El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 25/11/2014

Chaucha y paliza

Borrego traslada. Atrás, Bianco grita para que lo tomen (Foto: Matías Ramírez).

El equipo de Bianco vapuleó a Douglas este lunes por la noche en Posadas, y lo despidió de la lucha por el campeonato. Con goles de Sagarzazu, y dos de Barinaga-descontó Martínez de cabeza-, Guaraní sacudió las ilusiones de un rojinegro sin actitud, que jugó el peor partido del torneo. El 3 a 1 final fue sólo una muestra de la pálida imagen que dejó el “Milan de Pergamino”, que ya piensa únicamente en terminar lo mejor posible el certamen.

Douglas 22/11/2014

Toma tereré

El rojinegro tendrá el sólo cambio de Orué por Moreno (Foto: Lucas Lucidi).

El paraguayo Ángel Orué estará desde el arranque en Misiones el lunes frente a Guaraní Antonio Franco. El delantero reemplazará Moreno, que quedó descartado para dicho compromiso, e intentará darle un refresco al ataque rojinegro, que irá en búsqueda del único resultado que le sirve para seguir en carrera: ganar. El “Milan de Pergamino” entrenó este sábado por la tarde en el “Morumbí”, donde Guglielminpietro paró el once que chocará contra los del “chaucha” Bianco en el cotejo que se iniciará a las 21, y contará con el arbitraje de Fernando Echenique, de San Justo

Douglas 22/11/2014

Misiones claras

El "Guly" piensa y medita. El lunes se juega la última chance de pelear.

Preparando su viaje a la tierra colorada, Douglas entrena sabiendo a la perfección su objetivo, por el cual ya no posee demasiado margen. Es por eso que Andrés Guglielminpietro tiene en su mente poner lo mejor el lunes ante Guaraní Antonio Franco para ir en búsqueda del único resultado que le permita seguir soñando con el ascenso. El rojinegro practicó en la mañana del viernes en el “guadaña” Digilio, donde los que fueron titulares contra Aldosivi, menos Moreno, hicieron regenerativo, mientras que el resto efectuó tareas de definición.

Douglas 20/11/2014

Poco pique

Carabajal hizo el mejor partido de local desde que está en Douglas (Foto: Hugo Marina).

Douglas tiró todas las redes para atrapar a Aldosivi este miércoles por la noche, aunque se quedó en la orilla. El rojinegro no pasó del 0 a 0 ante el “Tiburón”, en un partido discreto pero intenso, jugado con dientes apretados. Los marplatenses pescaron un empate que los despidió de Pergamino en zona de ascenso, mientras que los de Guglielminpietro se fueron masticando bronca por las oportunidades erradas, y porque terminaron a 3 unidades del 5º, con 9 en disputa. 

Douglas 18/11/2014

Balde y palita

"Guly" con Carrera, Levato y Carabajal. El DT repetirá el medio que jugó con Chicago.

Douglas espera por los marplatenses de Aldosivi con todo preparado. El rojinegro,  que está en una posición expectante en el torneo, sabe que debe ganar sí o sí este miércoles en el Miguel Morales para sumergirse en las aguas del éxito, y así navegar en las últimas fechas en la pelea por los 5 ascensos a Primera. El lunes por la mañana, el “Milan de Pergamino” practicó en el “Morumbí”, y allí Guglielminpietro confirmó los 11 que saldrán al campo ante el “Tiburón”, como así también el banco, en el match que desde las 20. 30. dirigirá Alejandro Castro, de Capital Federal. 

Douglas 16/11/2014

El pez gordo

El rojinegro irá a matar o morir el miércoles.

Douglas sabe que Aldosivi, el rival del próximo miércoles a las 20. 30. llegará agrandado a Pergamino, producto de la tremenda victoria que obtuvo el sábado ante Argentinos Juniors. Así, el rojinegro sólo piensa en que el “Tiburón” caiga en sus redes, y para ello el elenco de Guglielminpietro practicó por la mañana en el “Morumbí”, donde ejecutó algunos minutos de fútbol sin la presencia de Rodríguez, que en la semana entrante será operado de la rotura de los meniscos. Carabajal y Levato compartieron el medio, mientras que Moreno se movió para los suplentes. 

Douglas 15/11/2014

Nahuel Huapí

"Guly" trabaja para encontrar el 11 ideal. Sabe que no tendrá a uno importante.

El mundo Douglas quedó helado por la noticia de la lesión de Rodríguez, que padece rotura de los meniscos de su rodilla derecha, y se perderá el resto del campeonato. Así, el entrenador rojinegro, Andrés Guglielminpietro, se sumergió en un lago de dudas en pos de decidir el reemplazante del volante central, para medirse con Aldosivi el próximo miércoles a las 20. 30. en el Miguel Morales. El “Milan de Pergamino” regresó el viernes a la mañana a las prácticas, luego del jueves libre, y los players efectuaron actividades físicas y tácticas, excepto Aguirre y Moreno, que hicieron diferenciado, aunque ambos estarán presentes contra el “Tiburón”.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo