El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 15/09/2017

“Ahora vamos por el otro objetivo”

Eugenio y un momento de felicidad: acaba de ascender con Sirio a la A (Foto: Eugenio Carranza).

El volante de Sirio Libanés, Eugenio Carranza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y demostró su alegría por haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol local, al ganarle el pasado sábado a Rancagua por 3 a 0. El ex Viajantes, además contó el proyecto que lleva adelante el club más allá de lo deportivo, de la capacidad como entrenador de Matías Morales, y la meta  que perseguirán en las últimas fechas del campeonato. 

Liga local 14/09/2017

Campeón Morales

Los once de Sirio que dieron la vuelta el sábado (Foto: Facebook Sirio Libanés).

Si bien todavía no se aseguró el primer puesto, el Sirio Libanés de Matías venció el sábado a Rancagua 3 a 0, y logró uno de los dos ascensos directos a la Primera División de la liga pergaminense. A base de buen juego, contundencia y resultados positivos, más un plantel con la mezcla justa entre juventud y experiencia, se consagraron dos fechas antes del final. Además, en la B Arroyo Dulce le ganó de local a Compañía 2 a 0, mientras que en el único que se disputó en la A, Alem y Argentino igualaron 1 a 1. El resto de la jornada fue suspendida-los cotejos del domingo y lunes-, por las inclemencias climáticas. 

Liga local 09/09/2017

“Quedar libre nos viene bien”

El "loco" Pololla siempre mete show en cada partido. Un personajes del fútbol.

El entrenador de Alfonzo, Luís Pololla, dialogó con La Gloria o Devoto luego de la victoria ante Douglas 3 a 1, y si bien pararán en el mejor momento de su equipo en el campeonato local, el experimentado DT no se reniega y le busca el lado positivo. Además, el ex coach de Racing analizó el irregular torneo que vienen realizando, aunque aclaró que apuntan todo a dar lucha en la fase de grupos, donde recuperarán a varios jugadores lesionados. También habló como árbitro en la definición de la primera etapa, ya que deben medirse con los dos que pelean, Juventud y Argentino. 

Liga local 08/09/2017

No es ningún Carlitos

Guerrico no hizo finalmente la proesta y todo quedó igual.

En un duelo clave por el ascenso, en Segunda empataron en los 90´ Provincial y Guerrico, donde los rojos hicieron uso de Prado, que jugó con 5 amarillas, la cual fue exhibida entresemana, antes de la reunión del Tribunal. Por eso, frente a la incertidumbre del caso y para no generar polémica, Progresista optó por no presentar la protesta en el Tribunal de Disciplina de la Liga. Además, en la B ganaron Pinzón, Rancagua, Sirio y Gelly. Mientras, en la A Juventud no da tregua y venció a Alem, por lo que Argentino, a pesar de la victoria versus Hernández, no le pudo descontar. En tanto que también triunfaron Alfonzo y Racing, y el cotejo de Viajantes-Ocampo fue parda. 

Liga local 02/09/2017

“Vamos a terminar mal”

El "gordo" Rocha es palabra autorizada en la liga, y clamó por la paz.

En medio de tanta locura por la violencia en la liga local, el DT de Ocampo, Gabriel Rocha, pidió la palabra en La Gloria o Devoto, donde invitó a la reflexión y a parar la pelota por los hechos que vienen ocurriendo en el fútbol pergaminense, ya que el último domingo agredieron al árbitro de Pinzón-Gelly, Walter Mazor. El “Gordo”, hizo autocrítica desde el lugar que le toca, pero además llamó a todos los sectores del balompié lugareño, como jueces, dirigentes y jugadores, a bajar el grado de locura que atraviesa la sociedad para mejorar las cosas. 

Liga local 01/09/2017

El pitazo inicial

Viajantes empató con Racing y no le sirvió para soñar con la cima (Foto: Romina Viale).

El pasado fin de semana fue agredido otro árbitro en el fútbol local-en Pinzón-Gelly-, y cuando pareció rondar el parate, todas las partes-dirigentes, jueces y policía- se unieron y se juramentaron asumir responsabilidades y terminar con el flagelo de la violencia, para arrancar así una nueva era en el balompié lugareño. En lo deportivo, en Primera Juventud derrotó en el postergado a Hernández y estiró su racha con Argentino, que sólo empató con Ocampo, mismo score que Alem-Alfonzo y Racing-Viajantes. El único que ganó fue Acevedo, que sacó diferencia en el descenso a Sports. En Segunda, Sirio metió un triunfazo contra Provincial, y también sumaron de a tres Tráficos, Arroyo Dulce y Gelly, en tanto que Urquiza y Compañía fue parda. 

Liga local 26/08/2017

“No tenemos el mismo equipo que el año pasado”

El "gallego" Pérez mantiene a si conjunto en la lucha.

El entrenador de Argentino, Rubén Pérez, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento que atraviesa el Blanco en el torneo de Primera de la liga local. El “Gallego”, si bien está con su elenco escolta de Juventud y con chances de alcanzarlo, es precavido y entiende que las bajas que posee en su plantel no permiten hacerse ilusiones, ya que debe jugar los compromisos con importante cantidad de pibes. Igualmente, el rosarino mira hacia adelante y piensa en una revancha en el Federal B. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo