El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 19/12/2014

“Hacer la pretemporada afuera tiene un montón de beneficios”

El profe Buscaglia tiene todo listo para la pretemporada.

El preparador físico de Douglas, Agustín Buscaglia, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y explicó cómo será la puesta a punto del rojinegro de cara al próximo torneo Nacional. El también Manager de la institución, dio por sentado que la parte más exigente se hará en otra ciudad, y además dio detalles de los amistosos y los refuerzos que llegarán al elenco de Guglielminpietro.

Douglas 14/12/2014

“Descender era desaparecer para la ciudad”

"Guly" tiene fe para el campeonato que viene.

El entrenador de Douglas, Andrés Guglielminpietro, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y realizó un balance de lo que fue el 2014 para el rojinegro, en el que tomó al equipo en una situación apremiante, y logró salvarlo. También, analizó lo actuado en el último torneo de Transición, y si bien no se pudo lograr el ascenso, el ex ayudante de campo de Simeone quedó conforme y esperanzado para lo que viene. Además, dio detalles de la pretemporada que arrancará el 7 de enero, y de las posibles incorporaciones.

Douglas 09/03/2014

“Aprendí a querer el club”

El capitán rojinegro aspira a pelear arriba en el 2015 (Foto: Matías Ramírez).

El capitán de Douglas, Leandro Gioda, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y analizó la campaña del rojinegro en este torneo de Transición 2014, como así también sus 3 temporadas en la institución. La “Torre de Pérez” aseguró que el año que viene deberán cambiar los objetivos, y está confiado en que serán protagonistas. Además, el ex Lanús confesó su cariño por el “Milan de Pergamino” y por la ciudad, causas por las cuales ha desechado ofertas.

Douglas 08/12/2014

Felí Domingo

Juan Román levanta la bola hacia el área. Caballuci lo contempla con la mirada (Foto: Matías Ramírez).

Douglas cerró el año frente al Argentinos Juniors de Riquelme con un empate 1 a 1 en La Paternal, que le dio al “Bicho” el ascenso a Primera División. En un match friccionado, los de Gorosito se pusieron arriba mediante un disparo de Álvarez en el arranque del partido, y antes del descanso lo igualó Caballuci de rebote. El segundo se jugó con el nerviosismo propio de una final, y los dos se fueron conformando con el resultado. Así, el rojinegro se marchó a las vacaciones con la idea de ser protagonista en el Nacional 2015, y los locales festejando, y así, todos terminaron contentos.

Douglas 06/12/2014

“Todos quieren mostrarse”

El "Maguito" va por el ascenso, pero sabe que enfrente tendrá un duro escollo (Foto: www.argentinosjuniors.com.ar).

El defensor de Argentinos Juniors, Ezequiel Garré, dialogó con La Gloria o Devoto en la antesala del partido con Douglas del próximo domingo, y se refirió al momento especial que viven. El hijo del “Mago”, habló del rojinegro, y dijo que a pesar de no jugar por nada, sus jugadores querrán exhibirse en un cotejo que todo el mundo mirará. También destacó las virtudes futbolísticas de los de Guglielminpietro, y aclaró que no les queda otra que salir a buscar el ascenso. 

Douglas 06/12/2014

Mirada Paternal

Los jugadores vivieron una práctica distendida.

La práctica de Douglas de este viernes por la mañana se asemejó a una gran familia, donde los integrantes del plantel disfrutaron de una rutina descontracturada, en la que hubo un mini torneo de fútbol reducido con entrega de premios para los ganadores. Así, a pura risa y buena onda, en la previa del último match del año ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, Andrés Guglielminpietro confirmó los 18 que irán por el triunfo versus el “Bicho”. Villarino y Sepúlveda estuvieron presentes, aunque no superaron la prueba y marcharon al Sur. 

Douglas 05/12/2014

Se prueba el repelente

Guglielminpietro dialoga con sus muchachos antes de la práctica.

Douglas ya tiene la estructura anti Bicho armada. Con el fin de combatir a los de La Paternal, Andrés Guglielminpietro no quiere contratiempos y planifica en cómo derrotar a Argentinos Juniors en su cancha en el último encuentro de la temporada. En la práctica de fútbol formal de este jueves por la mañana, se observaron en el elenco principal a Carrera y Levato, en tanto que Caballuci hizo diferenciado, pero se estima que llegará. El match con los de Gorosito irá el domingo a las 17, y contará con el arbitraje de Darío Herrera, de Lincoln. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo