El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 24/09/2016

No se aChaca

El torneo para, pero Douglas no. El rojinegro sigue trabajando.

A pesar de la suspensión de fecha por paro, y por ende el cotejo ante el “Funebrero”, los jugadores de Douglas no se tiran al abandono y continúan entrenando fuerte para cuando se levante la medida de fuerza y se reanude el torneo de la B Nacional. El plantel completó este viernes por la mañana una rutina donde hubo gimnasio y tareas tácticas. Grazzini trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, en tanto que Gallucci Otero lo hizo a la par del resto. El sábado, practicarán en horario matutino y luego quedarán en libertad de acción hasta el lunes por la tarde. 

Douglas 23/09/2016

“Son errores que no podemos cometer”

El "Mago" Grazzini tuvo una actuación destacada el martes con la Gloria (Foto: Hugo Marina).

Tras el empate del martes ante Instituto, Sebastián Grazzini pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó la igualdad 1 a 1. El “Mago”, se mostró caliente por cómo se le escapó el partido en el descuento, aunque se quedó con el vaso medio lleno, ya que el equipo dio muestras de buen fútbol por momentos. También se refirió al próximo encuentro frente a Chacarita-antes de conocerse la suspensión-, y fuera de eso lanzó una rifa para ayudar a un merendero. 

Inferiores AFA 22/09/2016

A Diciembre

Los pibes de Douglas se midieron con un duro Instituto.

El fin de semana del Día del Estudiante, los chicos de Douglas cayeron ante Instituto de Córdoba en 4 de las 6 categorías en otra fecha de la Copa Integración de Inferiores de AFA, aunque pudieron meter dos triunfos-Cuarta y Quinta- en Pergamino como aliciente. En la que viene, el rojinegro culminará una nueva temporada en esta competición, en la que se despedirá frente a Crucero del Norte. 

Douglas 21/09/2016

Castillo de desilusión

El 4 rival se vistió de héroe en la jornada de martes en el Morales, tras un golazo en el descuento (Foto: Hugo Marina).

El golazo de Luís en el descuento para Instituto derrumbó la esperanza de Douglas de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, y colmó de una inmensa tristeza al mundo rojinegro en la fría noche del martes en el Miguel Morales. En un partido cerrado y sin demasiado brillo, los de Lippi se pusieron arriba por el tanto de Govea Tenorio en el inicio del complemento, pero luego no lo liquidaron, López cometió una chiquilinada-se interpuso a un tiro libre en la mitad ya con amarilla- dejando a su equipo con 10,  y La Gloria a puro coraje y con poquito, lo terminó igualando en el epílogo mediante su lateral derecho. 

Douglas 20/09/2016

“No venimos a meternos atrás”

Garavano fue figura en el rojinegro, pero hoy defiende la albirroja (Foto; Hugo Marina).

En la previa del match ante Douglas del martes a las 20. 15., el ex arquero rojinegro hoy en Instituto, Matías Garavano, dialogó con La Gloria o Devoto e imaginó el partido en el Miguel Morales. El oriundo de La Emilia aclaró que si bien él conoce a los de Lippi, y viceversa, no existirán ventajas a la hora de salir a la cancha. Además, se refirió al objetivo que persiguen en este torneo, y advirtió que no se conforman con el punto. 

Douglas 18/09/2016

Saquen una hoja

El DT juninense empezó con un equipo y tras el tirón de orejas metió otro distinto.

En la previa del partido con Instituto del martes a las 20. 15., y justo el día del profesor, el maestro Lippi no paró de tomar exámenes en la práctica de fútbol formal de Douglas de este sábado por la mañana en el Miguel Morales. El DT, probó un equipo pensando en La Gloria, aunque enseguida salió Cabello descompuesto, y no conforme con las notas de sus alumnos, interrumpió el ensayo, metió reto y cambios sorpresas, como los ingresos de González, Pereira, López y Rodríguez Rojas en los titulares. ¿Las calificaciones finales? Las dará a conocer en el entrenamiento del domingo, cuando los someta a recuperatorio. 

Douglas 16/09/2016

Hace magia

El "Mago" quiere estar dentro de los 11, y Lippi le da señales.

¿Douglas con Grazzini de arranque? No, Lippi con su plantel, que con la suspensión del partido del fin de semana ante Argentinos Juniors, debió modificar la rutina de entrenamientos, donde tendrá que mantener motivados a sus jugadores hasta el próximo compromiso, el cual será frente a Instituto de Córdoba el martes a las 20: 15. en el Miguel Morales. Igualmente, más allá de que la práctica del jueves por la tarde no dio inicios de un posible once-sólo hubo laburos físico-técnicos y de posesión del balón-, en el ensayo del miércoles el rosarino apareció entre los titulares y tiene chances de regresar en el choque contra la Gloria. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo