El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Inferiores AFA 01/04/2015

Rojo carmesí

Los pibes del rojinegro cayeron en todas las divisiones ante un adversario de suma jerarquía.

Las menores de Lanús mostraron su fortaleza y poderío ante las de Douglas en una nueva fecha del campeonato de inferiores de AFA. Las 6 categorías del Granate superaron al rojinegro en la 2º jornada de la primera fase. Lo mejor del “Milan de Pergamino” se vio en el Gran Buenos Aires, donde en las divisiones más grandes cayeron ajustadamente, aunque la diferencia se notó en las más chicas ante un rival de suma jerarquía. El jueves se viene el choque con Independiente de Avellaneda. 

Douglas 31/03/2015

Regatas salvajes

Martino traslada, Levato respalda desde atrás. Douglas ganó un amistoso y crece.

Con un ritmo arrollador en el campeonato Nacional, en el que ganó en sus últimas dos presentaciones, Douglas continúa en la senda del éxito, y este martes por la tarde, en la vuelta a las prácticas, venció 5 a 2 un amistoso al elenco nicoleño. Este match fue utilizado para aquellos jugadores que no tuvieron participación el domingo ante Unión de Mar del Plata, mientras que los titulares efectuaron una tarea regenerativa, pensando en el choque del próximo sábado a las 12 frente a Los Andes en Lomas de Zamora. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca.

Douglas 29/03/2015

La Gulyneta

El "Milan de Pergamino" goleó a Unión de Mar del Plata y el sábado va por la punta en Lomas (Foto: Hugo Marina).

Los de Andrés Guglielminpietro fueron una máquina ante Unión de Mar del Plata este domingo por la tarde en el Morales, donde se impusieron por un categórico 5 a 0. Douglas mostró en el terreno el mensaje que pretende su DT, y con agresividad, buen toque del balón, generación de juego y concreción en el área rival, vapuleó de principio a fin a los de Gustavo Noto. Con goles de Juan Martín en dos oportunidades-uno de penal-, Carrera, Lenci y Nahuel Rodríguez, también desde los doce pasos, el “Milan de Pergamino” consiguió no sólo su segundo triunfo consecutivo, sino que además va en el camino de la consolidación. 

Douglas 28/03/2015

Laso cortado

El rojinegro irá el domingo por otros tres porotos.

En la previa del cotejo ante Unión de Mar del Plata, se conoció la noticia que Maximiliano padece un desgarro en su isquiotibial de la pierna derecha, y estará afuera al menos 21 días. De esta forma, Andrés Guglielminpietro confirmó que los once que vencieron el miércoles a Sportivo Belgrano en San Francisco, serán los mismos que el domingo desde las 16 saldrán al Miguel Morales a medirse con los de Gustavo Noto, match que dirigirá Nicolás Lamolina, de Capital Federal. Otro que está descarado es Gallucci Otero, con principio de pubialgia.

Douglas 28/03/2015

“Vamos a tratar de presionar”

El "pity" Alesandroni intenta afianzarse, como en su equipo, en la categoría (Foto: Pato Celano).

El pergaminense, Juan Ignacio Alesandroni, ya hace 5 años que está en Unión de Mar del Plata, y por eso es actualmente capitán y referente del celeste. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Pity” palpitó el partido del domingo a las 16 ante Douglas en el Miguel Morales, en el que a pesar de ser su equipo, un recién ascendido, buscarán ser protagonistas. Además, el volante central habló de lo cómodo que está en La Feliz, y lo significa el cambio de categoría.

Douglas 28/03/2015

A Noto los mismos

Aquí están, estos son... "Guly" pondría los mismos del miércoles ante Unión de Mar del Plata.

Para medirse con los de Gustavo este domingo a las 16, Andrés Guglielminpietro piensa en repetir los once por primera vez en el campeonato, ya que el triunfo y sobre todo la gran performance de Douglas en San Francisco, dejó híper convencido al DT, que el sábado lo define. Pensando en Unión de Mar del Plata, el plantel rojinegro practicó en la mañana del viernes en su predio de Avenida Champagneat, donde hubo actividades variadas. Gallucci Otero entrenó diferenciado y tiene chances de jugar, pero no Laso, que se confirmó su desgarro y estará afuera 21 días. El match con los celestes será arbitrado por Nicolás Lamolina, de Capital Federal.

Douglas 26/03/2015

Lácteos Barraza

Borrego, autor del segundo tanto, arrastra la marca de Borzani y Álvarez Suárez (Foto: Francisco Martelotto).

A pesar del lamentable arbitraje de Julio, Douglas pudo sacarse la mala leche este miércoles en San Francisco frente a Sportivo Belgrano, a quien le ganó por primera vez en su historia. El rojinegro jugó el mejor segundo tiempo del torneo, superando ampliamente a su rival, al cual dejó prácticamente sin DT. Los de Guglielminpietro arrancaron arriba por un golazo de Nahuel Rodríguez, aunque en el período final el juez anuló un tanto legítimo a Juan Martín y al rato sancionó un inexplicable penal que Aróstegui canjeó por el empate. Sin embargo, Borrego puso el 2 a 1 definitivo en el “Milan de Pergamino”, que se fue tirando manteca al techo del Boero. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo