El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Inferiores AFA 03/07/2015

No lo Tomba

Los juveniles completaron una jornada con cotejos de muca intensidad (Foto: Juan Cuzzolino).

A pesar de no haber sido una jornada muy fructífera desde los resultados, los chicos de Douglas cumplieron ante Godoy Cruz, una institución de Primera, una destacada actuación en una nueva jornada por la Copa Integración de inferiores de AFA, en las que hubieron dos derrotas y 3 pardas, en tanto que la restante, Novena División, fue suspendida en Pergamino antes de su comienzo, debido a la fuerte tormenta. 

Douglas 03/07/2015

“Espero no irme más”

Pajón sonríe para el retrato. Quiere que sea una constante en el semestre (Foto: Hugo Marina).

El flamante refuerzo de Douglas, Mauro Pajón, dialogó con La Gloria o Devoto, y mostró su alegría por haber llegar a un club donde siempre lo quisieron, y al que trataron bien desde el primer minuto que llegó. El ex Los Andes, habló de sus expectativas, lo que aportará a un equipo golpeado, y de sus ganas de revancha, luego de un semestre en el que contó con escasas oportunidades de jugar en el Milrayitas. 

Douglas 03/07/2015

Acosta de todo

Felipao no dejó de dar indicaciones tácticas a los jugadores. Quiere que todo funcione bien el sábado.

Cueste lo cueste, Douglas va con todas sus ganas a Gualeguaychú a medirse con el elenco de Norberto, en el comienzo de la segunda ronda de la B Nacional. Con sed de revancha y necesidad de mejorar lo hecho hasta aquí, el rojinegro tiene los once confirmados para el match del sábado a las 14. 30. con Juventud Unida, donde, tal como lo hizo en la práctica del miércoles, Felipe De la Riva pondrá a Carrera desde el arranque. Así lo dejó entrever el DT en el ensayo del jueves por la mañana, en el que además, colocó a Tarabini, Martínez, Rodríguez, Canuto y Laso, por Gioda, Marcolongo, Borrego, Boló y Lenci, respetivamente. Mientras tanto, al mediodía firmó Mauro Pajón, y se transformó en el primer refuerzo. 

Douglas 02/07/2015

“Tuvimos que poner otros objetivos”

Diego y sus ganas quieren llevar a Douglas a la recuperación.

Uno de los referentes del plantel de Douglas, Diego Levato, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y fiel a su costumbre, le puso el pecho a la difícil situación por la que atraviesa el rojinegro en el campeonato. El “León del medio”, analizó la derrota del pasado domingo ante Independiente Rivadavia, como así también la culminación de la primera ronda en los puestos de abajo. Sin embargo, es optimista para lo que viene, y aguarda arrancar la segunda vuelta con un triunfo en Gualeguaychú. 

Douglas 01/07/2015

Retomar la Carrera

"Tato" fue la grata sorpresa de la práctica. Jugó para los titulares y la rompió.

Sin su salida aún confirmada de Douglas, en la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde, sorprendentemente Sebastián jugó para los titulares, en el once que Felipe De la Riva planifica con vistas al match del sábado a las 14. 30. ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con la finalidad de volver al triunfo después de 8 fechas, el rojinegro se prepara con lo mejor que tiene, para poder encarrilarse de otra vez en el campeonato. Además, Borrero se convirtió en nuevo jugador de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Parrino viajará en las próximas horas a Chile a incorporarse a un club de Segunda División. En cuanto a altas, está muy cerca Mauro Pajón, de Los Andes. 

Douglas 01/07/2015

Se termina el Carnaval

De la Riva no espera demasiado y ya probó un tentativo para Gualeguaychú.

Una vez culminada una nefasta ronda inicial, Douglas no quiere regalar más terreno en la B Nacional, y sin espuma al techo por tirar, el rojinegro ya piensa en el compromiso del próximo sábado en Gualeguaychú ante Juventud Unida, en el comienzo de la segunda vuelta del torneo. Por eso, su DT, Felipe De la Riva, arrancó temprano con los ensayos futbolísticos, en el que metió 5 variantes respecto a los que vienen de perder frente a Independiente Rivadavia. Además, Borrego se transformó en jugador de Olimpo de Bahía Blanca, Parrino pasará a un club de Chile, y Carrera rescindirá. En cuanto a altas, Mauro Pajón tiene todo encaminado para ser la primera cara nueva. 

Douglas 28/06/2015

La peor enfermedad

El rojinegro llegó a 8 partidos sin ganar y la situación preocupa (Foto: Mauricio Lucidi).

Ante la “Lepra” mendocina Douglas tocó fondo. Se infectó de un virus que a esta altura no parece tener cura. Este domingo por la tarde, en el Bautista Gargantini, el rojinegro perdió 1 a 0 con Independiente Rivadavia por el gol de Pereyra, en un cotejo donde el local jugó con uno menos más de 50 minutos por la expulsión de Agüero en el período inicial. Así, el “Milan de Pergamino, que contó con el debut de De la Riva, culminó la primera ronda del campeonato en lo bajo de la tabla, a millas de la pelea por el reducido, mirando de reojo el promedio, y dejando una triste imagen desde lo futbolístico. Hoy, se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado, en el que para salir vivo depende de un milagro. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo