El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/11/2017

Depro (sión)

Gurnel ya cabeceó al gol anotó el 1 a 1 de Depro ante un Douglas cabizbajo (Foto: Hugo Marina).

Douglas está inmerso en un pozo psicológico, se cayó en lo anímico y se transformó en un equipo con baja autoestima. Este miércoles por la noche en el Morales, no pasó del 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento, jugó mal, no aprovechó el hombre de más-expulsado Valenzuela en la visita- cuando se puso en ventaja, casi no generó situaciones y quedó momentáneamente fuera de la zona clasificatoria del Federal A contra un rival que viajó en el día desde Entre Ríos y puso un once con 8 suplentes. Pereira, que en el cierre también vio la roja, marcó de penal en el rojinegro, pero de pelota parada lo igualó Gurnel en los de Orcellet, dejando a Mauricio Levato en la cuerda floja. 

Douglas 22/11/2017

“El fondo lo hemos tocado”

Orcellet está en caída libre con su Depro, pero muestra tranquilidad (Foto: Interior Futbolero).

El DT de Defensores de Pronunciamiento, rival de Douglas el miércoles a las 21 en el Miguel Morales, dialogó en la previa del cotejo frente al rojinegro en La Gloria o Devoto, donde reconoció el complejo momento que atraviesan en el presente Federal A, en el que llevan 6 sin victorias y para colmo vienen de una goleada 0-4 en Sunchales ante Libertad. Igualmente, el ex volante de Gimnasia de Concepción del Uruguay es optimista y puso su mente en el choque con el “Milan de Pergamino”, de quien sabe que posee la presión por ser local la necesidad de volver a la zona de clasificación. 

Douglas 22/11/2017

“No nos damos cuenta en Pergamino lo que es Douglas”

Leo Moschetti hizo un balance a 7 meses de su asunción como presidente rojinegro (Foto: Ernesto Moschetti).

El presidente de Douglas, Leandro Moschetti, visitó los estudios de Radio Uno, y habló en exclusivo con La Gloria o Devoto sobre la actualidad del club. El joven empresario detalló los inconvenientes económicos que hoy atraviesa el rojinegro, la escasa cantidad de dirigentes que trabajan a diario, la deuda con los profes y Dts de Inferiores de AFA, el proyecto de un convenio con Talleres de Córdoba en juveniles, la creación de un gimnasio en la sede, socios, rifas, sponsors, la relación con la Municipalidad y el Intendente Martínez, y sobre todo el andar en lo deportivo, que hoy encuentra al equipo luchando por la clasificación. Aquí, las frases más importantes de la charla y también el audio completo de una entrevista imperdible…

Douglas 22/11/2017

Pronunciamiento ofensivo

Mauri Levato pone toda la artillería para ganarle al Depre el miércoles.

Para el postergado ante el elenco de Colón, Entre Ríos de este miércoles a las 21 en el Miguel Morales, Mauricio Levato se expresa con un equipo violento de mitad de terreno hacia arriba, donde colocará 5 delanteros con el único objetivo de ganar en su cancha y regresar así a la zona clasificatoria del Federal A. Por ello, en el táctico realizado el martes por la tarde en el “Morumbí”, el DT paró un once con los ingresos de Flores, Diego Levato, Mazza y González, en lugares de Frágola, Henry, Cabello y Franco, en un 3-5-2 furioso. El cotejo frente a los de Hernán Orcellet contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta. 

Douglas 19/11/2017

Te invito a mi fiestita

Douglas sufre el día de su cumpleaños, mientras Gimnasia festeja (Foto: Facebook Oficial Gimnasia de Concepción del Uruaguay).

En el cumpleaños números 99 de Douglas y en un partido a todas luces, el que festejó fue Gimnasia de Entre Ríos. Este sábado por la noche en Concepción del Uruguay, el rojinegro le hizo varios regalos al rival, los cuales desencadenaron en los goles del “Lobo”, que aprovechó los errores del “Milan de Pergamino y se quedó con una victoria inmensa que lo dejó dentro de los cuatro. Los de Roldán se pusieron arriba por los gritos de Griego y Robles, enseguida descontó Ermini en los de Mauricio Levato, pero antes del descanso aumentó Fornillo en el local. En el complemento con uno más por la roja a Scolari la visita lo empató mediante Flores y Mazza, aunque Torres con un golazo colocó el 4 a 3 definitivo. 

Douglas 18/11/2017

“Es importante pero no es el definitivo”

Vercellino sabe que no les queda otra que el triunfo ante el rojinegro (Foto: Prensa Liberad de Sunchales).

El volante de Gimnasia de Entre Ríos, Pablo Vercellino, dialogó con La Gloria o Devoto en la previa del match del sábado a las 19. 45. ante Douglas en Concepción del Uruguay, el cual considera clave porque se enfrentan con el más inmediato rival de la zona de clasificación en este Federal A. Sin embargo, el ex Atlético Paraná entiende que no será ésta la última chance que tendrán en el torneo, ya que restan varios encuentros. Además, el oriundo de Concordia se refirió al compromiso de la primera ronda, donde cometió un penal infantil en tiempo descuento, con el que el rojinegro se impuso 1 a 0, mostrando su total arrepentimiento. 

Douglas 17/11/2017

Mazza para el postre

Pablito está disponible y Mauricio lo lleva al banco.

Para el partido del sábado a las 19. 45. frente a Gimnasia de Entre Ríos, Mauricio Levato convocó después de varias semanas a Pablo, que tendrá un sitio en el banco de suplentes. La idea del DT es darle rodaje progresivamente a la estrella del rojinegro, que vuelve tras el esguince de rodilla. Esto quedó confirmado tras la práctica del viernes por la mañana, donde el plantel realizó tareas de pelota parada y fútbol informal. Tras la misma, el “Milan de Pergamino” partió rumbo a la localidad de Basabilbaso, lugar en el que concentrarán a la espera del match que contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo