El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL

Douglas 28/07/2017

Se terminó el Carnaval

Los pibes serán los encargados de la despedida de la B Nacional.

Luego del descenso, Douglas se prepara para la última función del torneo el domingo a las 15 frente a Juventud de Gualeguaychú, donde contará con un plantel de juveniles más Di Fulvio y Pereira, ya que la CD decidió licenciar a los profesionales. Pensando en el cotejo contra los de la Capital del Corso, el rojinegro entrenó con 11 jugadores el jueves por la tarde en el Miguel Morales, desarrollando trabajos de posesión del balón y remates. El viernes habrá un una nueva práctica de cara al match despedida, el cual será arbitrado por Pablo Giménez, de Lomas de Zamora. 

Douglas 24/07/2017

Hacerse ateo

Henry, uno de los pibes del club que se salvan de esta catástrofe (Foto: Hugo Marina).

En Jáuregui, Partido de Luján, Capital de la Fe, a metros de la Basílica, a Douglas no lo ayudó Dios ni la Virgen, y ya no hay más nada en qué creer, porque con el 0 a 0 con Flandria de este domingo a la tarde el rojinegro quedó prácticamente en el descenso y ni un milagro podrá salvarlo. Los de Mauricio Levato tuvieron un gran primer tiempo, crearon muchas situaciones, pero pecaron en la definición y pagaron carísimo la falta de eficacia de toda la temporada. Resta una fecha para el cierre, y allí será el momento de confesiones y balances…

Douglas 22/07/2017

“El partido en Pergamino fue clave”

Orsi, el día de la resurrección, en el Miguel Morales (Foto: Pares TV).

Uno de los entrenadores de Flandria, Favio Orsi, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló en la antesala del crucial match en Jáuregui frente a Douglas. El ex Fénix y Español, se refirió a la importancia que tuvo el encuentro de la primera vuelta jugado en el Miguel Morales en Marzo para la levantada, y posterior permanencia del “Canario” en la categoría, aunque ahora es otra historia, ya que sabe que al rojinegro no le queda otra que ganar. Por eso analizó a los de Mauricio Levato, e imaginó cómo se dará el juego. 

Inferiores AFA 22/07/2017

No fue Redondo

El "bichito colorado" picó fuerte y se quedó con 15 de 18 puntos en Inferiores.

Con la presencia estelar de Fernando-fue a ver a su hijo, volante de la Novena del Bicho- en el “guadaña” Digilio, Douglas cayó en una nueva fecha de Inferiores de AFA que se jugó entresemana, en 5 de las 6 categorías ante Argentinos Juniors, aunque la nota de la jornada la dio la Cuarta, donde ganó 3 a 1 en el predio del Ceffa, en Capital Federal. En la próxima jornada, el rival será Los Andes. 

Douglas 22/07/2017

A Dios y a la Virgen

Mauricio Levato sueña, como todo Douglas, con ganar el domingo.

Douglas se juega la permanencia en la B Nacional en su visita al Partido de Luján, cerca de la Basílica, el próximo domingo a las 15. Por eso, el mundo rojinegro se aferra a la fe para vencer a Flandria en Jáuregui, pero además necesita ser ayudado por otros resultados. Así, con la espera de un guiño desde el cielo, el equipo de Mauricio Levato entrenó este viernes por la mañana en el Miguel Morales, aunque no hubo confirmaciones de los once que se medirá con el “Canario”, debido a que su hermano Diego hizo kinesiología por la lesión en el tobillo y lo esperarán. Por lo pronto, el que sí llegará es Grazzini, que practicó normal. 

Douglas 21/07/2017

“No estamos entregados”

El ídolo rojinegro no se da por vencido y sigue luchando (Foto: Hugo Marina).

El emblema de este Douglas al borde del abismo, Diego Levato, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y afrontó el momento durísimo que atraviesa el equipo con el descenso en la B Nacional. El ídolo de la institución, aclaró que todavía hay chances de pelear la permanencia, e irán a Jáuregui a ganarle a Flandria para seguir con vida en el torneo. Además, habló de culpas, y pidió hacer el balance al final de esta historia. 

Douglas 21/07/2017

¿Le cortan las alas?

Levato se lesionó en el tobillo y abandonó con extremo dolor la actividad.

Para enfrentar al “Canario” en Jáuregui el domingo a las 15, a Douglas se le despluma el alma del equipo, porque en el ensayo de fútbol formal del jueves por la tarde desarrollada en el Miguel Morales, Diego Levato se torció el tobillo, y dejó la cancha-entró Bersano-, razón por la que es seria duda pensando en el cotejo con Flandria. Fuera de esto, su hermano el DT, realizó una prueba con las inclusiones de Bazán, Duma y Tamburelli, en lugares de Grazzini, Canuto y Noriega, respecto del empate con Santamarina. Igualmente, todo se definirá el viernes, cuando se exija a Grazzini, que está lesionado. Ante los de Gómez-Orsi arbitrará Hernán Mastrángelo, de Capital Federal. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo