El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 19/04/2014

Cabalga y Trotta

Rodrigo grita con todo el tanto del empate (Foto: Claudio Rodríguez).

Ante el Independiente Rivadavia del “Cabezón”, Douglas rescató un puntazo en Mendoza cerca del final a través de Rodrigo, y sigue su marcha rumbo a la salvación definitiva. La Lepra se puso arriba mediante un golazo de Guerra, pero el rojinegro sacó a relucir su entereza, logró la igualdad, y hasta pudo ganarlo en el cierre. Así, el “Milan de Pergamino” continúa avanzando en la tabla y el objetivo de permanencia, con 7 equipos abajo suyo en los promedios, está al caer.

Douglas 18/04/2014

Mi enfermedad

Guglielminpietro tiene la esperanza de poder cambiar la historia de visitante.

Ante la Lepra mendocina, Douglas intentará este sábado a las 16 curar su mal de no ganar de visitante. Para eso, el elenco comandado por Andrés Guglielminpietro busca su remedio en el trabajo, y así entrenó en la mañana del jueves en el Miguel Morales a puertas cerradas, donde el técnico volvió a ejecutar minutos de fútbol formal y diversos movimientos con pelota detenida. Mozzo reemplazará a Levato y Marcolongo a Fleitas, quien quedó descartado para el cotejo frente a Independiente Rivadavia, en el que Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia.

Douglas 16/04/2014

¡Mozzo, otro vino!

El uruguayo Mozzo volverá a ser titular el sábado.

Para viajar a Mendoza a medirse con Independiente Rivadavia el fin de semana, Guglielminpietro pondrá otra vez al uruguayo en el medio en reemplazo de Levato. Así probó el coach rojinegro en el ensayo táctico, y luego futbolístico, de este miércoles por la mañana celebrado en el Miguel Morales. Además, Marcolongo estuvo en lugar de Fleitas en la defensa, quien no se recuperó de una paralítica, y es duda para el match con la “Lepra”. Otro que laburó diferenciado es Caballuci, quien padece un cuadro estomacal, aunque llegará sin problemas al sábado a las 16, cotejo que arbitrará Juan Pablo Pompei, de Olavarría.

Douglas 16/04/2014

“El verdadero Douglas es el que juega en Pergamino”

Gioda convirtió en la última victoria de Douglas de visitante (Foto: Matías Hortiguera).

El capitán rojinegro, Leandro Gioda, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y analizó el presente del equipo, que es inexpugnable en el Miguel Morales, pero le cuesta afuera. La “torre de Pérez”, aseguró que lo que pretenden en funcionamiento se ve de local, y deben cambiar los problemas de mente cuando les convierten un gol de visita. Además, el ex Lanús se refirió al próximo encuentro, ante Independiente Rivadavia.

Douglas 16/04/2014

Sports Line

Aubone la pisa y pasa en el amistoso con Sports.

Para mantenerse en línea, los que no jugaron en Douglas en la victoria ante Gimnasia de Jujuy del domingo, se midieron en la tarde del martes, en el regreso a las prácticas, con el conjunto azul, que milita en el torneo de la liga pergaminense. En tanto, que los que sí tuvieron participación frente al “Lobo” realizaron un trabajo regenerativo. Andrés Guglielminpietro ya comenzó a idear el match con Independiente Rivadavia de Mendoza, que se disputará el sábado a las 16 en el Bautista Gargantini, y será arbitrado por Juan Pablo Pompei, de Olavarría.

Inferiores AFA 15/04/14

Tripa y Corazón

Digilio la pisa en la salida. El rojinegro sigue sumando experiencia en AFA.

Este fin de semana, las inferiores de Douglas disputaron la 4º fecha del campeonato de AFA. El rival fue Gimnasia y Esgrima La Plata, donde las categorías más grandes se midieron en el “guadaña” Digilio, en tanto que las menores lo hicieron en el predio el “Bosquecito”, en Berisso. El rojinegro mostró una gran actitud, pero el “Tripero” se quedó con 5 triunfos en las 6 divisiones, mientras el restante cotejo terminó empatado.

Douglas 14/04/2014

Para comerte mejor

Mazza, Etevenaux y Cuevas festejan el primer tanto, el del "Polaco" (Foto: Hugo Marina).

Douglas no fue caperucita, y este domingo en su cancha se devoró al “lobo” jujeño en una batalla por la permanencia. Fue un encuentro malo, de escaso vuelo técnico y demasiadas imprecisiones, que el rojinegro lo pudo abrir tras un par de penales-uno dudoso y el otro clarísimo-, que el árbitro Suárez-antes obvió dos a Cuevas- sancionó en la segunda etapa, y Etevenaux y Mozzo se encargaron de concretar. Los de Sciacqua perdieron la brújula, y se quedaron con uno menos por la expulsión de Poclaba. Así, los de Guglielminpietro se impusieron 2 a 0 en un partido vital para engrosar el promedio, y bajaron a un rival directo.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo