El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 21/01/2017

“Le hicimos una propuesta que han considerado insuficiente”

Cháves es de la camada nuevas de dirigentes, pero con problemas viejos (Foto: Matías Cháves).

Uno de los vicepresidentes de Douglas, Matías Cháves, dialogó con La Gloria o Devoto y dio detalles de la negociación que los dirigentes vienen entablando con los jugadores, que desde el jueves están de paro. El directivo, habló de buena predisposición de las dos partes, y confía en que el problema económico va a resolverse. Además, se mostró optimista del trabajo que vienen realizando con su grupo de trabajo, en pos de conseguir recursos. 

Douglas 20/01/2017

Fútbol si pare

En Douglas otra vez suena la misma canción. Tras el entrenamiento matutino del jueves, el plantel decidió ir a la huelga por segunda vez en la pretemporada-la anterior fue antes del inicio-, reclamando los 3 meses que la institución les adeuda. Así, la práctica prevista para la tarde no se realizó y el futuro es incierto, a pesar de que los dirigentes trabajan a destajo con el fin de pagar algo. De esta forma, el partido amistoso del martes con Newell´s quedó suspendido, y corre riesgo el del sábado frente a Sports de Salto.

Douglas 19/01/2017

“La situación es insostenible”

Lippi es paciente y espera. Mientras, su Douglas trabaja fuerte.

En su saludo por los 2000 programas radiales, La Gloria o Devoto aprovechó y le consultó a Sergio Lippi, DT de Douglas, todo lo que el hincha quiere saber del presente del equipo. El entrenador juninense fue al grano, no dio vueltas y confesó el delicado panorama que atraviesa la institución a causa del incumplimiento de los pagos de la AFA. Sin embargo, el coach valoró el esfuerzo humano que realizan los jugadores en la pretemporada, y se mostró optimista en mejorar la faz futbolística en el segundo semestre de la B Nacional. 

Douglas 19/01/2017

¡Qué Boló!

El cordobés estuvo en los titulares y se mostró activo.

La novela Bazán tuvo un nuevo capítulo este miércoles, ya que el lateral intimó a Douglas para que le cancele la deuda a pesar de no estar entrenando. Mientras tanto, Franco apareció entre los titulares en la práctica de fútbol de la mañana-también hubo trabajos físicos, técnicos y de definición-, y fue uno de los tres cambios que metió Lippi-Suárez y Villalba fueron los restantes- respecto de los ensayos anteriores. Por otro lado, se confirmaron los amistosos con Sports de Salto, el sábado en el Miguel Morales, y con Newell´s, el martes en Bella Vista, ambos a las 9. 30. 

Douglas 18/01/2017

Todavía no engrana

Douglas, que suspendió su primer encuentro amistoso con Defensores de Villa Ramallo, entrenó este martes en doble turno, y la novedad del día pasó por la decisión de Lippi de ser paciente con la situación, y aguardará porque Bazán solucione su problema personal y pueda reincorporarse a la pretemporada. Las prácticas del rojinegro fueron en River, donde realizaron fútbol formal por la mañana y por la tarde un circuito de potencia más un reducido de posesión. La mala: en una de las sesiones se lesionó en la rodilla Suárez y se esperará por los estudios con el fin de conocer fehacientemente el grado de la dolencia.

Douglas 17/01/2017

“En ningún momento dije que me quería ir de Douglas”

Bazán y la de Douglas, ¿Volverán a juntarse?

En medio de “la” historia del verano, Mauro Bazán, habló en exclusiva con La Gloria o Devoto y contó cómo son las cosas en este culebrón del que se encuentra sumergido con el rojinegro. El lateral derecho explicó los motivos por los que decidió alejarse de la pretemporada temporalmente por un inconveniente personal, aunque aclaró que no es una decisión terminal, ya que aguarda poder solucionarlos a tiempo y contemplar la posibilidad de volver. 

Douglas 17/01/2017

“Bazán va a tener que cumplir el vínculo como todo empleado”

Bugallo entiene al 4, pero prioriza los intereses del club (Foto: Pablo Bugallo).

El dirigente de Douglas, Pablo Bugallo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió a la novela del lateral, quien abandonó el plantel del rojinegro aduciendo problemas personales. El integrante de la Comisión Directiva de la institución de calle San Nicolás 44, dejó en claro los motivos del alejamiento de Mauro, aunque puso énfasis en la postura del club, de no permitir la interrupción del contrato del jugador. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo