El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/10/2014

Enchufados

Carrera traslada la pelota, Senegalles no le da tregua.

Para medirse con el equipo de Corrientes, Douglas está con todas las energías puestas en su afán de triunfar y prenderse en la lucha por un ascenso. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sólo piensan en positivo, y este miércoles por la mañana ultimaron detalles para el match del viernes en el Morales con Boca Unidos, en el que el rojinegro tendrá a los mismos once que empataron con Ferro. Además de escasos minutos de fútbol, en la práctica hubo actividad física y trabajos de presión y posesión. Levato mejoró considerablemente de su lesión, aunque fue descartado para el encuentro que desde las 20. 30. arbitrará Nicolás Lamolina, de Capital Federal.   

Douglas 21/10/2014

Ejercicio técnico

Martino y Flores pelean por la posesión de esa pelota.

Boca Unidos, que cada vez que visitó Pergamino dejó a Douglas sin entrenador-Jorge y Merlo-, es la preocupación de Andrés Guglielminpietro, quien lejos de estar en duda en su cargo, sólo piensa en ganarle a los correntinos por primera vez en la historia rojinegra. Para ello, este martes por la mañana en el Miguel Morales hubo trabajos con pelota, y el DT colocó en uno de ellos un tentativo del 11 que saltará al terreno el viernes a las 20. 30. ante los de Trullet, el cual será arbitrado por Nicolás Lamolina, de Capital Federal. 

Douglas 20/10/2014

Volvió a la Carrera

El ex Belgrano estará presente el viernes contra los correntinos.

Luego de la fecha libre, Douglas regresó este lunes por mañana a las prácticas, con la presencia de Sebastián, ya recuperado de la paralítica que lo tuvo a maltraer la semana pasada, y junto a él también lo hicieron Rodríguez, Aguirre y Raya, los otros averiados. El rojinegro, que con los resultados arrojados sábado y domingo está de nuevo en la expectativa, ya puso la mente en el cotejo del viernes a las 20. 30. ante Boca Unidos en el Miguel Morales. La mala: Levato presenta dolores en su rodilla inflamada y se le practicarán estudios para descartar problemas óseos.

Douglas 18/10/2014

Cerró la Boca

Borrego abrió a la izquierda. Chaparro lo presiona durante el reducido matutino

Este viernes por la mañana, Douglas culminó una semana de exigente trabajo, en la que en el fin de la misma tendrá fecha libre, y la vuelta a la competencia está prevista para dentro de 7 días ante los correntinos. El “Milan de Pergamino” completó una jornada ardua de laburo, en la que arrancaron con pesas, siguieron con estaciones coordinativas y de velocidad, luego fútbol reducido, y para terminar pasadas aeróbicas. Carrera, Levato, Rodríguez, Aguirre, Raya y Bersano, efectuaron tareas diferenciadas. Tras la práctica, los players quedaron licenciados hasta el lunes a las 10.

Douglas 16/10/2014

En Boca de Toros

Martínez traslada la pelota en el reducido en el Sindicato de Camioneros.

Si bien el match ante los correntinos está a 8 días, ya que Douglas quedará libre este fin de semana, la escuadra comandada por Andrés Guglielminpietro entrenó por la tarde del jueves en el Sindicato de Camioneros. Allí, el técnico ejecutó algunos trabajos tácticos y minutos de fútbol. Rodríguez, Levato, Aguirre, Carrera y Raya se movieron de manera diferenciada. El viernes, el plantel practicará por la mañana, y luego quedará licenciado hasta el lunes por la tarde.

Douglas 15/10/2014

Corrientes negativa

Chaparro, Flores, Stele y Borrego en pleno trabajo aeróbico.

Douglas, que tendrá fecha libre este fin de semana, mira en el horizonte el match ante Boca Unidos, y para ello trabaja contrarreloj en la recuperación de la gran cantidad de averiados que posee, ya que este miércoles 5 players hicieron kinesiología, y en el transcurso de la tarde se sumó otro más, porque Raya se volvió a torcer el tobillo y se resintió. En medio de la mala racha, el rojinegro realizó un doble turno muy intenso, donde por la mañana hubo gimnasio y ejercicios tácticos, en tanto que en horario vespertino efectuaron fútbol reducido con consignas y 24 pasadas aeróbicas. El jueves se trasladarán al Sindicato de Camioneros.

Douglas 15/10/2014

“Se puede dar vuelta la tortilla”

El "Turu" Flores se convirtió en un puntal de la defensa rojinegra.

El marcador central de Douglas, Franco Flores, conversó con La Gloria o Devoto luego del empate ante Ferro, y habló sobre la actuación del rojinegro en Caballito. El “Turu”, una de las figuras frente a los de “pepe” Romero, aseguró que fueron a buscar la victoria, pero rescató el resultado, y destacó que a pesar de haber quedado lejos, darán pelea hasta el final en búsqueda del ascenso.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo