El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 29/09/2014

Pavón arriba

Cabezas gachas en la salida del Brigadier López. No es para menos (Foto: Matías Ramírez).

Con una actuación gravitante del juvenil ex Talleres, Douglas cayó en Santa Fe 3 a 1 con Colón, donde el rojinegro pagó caro los errores infantiles, que concluyeron en los tantos del rival, que se volvió a meter en la pelea por el ascenso. Fue un partido mediocre, en el que la salida por lesión del lateral derecho Aguirre, en el inicio del segundo tiempo fue clave en el team de Guglielminpietro, más el fallo garrafal del árbitro Ejarque, que obvió una clara mano en el área de Alario, que derivó en la apertura del marcador de Tellechea. El delantero cuyo pase pertenece a Boca fue la figura y anotó los otros dos del “Sabalero”, mientras que Orué descontó en el “Milan de Pergamino”. 

Douglas 27/09/2014

Se pasó de la Raya

El "Colo", junto a Borrego y Compagnucci. ¿Estarán en Santa Fe?

Andrés Guglielminpietro sorprendió a todos en los minutos de fútbol que Douglas hizo en la mañana del viernes, al colocar a Diego, juvenil de la institución, en la delantera que enfrentará a Colón el domingo a las 17. 15. El “Colo” le ganó la pulseada a Buter y Orué para suplir a Gómez, que está descartado, igual que Carrera, a quien no arriesgarán por padecer una contractura, y su lugar será ocupado por Compagnucci. Además, Flores, Martínez y Moreno, entrarán por Chaparro, Senegalles y Rodríguez, respecto a los que empataron con Guaraní. El sábado, tras la práctica matutina, viajarán a Santa Fe, donde quedarán concentrados a la espera del match que arbitrará el sanjuanino, Mario Ejarque.

Douglas 26/09/2014

Rojo y Negro

El "Milan de Pergamino" buscará ganar en Santa Fe para no poder el hilo.

Con Gómez descartado para medirse con Colón, Guglielminpietro le dará la chance desde el arranque al ex Independiente, Leonel Buter, que en el ejercicio táctico de Douglas del jueves a la mañana, fue el único punta. El “Milan de Pergamino entrenó en el “guadaña” Digilio, y en la rutina hubo tiempo para algunos minutos de fútbol reducido, donde se observaron pistas del equipo que podría estar en Santa Fe el próximo a las 17. 15. en el Brigadier López, en el cual Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia. Mientras tanto, Caballuci y Carrera se movieron diferenciado. 

Inferiores AFA 25/09/2014

Carabelas en marcha

Areso fue el autor del 2º tanto de la victoria de Quinta División.

Douglas va descubriendo el ritmo en las inferiores de AFA, y este sábado en una nueva fecha de la Copa Competencia, consiguió 2 victorias ante Colón de Santa Fe, otros dos empates, y las restantes derrotas. Pero más allá de los resultados, lo positivo para los chicos rojinegros es que jornada a jornada van mostrando atisbos de superioridad en su primer año en el campeonato. 

Douglas 25/09/2014

“Jugar un partido de fútbol ya te motiva”

Carrera fue de lo mejor de Douglas contra los misioneros.

El autor del gol de Douglas en el último compromiso ante Guaraní Antonio Franco, Sebastián Carrera, dialogó con La Gloria o Devoto y le quitó dramatismo al momento por el que atraviesa el rojinegro, en el cual hace 4 partidos que no conoce la victoria. El ex Belgrano, habló de lo parejo del campeonato, de lo duro que estará la pelea por el 5º ascenso, y también imaginó el match del próximo domingo ante Colón en Santa Fe.

Douglas 24/09/2014

El negro Gómez

Gómez trabaja contrarreloj para llegar al domingo.

Para medirse con Colón el próximo domingo, Douglas no piensa en defenderse, sino que quiere ser agresivo para recuperar los puntos perdidos frente a Guaraní Antonio Franco el pasado lunes. Sin embargo, Andrés Guglielminpietro tiene a Víctor entre algodones, y su presencia ante el “Sabalero” es duda. El “Milan de Pergamino” entrenó este miércoles por la tarde el “Morumbí”-antes hubo pesas-, donde 7 de los players que igualaron con los misioneros hicieron regenerativo, mientras que el resto llevó a cabo trabajos físicos y luego varios con pelota. El match contra los santafesinos, que será arbitrado por Mario Ejarque, se atrasó y arrancará 17. 15. 

Douglas 23/09/2014

Chaucha y puntito

Caballuci y la pelota. Douglas y su mal momento. Dos realidades (Foto: Hugo Marina).

El equipo de Bianco, con poco alimentó su ilusión, y se llevó sobre el cierre del partido ante Douglas una unidad con sabor a justicia. Un rojinegro con escasos recursos, jugó mal, y desorientado no hizo méritos para quedarse con más que un empate. Fue 1 a 1 en la noche del lunes en el Miguel Morales, donde Carrera puso arriba a los de Guglielminpietro, en tanto que en el final lo igualó Silba para Guaraní Antonio Franco. El “Milan de Pergamino” hace 4 encuentros que no gana, y así la esperanza de ascender es insuficiente. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo