El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 04/03/2015

“El resultado estuvo bien”

Carrera y su incansable ida y vuelta. Lo mejor de Douglas en lo que va del torneo.

El volante de Douglas, Sebastián Carrera, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y analizó el empate sobre la hora del pasado viernes ante All Boys. Lejos de poner excusas, el ex Belgrano aseguró que el 2 a 2 final fue lo más justo, a pesar de la bronca porque se les escapó el triunfo en tiempo de descuento. Ahora, el experimentado mediocampista mira hacia adelante, y sólo tiene en mente ganar el próximo domingo frente a Atlético Paraná, otra vez en Pergamino.

Douglas 04/03/2015

La mesa no está Cervilla

El rojinegro sólo piensa en ganar el domingo ante Atlético Paraná.

Para recibir a los de Edgardo, Douglas todavía no tiene nada cocinado, ya que presenta un par de lesionados. Pensando en el cotejo ante Atlético Paraná, Andrés Guglielminpietro busca poner en cancha sus mejores ingredientes, pero sabe que no podrá contar con Rodríguez, con esguince de rodilla, y es duda Aguirre, que este martes no entrenó por una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales. En el entrenamiento, que se llevó a cabo en su mayor parte en el club Racing, hubo un táctico, en el que el “Guly” probó con Laso, para aportarle condimento al ataque, y con Gallucci Otero en la mitad. El match con el “Gato” irá el domingo a las 20, y arbitrará Nicolás Lamolina.

Douglas 28/02/2015

Perrone viejo

Borrego marcó un golazo, pero no alcanzó. Douglas empató de local con All Boys (Foto: Hugo Marina).

Sobre el final del partido, Douglas empató con el experimentado equipo de Gabriel, que no gana ni deja ganar, ya que consiguió su tercer parda al hilo en el campeonato. En un encuentro reñido, en el que se mordió más de lo que se jugó, el rojinegro tuvo todo para quedarse con los tres puntos, pero en el cierre pagó caros sus errores. Lenci se perdió un gol increíble, y en la contra Chaparro pifió en el área, y All Boys lo igualó mediante Pirchio. Fue 2 a 2, con tantos de Juan Martín, de penal, y Borrego en los de Guglielminpietro, y de López y el oriundo de Casilda en los de Floresta, que se fueron celebrando un resultado impensado.

Douglas 26/02/2015

Flores y Floresta

Todo Douglas está mentalizado en el triunfo el viernes.

La diferencia para Andrés Guglielminpietro con vistas al choque del viernes ante All Boys, pasa por la inclusión de Borrego o Laso, ya que de jugar desde el arranque uno o el otro, Douglas deberá cambiar el dibujo táctico. En la última práctica previa al match, que el rojinegro llevó a cabo este jueves en el “Morumbí”, el “Lely” trabajó aparte, aunque el DT lo aguardará. El que sí irá en el arranque es Levato, que reemplazará a Canuto en la mitad. El cotejo con los de Perrone arrancará a las 21. 30., y será arbitrado por el sanjuanino, Mario Ejarque. 

Douglas 26/02/2015

Todos los Borregos

El rojinegro efectuó una jornada física y con pelota en el "Morumbí".

Pensando en el match del próximo viernes a las 21. 30. ante All Boys, en Douglas sólo se aguarda por la evolución de Elías, que con una fascitis plantar está entre algodones y por eso Andrés Guglielminpietro no decidió el once ni el dibujo que utilizará. Este miércoles por la tarde, el plantel rojinegro llevó a cabo un entrenamiento físico y trabajos de definición, pero no hizo fútbol formal debido a lo pesado del terreno. Igualmente, ya se conoce la lista de concentrados para el encuentro frente a los de Floresta, que será arbitrado por Mario Ejarque, de San Juan.

Douglas 25/02/2015

“El puesto te lo ganás día a día”

Uno de los últmos ídolos rojinegros, quiere seguir escribiendo historia (Foto: Matías Ramírez).

El ídolo rojinegro, Diego Levato, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y dio su receta para imponerse siempre y terminar siendo titular en Douglas. Luego de jugar un gran segundo tiempo en Paraná ante Patronato, es casi un hecho que el “León del medio” será de la partida con All Boy´s el viernes, y a eso se refirió. También habló de la victoria del domingo de visitante, y su sueño de retirarse jugando en Primera con el club de sus amores.

Douglas 24/02/2015

Perrone de presa

Levato se perfila como titular el próximo viernes.

Tras el triunfo en Paraná ante Patronato, Douglas ya piensa en el match del viernes frente al equipo de Gabriel, y para la ocasión, el entrenador rojinegro, Andrés Guglielminpietro, probó en un táctico este martes por la mañana con Levato dentro de los titulares, al lado de Nahuel Rodríguez, componiendo así un doble cinco mordedor. Además, Borrego trabajó diferenciado, por lo que Laso lo reemplazó. El miércoles, el “Milan de Pergamino hará fútbol por la tarde, preparando el cotejo con All Boy´s, el cual será arbitrado por Mario Ejarque, de San Juan. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo