superioridad, los de Héctor Storti vencieron de comienzo a fin al rojinegro por 2 a 0 con goles de Olego en el primer tiempo, y en el complemento lo manejó con autoridad, al punto que falló varias chances para aumentar. Así, los de “Manguera” se metieron nuevamente entre los cuatro clasificados, mientras que el “Milan de Pergamino” sigue sin encontrar el rumbo en el torneo y cosechó la segunda caída al hilo. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo