El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 29/05/2016

Tormenta eléctrica

Mauro Fernández fue una pesadilla para todo Douglas en la tarde dominguera (Foto: Luchi Armanino).

Con la figura del “rayo” Fernández, Brown de Madryn ganó en la lluviosa tarde del domingo en el Miguel Morales por primera vez en su historia, y dejó un temporal en el mundo Douglas, que con el 1-2 alcanzó la décima derrota en el torneo y la cuarta en su casa, se sumerge cada vez más en el fondo de la tabla, y otra vez se hunde en los promedios. Los de Pancaldo se pusieron en ventaja en el inicio mediante un cabezazo de Bonjour, en el complemento lo igualó Grazzini con un golazo, pero en el cierre Rauhofer le dio el tanto de la victoria a la Banda, que inundó de incertidumbre a un rojinegro que desde un rato largo hace agua en el campeonato.

Douglas 28/05/2016

Real Madryn

Lencina tuvo que modificar el once obligadamente.

Tras vencer a Tigre por la Copa Argentina hace días, Douglas se siente en lo anímico como el “Merengue” español, y con ese envión quiere ir en búsqueda de “su” Champions League este domingo a las 14. 15. frente a Guillermo Brown en el Miguel Morales. Para ello, el interino Lencina, que también se juega mucho, confirmó el sábado por la mañana a los once que irán desde el arranque contra La Banda. Azcárate y Rodríguez reemplazarán a Gioda-fractura de peroné- y Levato-suspendido-, con respecto al match con el Matador, en tanto que Caballuci quedó descartado por lesión. El cotejo con los del Sur será arbitrado por Pablo Dóvalo, de Capital Federal. 

Douglas 28/05/2016

“Siempre salimos a buscar el partido”

Pancaldo llegó a Madryn y de a poco se instala en la categoría (Foto: Interior Futbolero).

El entrenador de Brown de Madryn, Ricardo Pancaldo, dialogó con La Gloria o Devoto en la antesala del cotejo del domingo ante Douglas. El santafesino, habló de lo que le costó llegar a dirigir la B Nacional, y además avisó que su equipo no arribará al Miguel Morales a especular. Por otro lado, confesó su sorpresa de la posición que hoy ocupa el rojinegro en la tabla, y dejó una perlita, de la única vez que pisó Pergamino en su vida. 

Douglas 28/05/2016

Samana corta (y feliz)

Lencina llamó a un hombre de su confianza para que lo acompañe.

Con la incorporación de Adrián como ayudante de Lencina al cuerpo técnico, Douglas ya dejó atrás la alegría de la victoria ante Tigre del miércoles por Copa Argentina, y ya piensa en el match del próximo domingo a las 14. 15. frente a Brown de Madryn en el Morales. La práctica del viernes a la mañana no dio indicios de quienes serán los reemplazantes de Gioda-fractura de peroné- y Levato-expulsado contra Chacarita- para el choque con los de Pancaldo. Además, Caballuci se resintió de la sobrecarga en el aductor y no regresaría, mientras que Gallucci Otero y Bazán abandonaron la rutina por dolores, aunque llegarían al cotejo que arbitrará Pablo Dóvalo, de Capital Federal. 

Douglas 26/05/2016

Magistral

La alegría compartida entre hinchas y jugadores hacen un momento único (Foto: Ani Capizzi).

Bajo la batuta de un inspirado Grazzini, Douglas limpió a Tigre de la Copa Argentina por penales en Banfield y pasó este miércoles a los 16vos. El rojinegro lució combativo en toda la cancha y con un trabajo táctico impecable, borró al Matador del torneo. Los dirigidos por Lencina se refugiaron en el primer tiempo, pero en el complemento se soltaron y pusieron en aprietos a los de Victoria. Fue 0 a 0 en los 90´, y en desde los doce pasos Garavano atajó 2, Boló convirtió el definitivo, y con el 4 a 2 a favor, el “Milan de Pergamino” festejó y espera por la llave de San Lorenzo y Unión de Sunchales. La mala: Gioda se fracturó el peroné y estará 3 meses out.

Douglas 25/05/2016

“Es el partido más importante del semestre”

El "patito" Galmarini es el máximo ídolo del Matador de Victoria (Foto: www.futbolargentino.com).

En la previa del partido del  miércoles a las 15. 40. ante Douglas por la Copa Argentina, el lateral-volante de Tigre, Martín Galmarini, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro, que según su óptima es de mayor preponderancia en lo que va del 2016. Además, el “Patito” habló del porqué de su vigencia en el Matador, su amor por la institución y lo que representa en lo personal. También analizó al rojinegro, a quien le tiene sumo respeto, ya que conoce varios de sus jugadores. 

Douglas 25/05/2016

Gatito negro

Lencina paró su primer once, sin demasiadas sorpresas.

Ante Tigre por la Copa Argentina, Douglas buscará este miércoles en Banfield desde las 15. 40. cortar el maleficio de no ganar de visitante en el 2016, y así terminar con la mala suerte jugando en el Conurbano, donde no suma de a tres desde el 2013. En una semana movidita, cargada de ondas negativas, el rojinegro, que será dirigido interinamente por Marcos Lencina, practicó el martes por la mañana en el “Morumbí”, y realizó un breve ensayo de fútbol, en el que el coordinador de las inferiores confirmó los once que irán frente a los de Pedro Troglio, match que contará con el arbitraje de Pablo Díaz, de Jujuy. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo