El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 05/05/2016

No pasar la Raya

El pibe de las inferiores tendrá la chance de ir de arranque por primera vez en el torneo.

Con la presencia del “Colo” entre los titulares, Douglas se prepara para medirse con All Boys el próximo sábado a las 15. 30. en Floresta, rival que está por debajo de la línea del rojinegro en los promedios, y que se jugará una final en pos de acercarse en la tabla de abajo. En la práctica de este jueves por la tarde celebrada en el “Morumbí”, Pablo Quatrocchi no dio a conocer el once que chocará con los de “pepe” Romero, ya que hizo un táctico con defensores y delanteros, aunque sí hubo fútbol de los suplentes versus un selectivo. El viernes será el turno de la confirmación del equipo que irá al Malvinas Argentinas, en el match que arbitrará Luís Álvarez. 

Douglas 04/05/2016

“Lo vamos a sacar adelante”

El enganche es la esperanza de la remontada del rojinegro en el torneo (Foto: Hugo Marina).

El talento de Douglas descansa en Sebastián Grazzini. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Mago” habló del mal momento por el que atraviesa el plantel, aunque es optimista y derrocha fe para mejorar en lo que queda del campeonato. Además, el ex Racing y Newell´s habló acerca del cuidado personal que lleva adelante con su físico, algo que le inculca a sus compañeros más chicos, y también se refirió al próximo cotejo en Floresta ante All Boys del sábado a las 15. 30. Por otro lado, el plantel entrenó en el estadio y están descartados Strada y Martín. 

Inferiores AFA 04/05/2016

Boleto combinado

El rojinegro consiguió las dos primeras victorias del año en las menores.

En una nueva jornada de inferiores de AFA, Douglas jugó este sábado con el Colectivero misionero, con quien consiguió resultados dispares. En Quinta (histórica goleada 8-1) y Sexta se impuso el rojinegro en el norte bonaerense, en Cuarta-también en el “Guadaña”-, Séptima y Octava la victoria fue para Crucero del Norte, mientras que en Novena fue empate en Garupá. En la próxima jornada, el “Milan de Pergamino” se medirá con Chacarita. 

Douglas 03/05/2016

Al huevo

Celebra la T. Sabe que dio un paso gigante al título (Foto: Hugo Marina).

Con lucha y actitud, y sin sobrarle nada, los “tallarines” se convirtieron en un plato demasiado pesado para un Douglas sin hambre. Este lunes por la noche en el Miguel Morales, el líder cordobés mostró su menú principal a base de garra y temperamento, y con gol de Klusener en la primera mitad se llevaron tres puntos de oro de Pergamino, y se fueron con la panza llena de felicidad, ya que le sacaron 7 unidades a su más inmediato perseguidor, y la mesa del campeonato les quedó servida.  

Douglas 01/05/2016

Strada está felí´

El de Monte Buey se recompuso de la sobrecarga y será titular contra la T.

Finalmente Román se recuperó, y Quatrocchi podrá contar con el ex Santamarina dentro del once de Douglas que el lunes a las 21. 05. enfrentará a Talleres de Córdoba en el Miguel Morales. De esta forma, tal lo ensayó en la práctica del sábado por la mañana, el DT presentará el mismo equipo que viene de empatar en Tandil, además de su esquema fetiche del 4-3-3, con el objetivo de volver sonreír en el torneo, y también el aliciente de quitarle el invicto al líder del certamen. El match con la T será arbitrado por Mariano González, de Villa Constitución. 

Douglas 29/04/2016

Se hace el Boló

Quatrocchi aguardará por Strada antes de definir los once.

Pensando en el cotejo ante Talleres del lunes a las 21. 05. en el Miguel Morales, Pablo Quatrocchi colocó a Franco entre los titulares en la práctica de fútbol formal que Douglas llevó a cabo este viernes por la tarde en el “Morumbí”, en lugar de Strada, que por una contractura trabajó diferenciado. Sin embargo, el DT más tarde cambió de nombres y dibujo, aunque la realidad indica que esperará por la recuperación de Román. El match con los cordobeses contará con el arbitraje de Mariano González, de Villa Constitución.

Douglas 28/04/2016

T espero

Strada tiene una sobrecarga y es duda para el choque con Talleres.

Para enfrentarse a Talleres de Córdoba el próximo lunes a las 21.05., Pablo Quatrocchi deberá aguardar la evolución de Strada, que en la práctica de este miércoles a la mañana desarrollada en el “Morumbí” se movió diferenciado por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, el DT podrá contar con Gallucci Otero, quien cumplió las dos fechas de suspensión. El plantel rojinegro realizó una intensa actividad que consistió en un circuito de fuerza-potencia en el gimnasio, un táctico y en la culminación un laburo de posesión en fútbol reducido. El match con los de Kudelka será arbitrado por Mariano González, de Villa Constitución. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo