El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 29/01/2015

Rosario Central

Carrera y Tarabini se exigen para llegar con todo al debut del 13 de Febrero.

El plantel de Douglas no sólo entrenó en la mañana del jueves en el “Morumbí”, pensando en el amistoso que se disputará el próximo sábado ante Newell’s Old Boy´s en el complejo de Bella Vista, sino que también está preocupado por la ausencia de un refuerzo en la zaga. Además, Gioda, con una inflamación en el pie, hizo kinesiología, pero su presencia versus los del “tolo” Gallego no corre riesgo. 

Douglas 29/01/2015

Cultura Bohemia

El rojinegro sigue intensificando su puesta a punto.

Bajo la lluvia y desafiando el mal tiempo, Douglas se dirigió hasta las instalaciones del Racing Club, y en las canchas de césped sintético del barrio Ameghino, el rojinegro desarrolló la mayor parte del entrenamiento de este miércoles por la mañana, la cual dio inicio en el gimnasio de su estadio. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, arrancaron con una rutina de pesas, y luego continuaron con trabajos físico-técnicos, para comenzar a familiarizarse un poco más con el balón. Levato y Caballuci son los únicos que no estuvieron a la par del resto, mientras que el sábado el “Milan de Pergamino” viajará a Rosario a efectuar un amistoso con Newell´s.

Douglas 28/01/2015

Volvieron con Tolo

El rojinegro arrancó una nueva semana de prácticas, pero bajo techo.

Luego de la exigente estadía en Tandil, donde se hizo la parte más fuerte de la pretemporada, y tras el lunes libre, Douglas regresó a la actividad el martes por la tarde, en una semana que culminará con un amistoso con Newell´s, el equipo de Gallego. El escenario para el retorno cambió por las condiciones climáticas, y se trasladaron al complejo céntrico “Play Fútbol”. Por otro lado, se confirmó que el rojinegro dará inicio al certamen Nacional el viernes 13 de febrero a las 20.30. ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Miguel Morales.

Douglas 25/01/2015

Vivito y Coleoni

Douglas no perdió en ninguno de los amistosos que disputo en Tandil.

El “Milan de Pergamino” se despidió de Tandil con los amistosos y terminó airoso, ya que cosechó 2 empates y 1 triunfo. Este sábado, Douglas igualó 1 a 1 con Santamarina, el equipo del “Sapito”, en un partido chato, con pocas situaciones sobre los arcos. Azcarate, para el local, y Lenci en el rojinegro, fueron los autores de los tantos en el San Martín. Los del “Guly” culminaron invictos la parte más exigente de la pretemporada, y ahora se enfocarán a la última parte de la preparación para llegar a tono al debut del 15 de Febrero.

Douglas 23/01/2015

Se tira a la pileta

El "Guly" quiere tener al rojinegro arriba desde temprano.

Andrés Guglielminpietro y el mundo Douglas ponen todas sus fichas en pelear desde el inicio el próximo torneo, y para ello trabajan a destajo en Tandil, donde el rojinegro está efectuando la parte más dura de la pretemporada. Este viernes, hubo doble actividad, como todos los días, aunque más aliviada, ya que por la mañana asistieron al gimnasio y por la tarde aflojaron las cargas en una piscina. El sábado desde las 19. 30., el “Milan de Pergamino” llevará a cabo el último amistoso en la localidad de la piedra movediza, cuando enfrente a Santamarina.

Douglas 22/01/21015

No es todo Gioda

Los muchachos trabajan con la Piedra Movediza de fondo.

Leandro todavía no tiene compañero de zaga para el Douglas modelo 2015, y para colmo este jueves por la mañana debió abandonar el entrenamiento por una inflamación en uno de sus tobillos, y así inauguró la enfermería de la pretemporada en Tandil. Luego, lo siguieron Martino, Tantoni y Laso, con molestias musculares, aunque sin demasiada gravedad. El rojinegro contó con una doble rutina muy exigente, que incluyó trabajos físicos y tácticos, las cuales se efectuaron en el predio La Movediza y el Golf Valle Escondido, respectivamente. Para el 30 se confirmó un amistoso con Newell´s Old Boy´s de Rosario en Bella Vista. 

Douglas 22/01/2015

Movedizos

El profe Quarari junto a los nuevos: Lenci y Tarabini.

Douglas no se queda quieto, y este miércoles completó en Tandil otra jornada de doble turno, ambas en el predio del Parque en el que se mueve habitualmente. Los dirigidos por Guglielminpietro realizaron trabajos tácticos por la mañana, y físicos en horario vespertino, donde los dos últimos en llegar, Tarabini y Lenci, se exigieron a la par del resto. Por otro lado, en el mercado de pases el rojinegro tampoco se queda quieto, ya que sigue abocados a la búsqueda del marcador central. Acevedo está descartado, lo mismo que Desvaux y Moisés. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo