El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 26/07/2014

Rezza (r)

Caballuci persigue de atrás a Barrios, como Douglas a Temperley.

El Temperley de Ricardo goleó a Douglas en la tarde del sábado por 4 a 0, en el último amistoso del rojinegro de pretemporada. El equipo de Guglielminpietro dejó una imagen deslucida, y para el inicio de la B Nacional del próximo 3 de Agosto, habrá que mejorar en varios aspectos para no padecer lo de años anteriores. El “Gasolero” convirtió mediante Grbec, Alonso, y un doblete de Dinenno, y dejó en el “Milan de Pergamino” muchos interrogantes. En la cancha estuvo presente el paraguayo Ángel Orué, aunque no sería quien cierre el mercado de pases.

Douglas 25/07/2014

Muchas granas, poco fútbol

Caballuci pelea y pasa con el balón.

Douglas fue sólo un compendio de buenas intenciones en el amistoso de este jueves a la tarde en el Sindicato de Camioneros ante Defensores de Villa Ramallo, donde empató 0 a 0. Los de Guglielminpietro se mostraron imprecisos con la pelota y crearon escasas situaciones. Los suplentes ganaron 1 a 0, con tanto de Compagnucci, de penal. El último match preparatorio será el próximo sábado frente a Temperley desde las 15.

Douglas 24/07/2014

Los Gómez

Martínez domina la pelota. Carrera va a la presión.

Víctor será el único punta en el amistoso que Douglas disputará el jueves ante el equipo de Gabriel, aventajando a Buter. Así lo dejó entrever Andrés Guglielminpietro en la práctica de este miércoles a la tarde, que se desarrolló en el Sindicato de Camioneros, donde hizo fútbol formal pensando en el match con Defensores de Villa Ramallo, el que aprovechará para probar los once del debut. El sitio será el mencionado ex Balneario Toro, en el que además se aguarda por el arribo del último refuerzo: Ángel Orué. 

Inferiores AFA 24/07/2014

Fue a la pesca

El rojinegro metió dos victorias ante Aldosivi (Foto: Facebook Oficial Aldosivi).

Ante el “Tiburón” marplatense, los chicos de Douglas cosecharon el pasado fin de semana dos triunfos-la 6º y la 4º- en la 2º fecha de la Copa Competencia en los torneos de AFA. En las restantes se impuso Aldosivi, pero lo rescatable es que las divisiones del rojinegro desarrollaron un muy buen papel dentro y fuera de la cancha. En la que viene quedarán libres.

Douglas 23/07/2014

“Esto depende del esfuerzo que hagamos todos”

Carrera llegó y ya entrenó con sus nuevos compañeros.

La flamante incorporación de Douglas, Sebastián Carrera, hizo su presentación formal en La Gloria o Devoto, y se refirió a la oportunidad única que tendrá el rojinegro de ascender a Primera División en el próximo torneo. El volante ex Belgrano, contó el porqué de su vigencia a pesar de sus 35 años, y de sus ganas de aportar su sacrificio para pegar el salto con su nuevo equipo.

Douglas 23/07/2014

Abrió el paraguas

Compagnucci tocó antes que llegue Buter durante la práctica matutina.

Debido a la persistente lluvia que cayó en Pergamino, Douglas, que ya tiene acordada de palabra la incorporación del paraguayo Orué, practicó en doble turno este martes en el complejo Mundo Fútbol, de Racing. Allí, hubo actividades físicas y con pelota en espacios reducidos a la mañana, y tácticas por la tarde. Con respecto al refuerzo, en caso de caerse la operación, el cuerpo técnico tiene un plan B, y es Tobías Figueroa, de último paso por Almirante Brown. En tanto que el amistoso previsto para el miércoles con Defensores de Villa Ramallo, por suspendido por mal tiempo.

Douglas 22/07/2014

En Carrera

Buter en acción. Finalmente se quedará en Pergamino.

Con la incorporación de Sebastián, volante derecho ex Belgrano, Douglas se va a armando con todo para pelear uno de los 10 ascensos a Primera División. Por otro lado, luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de La Plata, el rojinegro entrenó por la tarde del lunes en el Miguel Morales. Allí, los que no estuvieron ante el “Pincha realizaron un  amistoso frente a Sports. El resto se ejercitó de manera aeróbica junto a Darío Quarati en el “Morumbi”. En cuanto a la novela Buter, hubo final feliz y el juvenil ex Independiente continuará su carrera en el “Milan de Pergamino”.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo