El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 08/12/2016

Prenderse

Grazzini estará desde el arranque.

Ante un Boca Unidos que inaugurará el sistema lumínico en el Leoncio Benítez, Douglas intentará este viernes por la noche en Corrientes iluminarse con una nueva victoria en el torneo, y así enchufarse entremezclándose con los de arriba. Para la ocasión, Sergio Lippi confirmó en el ensayo de fútbol formal de este miércoles a la tarde realizado en el Miguel Morales, en el que repitió los mismos once que vencieron a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tras la práctica, los 19 convocados emprendieron viaje rumbo al Litoral donde quedarán concentrados a la espera del match que arbitrará Pablo Echavarría, de Bell Ville.

Douglas 03/12/2016

Lo durmió

El rojinegro sigue sumando en el torneo y sube (Foto: Hugo Marina).

Este sábado a la tarde Douglas se despertó ante los santiagueños, y con la victoria lo dejó tirado en la batalla por la permanencia. El rojinegro, en un flojo partido, derrotó en el Miguel Morales 2 a 0 a Central Córdoba con gritos de Govea Tenorio y Córdoba, de penal, y lo sumergió al rival-7mo cotejo sin ganar ni marcar goles- en la pesadilla de los promedios. Mientras tanto, los de Lippi empiezan a soñar con la recuperación definitiva en el campeonato, donde de a poquito la tabla los está encontrando como protagonistas. 

Douglas 03/12/2016

“Tenemos que convencernos más”

Coria se tiene fe para lo que sigue (Foto: Prensa Crucero).

El marcador central de Douglas, Franco Coria, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló del presente del rojinegro en el campeonato. Además, el oriundo de Los Toldos se refirió el empate heroico que consiguieron en el match con Almagro, pero ya puso la cabeza en el trascendental encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero, donde espera cortar la racha y empezar a ganar de local. 

Douglas 03/12/2016

Keko mience la levantada

Villalba está encendido y tendrá su lugar.

Con el regreso confirmado de Villalba en lugar de Pereira, más el retorno de Bazán-cumplió la sanción- por Cabral, Douglas ya tiene el equipo listo para el choque del sábado a las 18 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Miguel Morales. Si bien en la práctica de este viernes por la tarde Lippi no dio indicios de los once-hubo fútbol-tenis-, según el ensayo del jueves, todo hace presagiar esos nombres con vistas a medirse con el Ferro”, match que contará con el arbitraje de Mario Ejarque, de San Juan. 

Douglas 02/12/2016

Levantarse de la siesta

Lippi busca los mejores para volver al triunfo.

El sábado a las 18 Douglas intentará versus los santiagueños de Central Córdoba despertarse en el campeonato y ganar luego de 4 jornadas, para así sacarse el desvelo de encima y poder soñar despierto con la recuperación definitiva. Por ello, este jueves por la mañana Sergio Lippi hizo un táctico en el Morales en que paró el once que chocará con los de Fuentes. Bazán-regresa tras la suspensión- y Villalba ingresarán por Cabral y Pereira, respectivamente, aunque seguirá con el 4-3-1-2 que puso ante Almagro. En el ensayo del viernes quedará todo definido de cara al match que contará con el arbitraje de Mario Ejarque, de San Juan. 

Douglas 29/11/2016

No lo De (la) Riva

Los jugadores rojinegros festejan una igualdad casi heroica en José Ingenieros (Foto: Diego Hadad).

El tesón y el empuje de Douglas fueron armas suficientes para dejar sin nada al Almagro de Felipe este lunes por la tarde en José Ingenieros. El Tricolor superó al rojinegro en casi todo el cotejo, se puso 2 a 0 arriba-Scatolaro y Grahl- y luego dominó a gusto y placer al rival que dio una pobre imagen. Pero lo impredecible e ilógico que tiene este deporte permitió al “Milan de Pergamino” descontar por intermedio de Villalba primero, y empatarlo increíblemente mediante Grazzini cerca del final. Fue un 2 a 2 inesperado, inmerecido y con liga, aunque eso poco importa en los de Lippi, que culminaron la fecha otra vez fuera del descenso. 

Douglas 27/11/2016

Un (José) Ingeniero

Douglas se prepara para enfrentar a Almagro

Para enfrentarse a Almagro en Tres de Febrero, Lippi deberá armar una obra complicada con su Douglas debido a lesionados y dudas. En el ensayo del sábado a la mañana, tampoco pudo estar González, que continúa con la sobrecarga, aunque esta vez entró Belfiore, pasando Coria al lateral derecho y Cabral al opuesto. Además no fue de la partida Grazzini-lo reemplazó Villalba-, quien laburó diferenciado, por lo el equipo que se medirá con los de De la Riva el lunes a las 17 se definirá recién el domingo antes del viaje. El cotejo con el Tricolor contará con el arbitraje de Ariel Penel, de Avellaneda.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo