El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 14/09/2014

Fattori RH negativo

El juvenil volante central fue un tractorcito en Chicago (Foto: Hugo Marina).

Con Federico como figura estelar, un sorpresivo Chicago, con sangre y sudor, anuló a Douglas este sábado por la tarde en el Miguel Morales. El rojinegro, sin alma ni actitud, hizo todo mal, fue superado en todos los aspectos, y cayó 2 a 1 frente el “Torito” de Mataderos, dejando un cuadro preocupante ante su público. Los de Guglielminpietro, que terminaron con uno menos por la expulsión de Stele, sin jugar bien arrancaron arriba por el tanto de Víctor Gómez, que enseguida dejó la cancha por lesión, pero los de Omar Labruna, que se salvó del despido, lo dieron vuelta mediante Barbona y Escudero. 

Douglas 13/09/2014

Marco y juego

Carlitos Marcolongo llevará otra vez la 4. "Guly" le da la confianza.

A la ya confirmada vuelta de Gómez en lugar de Orué, en la última práctica de Douglas realizada el viernes a la mañana-hubo fútbol reducido- en el “Morumbí”, Aguirre quedó descartado por una contractura, y el que ingresará será Carlitos. Douglas ya tiene la fórmula ideal para vencer a Nueva Chicago este sábado por la tarde en el Miguel Morales, en el encuentro que será arbitrado por Saúl Laverni, de Rosario. 

Douglas 12/09/2014

Los Gómez

El rojinegro quiere seguir inexpugnable en el Miguel Morales.

Para medirse con el elenco donde Cristian es ídolo y emblema, Guglielminpietro buscará contrarrestarlo con el ingreso de Víctor en la delantera. Douglas piensa en Chicago, y el DT realizó fútbol en la mañana del jueves, imaginando en cómo anular a la máxima figura del “Torito”, pero sobre todo en la manera de volver a ser rápido en ofensiva. Además, Aguirre hizo diferenciado por una sobrecarga y su lugar lo ocupó Marcolongo.  El rojinegro recibirá el sábado a las 14. 30. a los de Omar Labruna, con arbitraje de Saúl Laverni, de Rosario.

Douglas 11/09/2014

“Este equipo sabe a qué juega”

"Huevo" Moreno se fue de Jujuy triste por la caída, pero ya quiere revancha (Foto: Lucas Lucidi).

El volante izquierdo de Douglas, Emanuel Moreno, dialogó con La Gloria o Devoto, luego de la derrota del pasado domingo frente a Gimnasia de Jujuy, la cual no dramatizó. El ex Unión de Santa Fe, es consciente que en el norte no tuvieron la mejor producción, pero en el balance del torneo se queda con la identidad que el rojinegro ha logrado. Además, se refirió a lo que viene, Chicago, el próximo sábado en el Morales.

Douglas 07/09/2014

Ningún chiste

Los jugadores del "Milan de Pergamino" se van cabizbajos (Foto: Lucas Lucidi).

En Jujuy, Gimnasia sonrió ante un Douglas apático y apagado, a quien venció 3 a 0 en el 23 de Agosto. Los de Mario Sciacqua se divirtieron frente al rojinegro, que se mostró inexpresivo en todo momento. Con un doblete de Peralta y otro de Miranda, el “Lobo” le ganó al “Milan de Pergamino”, al cual de visitante le cuesta y acumula tristezas, ya que todavía no triunfó ni marcó goles. 

Inferiores AFA 05/09/2014

Bandera roja

Las menores del rojinegro se presentaton ante Aldosivi. La que viene, libre (Foto: www.mundoaldosivi.com.ar).

Por la 7º fecha de la Copa Campeonato de inferiores de AFA, Douglas no pudo bañarse de éxitos ante Aldosivi de Mar del Plata. Los chicos rojinegros cosecharon frente al “Tiburón” 4 derrotas, un empate, y una victoria-la 8º triunfó 1 a 0 en Pergamino-, aunque siguen sumando rodaje y ritmo en una ardua competencia. El próximo fin de semana quedará libre. 

Douglas 04/09/2014

En Alta Córdoba

Todos arriba de Caballuci para festejar el 2 a 1. Como lo está Douglas en la tabla (Foto: Hugo Marina).

En el Miguel Morales, desplegando un fútbol vistoso por momentos, Douglas venció a Instituto y está en alza en el campeonato. El rojinegro se impuso 2 a 1 a la Gloria gracias a los goles de Gómez y Caballuci-Mazzola lo empató transitoriamente-, y con un nivel colectivo que va subiendo de a poco, como la esperanza de su gente, que ve al equipo encumbrado y peleando con los de arriba un ascenso a la máxima división. A soñar…

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo