El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 29/06/2017

“Yo para jugar tenía que estar al 120%”

Rodri y su obra máxima en la noche del Minella para poner el 3 a 0 sobre Aldosivi (Foto: www.aurinegro.com).

Una de las figuras de Olimpo de Bahía Blanca, Rodrigo Caballuci, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance de su primera temporada en Primera División, una categoría a la que le costó adaptarse, pero cuando lo hizo de convirtió en indispensable en el equipo de Mario Sciacqua para salvarse del descenso. El ex Douglas, además se refirió a futuras ofertas por su pase, y expresó las diferencias que existe entre la elite del Fútbol Argentino y otras divisiones. 

Gustavo Álvarez, DT de Temperley 28/06/2017

“Lo esencial es igual en cualquier categoría”

Álvarez vive un momento único como DT de Temperley (Foto: Ezequiel Morales Fotografía).

Luego de salvarse de manera heroica del descenso en Primera, el DT de Temperley, Gustavo Álvarez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y contó los detalles de esa epopeya. Además, quien pasó como PF en Juventud en el 2009, recordó aquella época y confesó que ni por asomo imaginó ser entrenador en la máxima categoría. Igualmente, se mostró agradecido por la chance que tuvo en el “Gasolero”, y avisa que haber estado en cuerpos técnicos del ascenso lo autoriza a afirmar que los jugadores del Interior están en condiciones de jugar en la elite. 

Pergaminenses 26/04/2017

“Es soñado”

Rodri Caballuci pasa un momento único en su carrera (Foto: Olé).

Rodrigo Caballuci, pergaminense por adopción, hoy en Olimpo de Bahía Blanca, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto luego de su doblete en Paraná frente a Patronato, y explicó sus sensaciones. Igualmente, el ex Douglas, confesó que no se disfruta por completo por la delicada situación que atraviesa el Aurinegro con los promedios, aunque suma minutos en Primera División. Además, el volante zurdo se refirió al seguimiento que hace de la campaña del rojinegro, y avisó que algún día volverá. 

La heroica de Atlético Tucumán 10/02/2017

“Uno se siente orgulloso de los compañeros”

Bianchi y su equipo vivieron una historia de película en Ecuador (Foto: La Gaceta).

Atlético Tucumán vivió una odisea en Quito al enfrentar a El Nacional en el Repechaje de la Copa Libertadores. El avión que debió trasladar al plantel antes del cotejo desde Guayaquil fue parado por la seguridad y la llegada el encuentro más importante en la vida del club corrió serio peligro. Sin embargo, un sinfín de situaciones increíbles hicieron que el Decano arribe al estadio, jugó con la casaca de la Selección Nacional sub 20, con botines prestados y ganó 1 a 0. Uno de los héroes, Bruno Bianchi, oriundo de Conesa y ex Douglas, contó desde Ecuador a La Gloria o Devoto la crónica de un hecho inolvidable. 

Pergaminenses 30/01/2017

“A los 42 años voy entendiendo un montón de cosas”

Borro no para. Vuelve a su tierra con ganas de enseñar y seguie atajando (Foto: www.tdconline.com.ar).

Luego de 10 años deambulando por el fútbol de la zona, Lucas Borro regresó a sus pagos con un ambicioso proyecto, como el Centro de Entrenamiento de Arqueros, además de convertirse en las últimas horas en entrenador de goleros de las inferiores de AFA de Douglas. En diálogo con La Gloria o Devoto, el oriundo de Guerrico hizo un repaso de su carrera, contó por dónde anduvo cuando se fue en el 2007, y advirtió que a pesar de su edad quiere seguir jugando. 

Pergaminenses 05/01/2017º

“En el Fútbol Argentino tenés que fijarte bien dónde vas”

Nasta se cansó de hacer goles en tierras entrerrianas (Foto: www.clubsocialydeportivoachirense.com.ar).

Uno de los goleadores del pasado Federal B, el pergaminense Bruno Nasta, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y dio los motivos por qué después de tener un campeonato excepcional en lo personal, optó por quedarse en Entre Ríos. El hijo del “Flaco”, contó además el motivo por el cual no firmó en Boca Unidos de Corrientes, y lo que pesó a la hora de decidir continuar un año más en el elenco de Miguel Fullana. 

Pergaminenses 05/01/2017

“Se disfruta cada momento”

Pablito Labbate jugó todos los encuentros de titular en el Rojo de Lincoln (Foto: Rocío San Pedro).

Luego del ascenso con Rivadavia de Lincoln, el pergaminense Pablo Labbate jugó los 20 partidos que lleva disputado el Rojo en el actual Federal B, y en diálogo con La Gloria o Devoto el mediocampista derecho describió cómo vivió el cambio de categoría. Además, “Masche” contó por qué no alcanzaron la clasificación a la zona campeonato, aunque es optimista en la Reválida en pos de clasificar, pero sobre todo mantener la divisional. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo