El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/10/2014

El agua y el aceite

El "Milan de Pergamino" quiere otros tres puntos para seguir con chances.

A diferencia del elenco de Mazzola, que hizo un táctico de 20´ y confirmó el equipo, Douglas no pudo realizar este miércoles la práctica formal de once contra once, debido al gran temporal que azotó el norte bonaerense, y sólo efectuó fútbol reducido y tareas físicas bajo techo. Igualmente, Andrés Guglielminpietro ya tiene en la cabeza el team que se presentará el viernes desde las 21 en Alta Córdoba ante Instituto, match que será arbitrado por Ramiro López, de Capital Federal. 

Douglas 29/10/2014

“El equipo está para más”

"El Ángel del gol...rojinegro", convirtió y va por más (Foto: Lucas Lucidi).

Luego de anotar el primer tanto en la victoria ante Boca Unidos 2 a 1 el pasado viernes, el delantero de Douglas, Ángel Orué, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y habló sobre el triunfo del rojinegro, pero además de su actuación personal, donde fue figura. El “Paragua”, aseguró que todavía pueden seguir creciendo, y ya apuntó al próximo compromiso con Instituto en Córdoba.

Douglas 28/10/2014

Tumbas de la Gloria

El rojinegro buscará el viernes estirar su buena racha.

Dos equipos como Douglas e Instituto, que hace un par de fechas tuvieron poco menos que enterradas sus posibilidades de pelea en el torneo, ganaron 7 de los últimos 9 puntos en disputa, y resurgieron. Este viernes desde las 21 se verán las caras en Alta Córdoba, y para ello, el team de Guglielminpietro entrena a destajo con el objetivo de seguir sumando en el certamen. En la práctica de este martes a la mañana, el DT dio indicios de los once que se medirán con los de Mazzola, aunque la duda pasa por la evolución de Carrera, con una contractura.

Douglas 25/10/2014

ConBoca a la ilusión

Todos con el "paragua" Orué, que celebra su conquista (Foto: Hugo Marina).

Sin sobrarle nada, pero con un equipo solidario, con hambre de gloria y ganas de entrar en la historia grande del deporte pergaminense, Douglas derrotó con justicia-por primera vez desde que se ven las caras- al poderoso elenco correntino este viernes por la noche en el Miguel Morales. Fue 2 a 1, con tantos de Orué-la figura- y Borrego-golazo-, mientras que Baroni, de penal, marcó la igualdad transitoria en los de Trullet. Así, sufriendo más de lo debido, el rojinegro se adjudicó un triunfo enorme, sacó 7 de los últimos 9 en juego, quedó a 4 unidades de Chicago, a quien enfrentará en 3 fechas, y de esta forma invita a soñar…

Douglas 23/10/2014

Boca, dulce Boca

El rojinegro no escatimó trabajo un día antes del compromiso con los correntinos.

Douglas ya preparó su mejor canción para intentar cortar la racha adversa contra el engolosinado equipo correntino. Con los interpretes ya confirmados, el “Milan de Pergamino” buscará estar en sintonía y bailar la melodía del triunfo con el fin de prenderse de lleno en la lucha por un ascenso. Por eso, el team de Guglielminpietro entrenó por la tarde del jueves en el Miguel Morales, donde Levato se movió a la par del resto, aunque quedó descartado para el enfrentamiento ante los de Trullet del viernes a las 20. 30., el cual será arbitrado por Nicolás Lamolina. 

Douglas 23/10/2014

Enchufados

Carrera traslada la pelota, Senegalles no le da tregua.

Para medirse con el equipo de Corrientes, Douglas está con todas las energías puestas en su afán de triunfar y prenderse en la lucha por un ascenso. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sólo piensan en positivo, y este miércoles por la mañana ultimaron detalles para el match del viernes en el Morales con Boca Unidos, en el que el rojinegro tendrá a los mismos once que empataron con Ferro. Además de escasos minutos de fútbol, en la práctica hubo actividad física y trabajos de presión y posesión. Levato mejoró considerablemente de su lesión, aunque fue descartado para el encuentro que desde las 20. 30. arbitrará Nicolás Lamolina, de Capital Federal.   

Douglas 21/10/2014

Ejercicio técnico

Martino y Flores pelean por la posesión de esa pelota.

Boca Unidos, que cada vez que visitó Pergamino dejó a Douglas sin entrenador-Jorge y Merlo-, es la preocupación de Andrés Guglielminpietro, quien lejos de estar en duda en su cargo, sólo piensa en ganarle a los correntinos por primera vez en la historia rojinegra. Para ello, este martes por la mañana en el Miguel Morales hubo trabajos con pelota, y el DT colocó en uno de ellos un tentativo del 11 que saltará al terreno el viernes a las 20. 30. ante los de Trullet, el cual será arbitrado por Nicolás Lamolina, de Capital Federal. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo