El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 16/10/18

Una Bocchietti de fútbol

Una constante del partido: Los jugadores de Sportivo festejando, los del rojinegro mirando atónitos (Foto: Hugo Marina).

Con un inspirado Maximiliano, que derrochó talento a más no poder, Sportivo vapuleó a Douglas este lunes por la tarde en Las Parejas, y le propinó un 3 a 0 letal, que no sólo dejó al rojinegro fuera de la zona de clasificación, sino que además le quitó un invicto de 7 partidos. Los de Nahuel Martínez dominaron el match en la parte inicial y pegaron en los momentos justos mediante Loureiro y Yassogna, y si bien en el complemento los de Rossello amagaron con una reacción, cuando logró acomodarse nuevamente, el “Lobo” lo liquidó con un tanto de su número 9. Así, el “Milan de Pergamino” conoció la derrota por primera vez, mientras que el local ingresó en el cuadro de los mejores cuatro del grupo. 

Douglas 14/10/18

A pesca (y a la caza)

Cabello estará otra vez en el once del rojinegro.

Con la vuelta de “mojarra” Cabello al once titular, Douglas piensa en atrapar al “Lobo” en Las Parejas, y ganar en un terreno donde nunca sumó de a tres. Esto se vio reflejado en la práctica de fútbol formal que el rojinegro realizó en la mañana del sábado en el Miguel Morales, en la que además el cuerpo técnico efectuó diferentes pruebas con vistas al choque ante Sportivo. Igualmente, el equipo se definirá en el ensayo del domingo, en la que se conocerán también los integrantes del banco, que el lunes a las 16. 30. se medirán con los de Nahuel Martínez, match que arbitrará Jonathan Correa, de Córdoba. 

Douglas 13/10/18

“Nos tenemos que consolidar como equipo”

Mazza y un nuevo gol con la casaca de Douglas (Foto: Hugo Marina).

El capitán de Douglas, Pablo Mazza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y analizó la campaña actual del rojinegro en el presente Federal A, en el que marchan invictos. Sin embargo, el autor de uno de los goles del 2 a 2 ante Defensores de Villa Ramallo el pasado miércoles, lamenta no poder ganar aún de local en el campeonato, y lo considera una cuenta pendiente. Además, el ex Asteras Tripolis habló del cotejo del lunes a las 16. 30. frente a Sportivo Las Parejas, y confesó a quién le dedicó el tanto que convirtió versus el Granate. 

Douglas 11/10/18

Oficial Superior

Los Coronel regresan del festejo del primer gol de Defensores, que con Douglas hicieron un partidazo (Foto: Hugo Marina).

Con una actuación descollante de los hermanos Coronel, Defensores de Villa Ramallo y su ejército estuvieron cerca de llevarse una victoria en el cierre del partido, en la batalla frente a Douglas del Miguel Morales. En un cotejo atrapante en el período inicial, este miércoles por la noche el Granate pegó primero mediante Mateo, pero el rojinegro sargenteó y con dos bombazos de Mazza y Girard lo dio vuelta. Sin embargo, una acción excelsa de Franco le sirvió el 2 a 2 a Cartechini antes del descanso, resultado con el que culminó el match porque en el complemento cambió a chato y aburrido, y más allá que los de Storti casi lo ganan, la igualdad les cayó bien ambos. En los de Rossello se fue gravemente lesionado en la rodilla Arismendi, y se teme lo peor. 

Douglas 10/10/18

Lo Lima

René y la charla con Cantoni. Cerca de ellos, Lea Basán, otro que irá de arranque.

Con la entrada de René y también de Basán, Rubén Rossello pule su Douglas pensando en mayor caudal de fútbol de cara al choque del miércoles a las 21 en el Miguel Morales frente a Defensores de Villa Ramallo. En el ensayo de este martes por la noche efectuado en el escenario principal de Avenida Champagneat, el cuerpo técnico afinó los detalles para ir en búsqueda de la primera victoria de local en el certamen, y extender así el invicto que ostenta en el Federal A. Los que dejarán sus lugares por aquellos son Cabello, expulsado en Pronunciamiento, y Duma, por decisión táctica, en un match que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

Douglas 09/10/18

“La gente no nos tenía tanta fe”

El "viejo" Henry va de menor a mayor, como su equipo (Foto: Mario Bonot).

El lateral izquierdo de Douglas, Nicolás Henry, dialogó con La Gloria o Devoto y realizó un balance de la gran campaña que viene efectuando el rojinegro en el actual Federal A, donde se encuentran invictos. Sin embargo, el oriundo de Villa Ramallo es autocrítico y sabe que ganar de local aún es una cuota pendiente, y aguarda poder lograrlo el miércoles a las 21 frente al equipo del cual es hincha y del que vive a dos cuadras de la cancha. 

Douglas 06/10/18

No se lo cortan

Final en Pronunciamiento. Las caras de satisfacción son el rojinegro (Foto: Facebook Club Depro).

A pesar de jugar casi 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Cabello, Douglas supo aguantarlo en Pronunciamiento ante Defensores este sábado por la tarde, y con el 0 a 0 estiró el invicto en este Federal A, y así continúa en zona de clasificación. El rojinegro hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo debió refugiarse en su campo, soportar la embestida de los de Hernán Orcellet, y se llevó un empate de tierras entrerrianas para prolongar la racha positiva y ganar en confianza de cara a la seguidilla de partidos que se avecinan. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo