El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: BUENOS AIRES

Mar del Plata 14/01/2014

Lo más pancho

Todo Racing celebra el 3º tanto con Ortíz.

El Racing de “Mostaza” Merlo ni se despeinó para vapulear en el clásico de Avellaneda en Mar del Plata a Independiente por la Copa de Oro. En sólo 45 minutos, la Academia liquidó el pleito sin problemas, ya que con tantos de Hauche-la gran figura-, Saja, de penal, y Viola, se puso arriba 3 a 0, y en la segunda parte lo reguló, y no agredió al rival, que sintió la expulsión de Morel Rodríguez a los 5´, y además el ritmo de una categoría superior. La Gloria o Devoto, presente en el evento, refleja lo acontecido…

Mar del Plata 12/01/2014

Fútbol pelado

Un reflejo de la noche: mucha lucha, poco juego.

Arrancó este sábado la temporada futbolística en el país, y en el inicio del Torneo de Verano, por la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata, River, el equipo de Ramón Díaz, debutó con empate en un pálido partido donde casi no hubo acción, ante Estudiantes de La Plata. Fue 1 a 1, con tantos de Auzqui en los de Pellegrino, y Giovanni Simeone para River. La Gloria o Devoto estuvo en el Minella, y muestra las fotografías del match.

Mar del Plata 2012

Sigue la racha

Ortigoza levanta ante la marca de Chávez. Otro apático 0 a 0.

San Lorenzo y Boca se midieron este martes en Mar del Plata por una nueva jornada del Torneo de Verano YPF 2012. Como no podía ser de otra manera, el resultado fue empate. La Gloria o Devoto vivió nuevamente un 0 a 0 que dejó un poco más de atractivos que las anteriores igualdades. El “ciclón” falló un penal en los pies de Salgueiro-lo atajó Sosa- al final de la primera parte, y en ese período hubieron algunas aproximaciones. Además, los de Madelón, jugaron los últimos 15´ con uno menos porque Botinelli salió lesionado.

Mar del Plata 2012

Sin diferencias

Verón y Cavenaghi disputan el balón. Abecasis es testigo de la acción.

En un nuevo cotejo de verano, Estudiantes y River igualaron el sábado por la noche sin goles en Mar del Plata, en un partido aburrido y desprolijo. Más allá del cero, no se notó la variación de categorías entre los dos elencos, ya que ninguno pudo prevalecer sobre el otro. Los mejor: la inmensa cantidad de público que asistió, brindando color a las tribunas. La Gloria o Devoto estuvo en el Minella y presenta las imágenes del match.

Mar del Plata 2012

Punto de partida

Hauche encara ante la marca de Domínguez. El punta fue de lo mejor de Racing.

Comenzó el fútbol de verano en Mar del Plata y La Gloria o Devoto estuvo allí. En un pobre partido, típico de pretemporada, Racing y Estudiantes igualaron este martes 1 a 1. En la Academia se produjo el regreso de Alfio Basile como entrenador. El conjunto del “vasco” Ascónzabal se puso en ventaja promediando la segunda parte por intermedio de Carrillo, mientras que en el descuento, Teófilo Gutiérrez colocó la igualdad definitiva.

Villa Olímpica 02/11/2010

La Gloria o Devoto en Vélez

El corresponsal Matías Salemi, en otra excelente producción, se trasladó hacia Ituzaingó, lugar donde se encuentra la Villa Olímpica de Vélez Sarfield. Allí entrenó el conjunto Ricardo Gareca, y extrajo los testimonios del goleador Santiago Silva, el pergaminense Augusto Fernández y Maxi Moralez. Aquí, los audios.

La Quemita 12/10/2010

La Gloria o Devoto estuvo en la quemita

Brindisi cumple en el "globo" su segundo ciclo como técnico del club. ( Foto: Diario Show)

Matías Salemi, corresponsal de La Gloria o Devoto en Buenos Aires, estuvo presente en la "quemita", lugar donde entrena el primer equipo de Huracán. Allí tuvo la posibilidad de dialogar con su entrenador, Miguel Ángel Brindisi, quien dejó sus impresiones de la campaña. Aquí el audio de la nota...