El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/05/2015

Instituto de menores

Los players de Douglas ya se preparan para conseguir los tres puntos en Córdoba.

Con Borrego como nueva duda por gripe, Andrés Guglielminpietro da la sorpresa en Douglas al convocar al juvenil Cabello, recientemente promovido a Primera, de cara al match del domingo ante la Gloria. En la práctica de este viernes por la mañana, el rojinegro no hizo fútbol ni pelota parada, sino que realizó tareas físicas y de definición, por lo que el DT no dio pistas del once que se medirá con los de Rivoira, aunque es un hecho que el pibe Boló será el reemplazante del suspendido Carrera. El cotejo de la fecha 17 del torneo, se disputará en Alta Córdoba y tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz, de San Miguel de Tucumán. 

Douglas 29/05/2015

Gloria en las alturas

"Guly" reza porque se recuperen sus soldados altos.

Para el match con Instituto de Córdoba del próximo domingo a las 16. 30. en el Juan D. Perón, Andrés Guglielminpietro tiene en duda a dos de sus máximos exponentes del juego aéreo, como son los casos de Levato y Juan Martín, quienes arrancaron normalmente la práctica que se llevó a cabo este jueves a la tarde a puertas cerradas, pero tras unos minutos pasaron a hacer diferenciado por sendas sobrecargas musculares. Sin embargo, Gioda está recuperado-los tres se movieron aparte el miércoles- y la “torre de Pérez” irá desde el vamos ante los de Rivoira, cotejo que será arbitrado por Pedro Argañaraz, de San Miguel de Tucumán. 

Douglas 28/05/2015

Doble escolaridad

El "Milan de Pergamino" se pone a punto para volver al triunfo.

Mentalizado en el encuentro con el Instituto del “chulo” Rivoira, Douglas tomó este miércoles dos clases, intensificando de cara al cotejo del próximo domingo a las 16. 30. en Alta Córdoba. Por la mañana, hubo trabajos de definición y físicos, y en horario vespertino tareas de índole tácticas. La única duda para el match con la Gloria pasa por las evoluciones de Gioda y Levato, quienes se movieron diferenciado en ambos turnos, al igual que Carrera, aunque éste se lo perderá por haber llegado al límite de 5 amonestaciones. El partido con el Albirrojo será arbitrado por Pedro Argañaraz, de San Miguel de Tucumán. 

Inferiores AFA 27/05/2015

La medicina exacta

Enorme permormance de los chicos del rojinegro este fin de semana.

Los chicos de Douglas arrasaron con la Lepra mendocina este sábado por la mañana, en lo que fue la mejor producción desde la participación del rojinegro en las categorías de AFA. En una nueva jornada de la Copa Integración, los pibes del “Milan de Pergamino” se impusieron en 4 divisiones, en una igualó y en la restante fue derrota. Pero el resultado más significativo fue el de la Séptima, que goleó 8 a 1 a sus pares cuyanos, con una demostración elocuente de contundencia.

Douglas 27/05/2015

Estar Chulo

Douglas se prepara para seguir con su racha ante Instituto.

Instituto, el elenco de Héctor Rivoira, es el rival que mejor le cae a Douglas desde la vuelta del rojinegro a la B Nacional, ya que le ganó en 5 de 6 enfrentamientos. Por eso, con el objetivo de seguir siendo vistoso ante la Gloria, el team de Andrés Guglielminpietro continúa con puesta a punto de cara al encuentro del próximo domingo a las 16. 30. Este martes por la mañana hubo actividades variadas, donde la única certeza para medirse con los cordobeses es la ausencia de Carrera, quien llegó al límite de 5 amonestaciones. El match en el “Juan D. Perón” será arbitrado por Pedro Argañaraz, de San Miguel de Tucumán. 

Douglas 25/05/2015

Instituto sin Carrera

"Tato" llegó a la 5º amarilla y no estará ante la Gloria. Habrá que buscar un reemplazante.

Andrés Guglielminpietro ya estudia el cotejo ante la Gloria del próximo fin de semana, y ya tiene la primera reprobación. Sebastián no podrá estar presente en el duro examen que se disputará en Alta Córdoba, ya que llegó al límite de 5 amarillas y para ello el DT deberá poner a prueba a sus players para decidir su reemplazante. El rojinegro volvió a las prácticas este lunes por la mañana, donde hubo un circuito de fuerza con pesas, y luego fútbol reducido. Lo más relevante de la jornada fue la promoción de varios juveniles, de los cuales algunos entrenarán definitivamente con el plantel superior. 

Douglas 22/05/2015

Yllana da es como antes

Martínez fue uno de los pocos rescatables en Douglas de la noche oscura del jueves (Foto: Hugo Marina).

Tras vapulear 5 a 0 a Unión de Mar del Plata, Douglas nunca más pudo ganar en el Miguel Morales, un reducto que alguna vez fue casi inexpugnable en los visitantes, en el que llevarse algo siempre fue lo más parecido a una utopía. Lejos del lote de los líderes, por rendimiento y sobre todo resultados, el rojinegro acumula desilusiones, como la de este jueves a la noche, en la que empató a duras penas 1 a 1 con el elenco de Andrés, que se defendió bien, y metió la estocada en el momento justo. El pergaminense Ciampichetti anotó el gol de Brown de Madryn en el primer tiempo-antes Martín falló un penal-, y Laso lo igualó en el complemento, para sumar una unidad que sirve de poco. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo