El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 15/02/19

“Vienen pasando cosas raras”

Pablito venía en un alto nivel (Foto: Nair Safenraiter.

Tras ser informado post partido ante Atlético Paraná el pasado miércoles, el capitán de Douglas, Pablo Mazza, salió a declarar con los tapones de punta en La Gloria o Devoto, y sostiene que están siendo perjudicados notoriamente por los arbitrajes. El ex Asteras Tripolis, que fue suspendido por 3 fechas, mostró su calentura por la cantidad pero sobre todo por la gravedad de los hechos, y avisó que apelará la sanción ante el Tribunal de Disciplina esperando que le bajen la pena. Además, el delantero analizó el momento por el que atraviesan, y es consciente que con el 2 a 2 frente al “Gato” ahora deberán sumar de a tres de visitante. 

Douglas 14/02/19

Pancaldeado

El rojinegro y el "Gato" protagonizaron un match de alto vuelo, pero al local no le sirve (Foto: Gabriel Hermiaga).

Douglas sufre con Ricardo. El DT santafesino sacó 7 de 9 puntos en las veces que lo enfrentó, y este miércoles por la noche en el Miguel Morales no fue la excepción, porque Atlético Paraná le hizo las cosas difíciles el rojinegro. Fue igualdad 2 a 2 en un partidazo, que tuvo todos los condimentos, pero sobre un clima bélico post cotejo, donde los jugadores protagonizaron tumultos, peleas, e insultos, que derivó en las expulsiones de Mazza y Abraham, uno en cada equipo. El “Gato” se puso arriba por el tanto de Mansilla, Mellado lo empató, Silvestro adelantó otra vez a la visita, y Duma de penal convirtió gol definitivo. Así, el “Milan de Pergamino” sigue en zona de descenso y en la que viene quedará libre. 

Douglas 13/02/19

“Douglas es grande por su gente”

Richard se tiene fe pero igual no lo considera determinante (Foto: El Día de Gualeguaychú).

En la previa del trascendental encuentro con el rojinegro este miércoles por la noche en el Miguel Morales, el entrenador de Atlético Paraná, Ricardo Pancaldo, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió con admiración al rival de turno. Igualmente, el santafesino sabe que el partido frente al “Milan de Pergamino” puede modificar el rumbo de ambos, aunque no lo considera determinante. Además, el ex DT de Brown de Madryn imaginó el cotejo y marcó de quienes se tiene que cuidar en los de Sergio Arias. 

Douglas 09/02/19

Corazón De León

Todo Douglas festeja el gol de Arismendi, a quien abrazan allá en el fondo (Foto: Mauricio Ríos).

A pesar del penal errado por Lucas, arquero de Juventud Unida en el complemento, y haber terminado con dos hombres menos por las rojas a Soto y Senegalles, Douglas puso el alma en Gualeguaychú este viernes por la noche y rescató un puntazo que ayuda para salir de la zona roja. En un partido intenso, sin demasiadas llegadas pero con dos equipos dispuestos al triunfo, el rojinegro se colocó arriba en el segundo tiempo por el gol de Arismendi, sin embargo enseguida lo empató Lonardi en el “Juve”. Ahí el “Milan de Pergamino” sacó a relucir su temple, lo aguantó, peleó y se llevó una unidad que paradójicamente lo deja primero en la Reválida aunque también en descenso por los promedios. 

Douglas 08/02/19

“Si conseguimos un buen resultado podemos pelear cosas más importantes”

"Jimmy" Rodríguez Rojas es un jugador de jerarquía en la categoría (Foto: Gustavo Broggi).

El volante de Juventud de Gualeguaychú, Germán Rodríguez Rojas, conversó con La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro de este viernes a las 21. 30. por la noche ante Douglas en “Los Eucaliptus”. Para “Jimmy”, un ex rojinegro, el partido será determinante en sus aspiraciones a futuro, ya que un triunfo los hace olvidar del descenso y pensarán en clasificar, aunque perder indefectiblemente los sumergirá en la pelea por no bajar de categoría. Por eso, el oriundo de Rafaela habló de las claves por donde pasará el juego y de las virtudes del “Milan de Pergamino”. 

Douglas 07/02/19

“Ahora se nos dan las cosas que antes no”

Pezzi ya conectó de cabeza el 1 a 0 contra Sportivo Las Parejas (Foto: Hugo Marina).

El defensor de Douglas, Agustín Pezzi, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento ganador que atraviesa el rojinegro en el comienzo del 2019. “Guti”, autor del primer tanto en el 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas el domingo en el Miguel Morales, entiende que la modificación en los resultados se debe a una cuestión anímica. Igualmente, el juvenil de la cantera no se relaja, y ya piensa en el próximo cotejo, frente a Juventud de Gualeguaychú, del viernes a las 21. 30. 

Douglas 04/02/19

Lo emPareja

Duma grita un gol clave para Douglas, como la victoria en sí (Foto: Hugo Marina).

Con la enorme victoria frente a Sportivo el domingo por la noche en el Miguel Morales, Douglas arrancó con furia la Reválida, y ahora quedaron todos juntitos en la pelea por la permanencia. El rojinegro se puso adelante temprano por el gol de Pezzi, lo aumentó Duma en el comienzo del complemento, y más allá del descuento de Meza en el “Lobo”, el “Milan de Pergamino” lo liquidó mediante Zaninovic decretando el 3 a 1 final, dejando así la zona  de abajo al rojo vivo y para cualquiera. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo