El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 29/07/2016

No se come la galletita

Douglas entreno en doble turno.

En la previa del encuentro amistoso del sábado a la mañana en Lincoln ante Rivadavia, Douglas no se durmió en los laureles y a pesar de la anemia ofensiva que padece, abrochó la contratación de Jorge Córdoba, delantero que viene de Juventud Unida de San Luís con hambre de goles. El rojinegro practicó este viernes en doble turno, ambos en el Sindicato de Camioneros, donde Sergio Lippi preparó el equipo pensando en el ensayo frente a los de Fabio Schiavi.

Douglas 29/07/2016

Curarse

Douglas empezó la etapa de los amistosos y buscará aceitar todo antes del torneo.

Tras la derrota en el amistoso contra la Lepra rosarina por 3 a 1-0-4 los suplentes-, Douglas retornó a los entrenamientos con el objetivo de salir adelante en cuanto al mal funcionamiento, y empezar a mostrar signos vitales de cara al inicio del campeonato de la B Nacional. Buscando el antídoto ideal, Sergio Lippi y sus muchachos quieren revancha del traspié frente a Newell´s, y practicaron en doble turno este jueves, pensando en el otro cotejo preparatorio de la agenda, el cual será en Lincoln ante Rivadavia el sábado por la mañana. 

Douglas 28/07/2016

Usar el Scocco

La Lepra mostró su jerarquía y superó bien a Douglas.

Con un doblete de Nacho, y otro de Formica, Newell´s derrotó 3 a 1 a Douglas-gol de Villalba- en el tercer amistoso de pretemporada este miércoles por la mañana en Bella Vista. El rojinegro no jugó bien, fue superado ampliamente por la Lepra y dejó en claro que deberá utilizar la cabeza con celeridad en la búsqueda de refuerzos en la faz ofensiva, donde demostró que le cuesta una enormidad llegar al arco rival. En los suplentes, hubo otra caída, ésta por 4 a 0 por los gritos de Tévez, Prediger, Fértoli y Matos. Ahora, la mente de los de Lippi se enfocará en las últimas incorporaciones, como así también en el próximo match con Rivadavia de Lincoln el sábado. 

Douglas 27/07/2016

“Algún día voy a volver”

Rodri y la de Douglas. Se toman un impasse por un tiempo (Foto: Hugo Marina).

Rodrigo Caballuci dejó Douglas, y se convirtió en nuevo jugador de Olimpo de Bahía Blanca, cumpliendo el sueño de jugar en Primera. En diálogo con La Gloria o Devoto, el delantero mostró nostalgia al tener que dejar el club que lo vio nacer, pero se mostró con ganas de progresar en el fútbol y avisó su deseo de regresar. 

Inferiores AFA 27/07/2016

Clases particulares

La Gloria impuso su jerarquía ante ls pibes de Douglas.

En vacaciones de invierno, los chicos de Instituto de Córdoba no se tomaron licencia ante Douglas, y vencieron al rojinegro en 4 de las 6 categorías en una nueva jornada de la Copa Integración de inferiores de AFA. Lo rescatable de esta fecha fueron los dos empates-Octava y Novena- que consiguieron los más pibes en Pergamino. En la próxima, los de calle San Nicolás 44 se medirán con Crucero del Norte. 

Douglas 22/07/2016

Se fue volando

López y Pereira trabajan con todo para tener un buen campeonato.

Con el amistoso del sábado a la mañana ante Jorge Newbery de Junín, Douglas cerrará una tercera semana de pretemporada que se pasó rapidísimo, debido a los dos cotejos preparatorios que tiene en la agenda el equipo de Lippi. Por eso, con vistas al partido con el Aviador, elenco que jugará el próximo Federal B, el cuerpo técnico del rojinegro trabajó en doble turno este viernes, los cuales se desarrollaron en el Sindicato de Camioneros. En el mercado de pases, sin novedades por más incorporaciones, la noticia del día pasó por la inminente ida de Caballuci a Olimpo de Bahía Blanca. 

Inferiores AFA 22/07/2016

Paraná (da) ideal

Los juveniles no tuvieron el sábado esperado frente al Patrón.

Por la 4ta fecha de la Copa Integración en juveniles de AFA, Douglas no consiguió la cosecha deseada ante Patronato, producto de 4 derrotas, 1 empate y sólo 1 victoria-la Quinta por 1 a 0-, el pasado sábado. Lo positivo estuvo en Pergamino, donde el rojinegro se quedó con 4 unidades de las 9 en disputa. El próximo fin de semana, los chicos de la entidad de calle San Nicolás 44 se medirán con Instituto de Córdoba. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo