El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 17/04/2015

Sin vino añejo

La lluvia caída hizo que Douglas se traslade a un Complejo de césped sintético.

En el día Internacional del Malbec, Douglas tiene muchas chances de viajar a Mendoza sin el experimentado Carrera, que con la contractura en el isquio ya superada, ahora sufre por una inflamación en el dedo gordo, por la cual prácticamente no puede pisar. De esta forma, Andrés Guglielminpietro ya piensa en reemplazar con Compagnucci al ex Belgrano en el match del próximo lunes a las 21. 30. en el Víctor Legrotaglie. El rojinegro entrenó en la mañana del viernes bajo techo, debido a la cantidad de lluvia que cayó sobre Pergamino en la madrugada. El sábado, también en turno matinal, quedará todo definido para el partir a la noche a tierras cuyanas. 

Douglas 17/04/2015

El Lobo y el León

Levato estuvo algunos minutos entres los principales.

Andrés Guglielminpietro prepara sus armas para visitar a Gimnasia de Mendoza en su cancha el lunes por la noche, y en el ensayo táctico de este jueves a la mañana, probó a Levato como triple volante central, con el fin de dar pelea feroz en el mediocampo, y el que salió fue Lenci, por lo que también se varió el esquema. En la práctica, que antes contó con un trabajo de fútbol reducido, no estuvo Carrera, que hizo kinesiología para poder llegar en condiciones al match con los de Sergio Arias, que irá en el Víctor Legrotaglie, y será arbitrado por el capitalino Ramiro López.

Douglas 16/04/2015

De Arias a Arias

El rojinegro sólo piensa en cortar la racha y volver a ser.

Para el match con los del cuestionado Sergio del lunes por la noche, Douglas respira aliviado porque podrá contar con el volante de mayor desgaste del equipo, como Carrera, quien en el entrenamiento del miércoles trabajó diferenciado por una contractura y se temió lo peor. Sin embargo, por la tarde se hizo estudios y éstos descartaron la ruptura fibrilar. La rutina matinal del rojinegro se efectúo en el gimnasio y en el Miguel Morales, donde hubo tareas tácticas. Laso se movió con normalidad y podrá estar en Mendoza en el choque contra Gimnasia, que finalmente se disputará en su propio estadio, y arbitrará Ramiro López, de Capital Federal.

Inferiores AFA 15/04/15

No fue Negro

El "Milan de Pergamino" y sus pibes siguen sembrando futuro.

Una nueva jornada de divisiones inferiores de AFA tuvo el pasado fin de semana un saldo positivo para Douglas, que se midió con sus pares de Colón de Santa Fe. El “Milan de Pergamino” se impuso en Sexta y Novena, mientras que empató en Cuarta. En un día gris y lluvioso, los chicos rojinegros estuvieron a la altura de las circunstancias frente a un rival con mucha más experiencia en estas competiciones, y el próximo sábado chocarán con Crucero del Norte. 

Douglas 15/04/2015

Como un lobo herido

"Guly" está mentalizado en revertir rápido esta situación.

Dolidos por las tres derrotas seguidas-dos por el torneo y la otra por la Copa Argentina-, Guglielminpietro, criado y forjado en las inferiores “Triperas”, y sus jugadores, están deseosos de revancha inmediata, y para eso esperan con ansiedad el partido del próximo lunes frente a Gimnasia de Mendoza, que también llega golpeado. El “Guly”, que el domingo se fue sin hablar con la prensa, se reunió con la dirigencia de Douglas en el mediodía del martes y estos le brindaron su total confianza. Ya por la tarde, hubo práctica en el “Morumbí”, con actividades físicas y futbolísticas. 

Douglas 12/04/2015

En cortocircuito

Las caras largas de los jugadores en la retirada lo dicen todo. Douglas perdió su segundo match al hilo (Foto: Matías Ramírez).

Douglas tiene los cables cruzados, y con fallas de conexión perdió este domingo a la tarde con los de Corrientes en su estadio. Con Perafán como máxima figura, el rojinegro la pasó mal ante Boca Unidos, que le creó varias situaciones de gol, y sólo le ganó 2 a 1. Carrera puso arriba al “Milan de Pergamino” en el período inicial, pero sin resto físico ni anímico luego de jugar 3 partidos en 9 días, los del interino Roberto Saucedo lo dieron vuelta en el complemento gracias a los tantos de Valsangiácomo y Dening. Tras el match, Andrés Guglielminpietro se fue sin hablar con la prensa por primera vez en su ciclo.

Douglas 11/04/2015

Los cables pelados

Carrera le da con alma y vida al arco.

Para medirse con Boca Unidos de Corrientes, Andrés Guglielminpietro no pudo parar el once debido a la copiosa lluvia que cayó sobre Pergamino en la mañana del sábado. En la primera parte del entrenamiento celebrado en el “Morumbí”, el plantel de Douglas llevó a cabo tareas de pelota detenida a puertas cerradas, y luego-ya con permiso de acceso a la prensa- hubo un trabajo de fútbol reducido, en el que participaron los que disputaron menos minutos el pasado jueves frente a All Boys por la Copa Argentina. Tras la práctica, se dieron a conocer los 19 que quedaron concentrados a la espera del match con los del Litoral del domingo a las 16. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo