El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/07/2017

Viajantes de placer

Izquierdo le gana la posición a Noguera, como Viajantes a Argentino (Foto: Romina Viale, Facebook Viajantes).

La victoria del elenco de “tato” Lacuadra ante el escolta Argentino en su cancha, le armó las valijas a Juventud, que le ganó a Sports y estiró aún más su ventaja, que ahora es de 9 puntos, y se encamina a la obtención de la primera parte del torneo local. Además, en Primera festejaron Racing y Alfonzo, en tanto que Ocampo y Alem fue empate. En Segunda, Guerrico igualó 1 a 1 con Pinzón, y sigue en lo más alto, mientras que el segundo puesto es compartido ya que triunfaron Provincial y Sirio. También sumaron de a tres El Socorro y Gelly en sus respectivos compromisos. 

Liga local 21/07/2017

“El grupo captó el mensaje”

De Curtis es sinónimo de gol, como todo Guerrico, que quiere ascender.

Uno de los goleadores del Guerrico puntero de la Segunda División del fútbol local, Iván De Curtis, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y realizó un balance de la enorme campaña que viene llevando a cabo el equipo de Leonardo Lima, quien arribó al club con una idea que todos agarraron rápido. El rubio delantero, se refirió a lo que cambió respecto de años anteriores, y aclaró que no se relajan a pesar de la gran diferencia que le sacaron a sus perseguidores en las posiciones. 

Liga local 19/07/2017

Celeste y Blanco

La Juve empató 0 a 0 con Viajantes y así Argentino se benefició (Foto: Antonella Lavatti).

Con el empate de Juventud ante Viajantes el que hizo bandera es Argentino, que al quedar libre salió beneficiado con ese resultado, porque con un partido menos la distancia con los del “Mudo” es de 6 puntos. En una nueva fecha del torneo local, ganaron en Primera Acevedo, Ocampo y Racing, en tanto que igualaron Alfonzo y Sports. En Segunda, a Guerrico no lo detiene nadie, ya que goleó a Urquiza y sigue firme en la cima, mientras que también triunfó Provincial. Los encuentros de Tráficos-Arroyo Dulce y El Socorro-Gelly culminaron en pardas, y el de Sirio-Pinzón se suspendió en el período inicial por un choque entre dos jugadores. 

Liga local 15/07/2017

“Enfrentar a Viajantes no es como antes”

Fontana sigue vigente y es súper útil en este Viajantes.

Uno de los más experimentados del elenco del barrio de quintas, Sebastián Fontana, dialogó con La Gloria o Devoto y realizó un balance del campeonato que viene haciendo su equipo, en una campaña a la que considera histórica. El ex Douglas y Juventud, se refirió además de la victoria a Alfonzo, aunque ya puso la mente en el choque del fin de semana con Juventud, el líder de la Primera División. 

Liga local 08/07/2017

“A mí me tienen que sacar”

Mondedoro vive el fútbol así, a pura pasión (Foto: Miguel Mussi).

Luego de conseguir el primer triunfo del torneo ante Racing el pasado fin de semana por la liga local, el entrenador de José Hernández, Diego Mondedoro, habló en La Gloria o Devoto, y dejó en claro que nunca pensó en abandonar su cargo a pesar de los malos resultados. Igualmente, el ex DT de Arroyo Dulce mostró su satisfacción por lograr la victoria, y espera que ésta haya sido un punto de arranque en la “Naranja Mecánica”, que se encuentra en zona de descenso, y el domingo se mide con el Ocampo de Gabriel Rocha, en un duelo que ya quedó atrás. 

Liga local 06/07/2017

Quieren y les cuesta

Juventud se vio perdido, pero con temple lo igualó ante Argentino y salvó el invicto (Foto: Germán Iriarte).

Todos buscan alcanzar a Juventud, pero a los rivales les resulta una enormidad, como este domingo a Argentino, que llegó escolta al compromiso. El Blanco se puso 2 a 0 arriba, aunque los del “Mudo” descontaron, y en la adición lo empataron, manteniendo así el invicto y la cima en Primera. Además, ganaron Viajantes, Racing y Acevedo, en tanto que Sports y Douglas fue 1 a 1. En la B, Guerrico sigue arrollando, y esta vez triunfó 4 a 3 a Compañía, mientras que también sumaron de a tres Tráficos, Urquiza y Gelly, y el encuentro de Rancagua-El Socorro terminó en parda. 

Liga local 30/06/2017

“Tan equivocado no estoy”

Leo Lima disfruta del excelente momento que atraviesa con Guerrico.

El entrenador de Guerrico, puntero absoluto de la Segunda División de la liga pergaminense, conversó con La Gloria o Devoto y contó su método ofensivo para llevar adelante esta enorme campaña con Progresista. Sin embargo, el nicoleño confesó lo que le costó convencer al plantel de su idea, y hoy con los resultados a la vista lo disfruta. También analizó la victoria sobre la hora ante Gelly, y del próximo compromiso, frente a Compañía. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo