El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/08/2014

Trabajo fino

Nahuel Rodríguez lleva, Moreno a su lado, Carabajal atrás. Douglas sacó un empate importante (Foto: Matías Ortiguera).

Con el “flaco” Perafán como gran figura, Douglas hizo una tarea inteligente en Corrientes y se llevó un buen punto a Pergamino, que le permite seguir creciendo en el campeonato. Fue 0 a 0 con Boca Unidos en el Romero Feris, donde brindaron un primer tiempo vertiginoso, con varias llegadas, aunque en la segunda etapa los de “Guly” pensaron estratégicamente el partido, y lograron su cometido de sumar. 

Douglas 29/08/2014

Romero Feliz

Douglas trabajó duro para llegar con todo a este match.

En el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos hace de local, Douglas buscará este sábado desde las 16 ganarle por primera vez en su corto historial al aurirrojo, y traerse la alegría inmensa de un triunfo a Pergamino. Para ello, los comandados por Andrés Guglielminpietro se movieron el jueves por la mañana en el “Morumbí”, y allí el coach definió los 18 que por la noche partieron rumbo a Resistencia, ciudad en la  que quedarán concentrados a la espera del cotejo que contará con Fernando Espinoza, de Mendoza, como juez principal.

Douglas 28/08/2014

Roja Boca

Borrego corre por ese balón, con la mirada cerca de Carabajal, de Rojo.

Para medirse con los del Litoral, Guglielminpietro ya eligió a sus mejores intérpretes, con el ingreso de Carabajal por Caballuci como único cambio respecto de los que le ganaron a Ferro. Así lo confirmó el DT de Douglas en el amistoso de este miércoles por la tarde frente a los de Néstor Octaviano en el Miguel Morales, en el que el rojinegro venció 4 a 0 con goles de Borrego, Carrera, Acosta en contra, y Compagnucci. La lista de 18 se conocerá tras la práctica del jueves por la mañana, previo al viaje nochero a Corrientes. Mientras tanto, en el “guadaña” Digilio, la Cuarta de AFA se midió con Sports de Salto, y el resultado fue 1 a 1. 

Douglas 27/08/2014

Con Kali y Cuti

El rojinegro trabajó en varios aspectos en la mañana del martes.

Carabajal y Rodríguez se asoman como la dupla de volantes centrales para jugar en el Litoral el próximo sábado ante Boca Unidos. Así lo dejó demostrado Andrés Guglielminpietro, en el ensayo táctico realizado por el rojinegro este martes por la mañana, en el que la novedad pasó por el regreso del “Morro” reemplazando a Caballuci. Todo quedará confirmado en el amistoso del miércoles a la tarde, cuando el team de “Guly” se mida con General Rojo. Viajarán el jueves por la noche-madrugada del viernes-, rumbo a Resistencia, donde concentrarán esperando el match con el albirrojo. 

Inferiores AFA 25/08/2014

Que sea un clásico

Inchauspe domina el balón en la gran victoria de la 4º ante Sarmiento de Junín.

¿Ante Sarmiento? No, la cosecha de puntos de Douglas en las inferiores de AFA, donde este sábado consiguió 8 unidades en la 6º fecha de la Copa Competencia, logrando así la mejor performance desde su participación. Hubo triunfos de la 4º y la 8º, e igualdades en 5º y 6º, en tanto que en 7º y 9º se impuso el verde. En la próxima, el rojinegro se medirá con Aldosivi de Mar del Plata. 

Douglas 23/08/2014

Litoral Gas

Levato, Stele y Gioda se exigieron con todo, como el resto de los compaeños.

Aprovechando que quedará libre este domingo, Douglas le sumó energía a sus trabajos, pensando en lo que será su próximo partido en Corrientes ante Boca Unidos del sábado 30. Para ello, el conjunto que dirige Andrés Guglielminpietro ejecutó el viernes sus últimas prácticas de la semana, ya que hubo doble turno. Por la mañana en el Miguel Morales, hicieron fútbol, mientras que por la tarde se trasladaron  al  “Morumbí” y la actividad fue aeróbica. 

Douglas 21/08/2014

Les puso chamamé

Stele y Carabajal luchan por esa pelota en el reducido de la mañana.

Con el fin de semana libre, y el partido ante Boca Unidos de Corrientes a 10 días, Andrés Guglielminpietro hizo bailar de lo lindo al plantel de Douglas en el entrenamiento del jueves por la mañana. En la híper exigente actividad, hubo trabajos tácticos, de definición, fútbol reducido, y para finalizar tareas aeróbicas. Así, el rojinegro quiere llegar en ritmo a la reanudación de la competencia contra los del Litoral. El viernes habrá otra vez doble turno, en tanto que sábado y domingo descansarán.

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo