El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 24/03/2017

Al Bordacahar

El 11 del Milrayitas y su gol agudizaron la crisis del rojinegro (Foto: Hugo Marina).

Douglas quedó al límite. Este viernes por la tarde, con el gol de Cristian, Los Andes le ganó con muy poquito a un equipo sin alma, que se cae a pedazos en el campeonato, e inició el 2017 con derrota en 3 de sus 4 presentaciones. El rojinegro hizo un buen primer tiempo, complicó con la presión al Milrayitas, pero pagó caro una distracción y le convirtieron. Sin embargo, en el complemento mostró su cara preocupante, sin ideas, nada de fuerza anímica ni física, y terminó dejando una imagen de un conjunto acostumbrado a perder, que sigue ahí del descenso y cerca de tocar fondo. 

Douglas 24/03/2017

“Nosotros también estamos necesitados”

El "huevo" Moreno es la cuota de calidad de Los Andes (Foto: Paul Bordis).

En la previa del partido ante Douglas del viernes a las 16 en Lomas de Zamora, el ex rojinegro y actual volante de Los Andes, Emanuel Moreno, dialogó con La Gloria o Devoto y vaticinó un encuentro friccionado, con dos equipos que no llegan de buena forma en el campeonato. Igualmente, el “Huevo” destacó la intención que tiene el Milrayitas de balón por el piso, aunque conoce a Guglielminpietro, DT del “Milan de Pergamino”, y sabe que posee idéntica idea. 

Douglas 24/03/2017

Lo tiene atragantado

Guglielminpietro introducirá 5 cambios pensando en la victoria frente a Los Andes.

Para dar el golpe en el Gallardón ante Los Andes, Douglas ya está preparado. Según la práctica del jueves por la mañana, Guglielminpietro meterá 5 cambios respecto de los que vienen de perder en Gualeguaychú, con el objetivo de escupir la mala racha y empezar la segunda ronda de la B Nacional con una sonrisa. La única duda que mantiene el DT es en el arco, entre Di Fulvio y Arguello, la cual la disipará un rato antes del juego con el Milrayitas del viernes a las 16, que contará con el arbitraje de Yamil Possi, de Avellaneda. 

Douglas 23/03/2017

Finde sin Gioda

Tras un mal arranque en lo personal y también del equipo, Leandro lo mirará de afuera.

Douglas no tiene motivos que celebrar ni derrochar alegría. Por eso, para el arranque de la segunda ronda de la B Nacional del viernes a las 16 ante Los Andes, Guglielminpietro meterá mano dura en el equipo y realizará al menos 5 cambios respecto de los que fueron goleados en Gualeguaychú, entre ellos la “Torre de Pérez”, que saldrá del once por primera vez en 5 años desde que está en el rojinegro. El “Milan de Pergamino” hizo un ensayo de fútbol formal este miércoles por la mañana, y el DT nicoleño prácticamente definió-hay dos dudas- los que se medirán en el Feriado con el Milrayitas en el Eduardo Gallardón, match que arbitrará Yamil Possi, de Avellaneda. 

Douglas 22/03/2017

“Las conclusiones se sacan al final”

El "mono" Arguello llegó y ya está a disposición del "Guly" (Foto: www.bolivar.com.bo).

El último refuerzo de Douglas para lo que queda de la B Nacional, Marcos Arguello, dialogó con La Gloria o Devoto y se presentó en sociedad. El arquero de Villa María no quiso opinar del momento que atraviesa el rojinegro, sino que espera el cierre del campeonato y así analizar objetivos. Además, el ex San Martín de Mendoza se refirió a la lucha que tendrán con el descenso, su primera práctica, y lo que puede aportarle al equipo. 

Douglas 21/03/2017

No muevo yo, Mauro

Guglielminpietro tendrá que meter mano en el once rojinegro para ir a Lomas.

En medio de un arranque del 2017 ultra negativo, este martes por la mañana se confirmó una nueva en Douglas: Bazán se rompió el menisco externo de la rodilla derecha y deberá ser operado, por lo que se perderá al menos 6 partidos. Además, pensando en el cotejo del viernes a las 16 ante Los Andes en Lomas de Zamora-arbitraje de Yamil Pozzi, de Avellaneda-, Guglielminpietro no podrá contar tampoco con Rodríguez Rojas, que llegó a la quinta amarilla. El plantel rojinegro llevó a cabo una práctica con ejercicios tácticos y regenerativos- los que perdieron en Gualeguaychú-, y fútbol versus la Cuarta de AFA los que no tuvieron minutos contra  Juventud Unida. 

Douglas 20/03/2017

Luces de Carnaval

Una imagen repetida de los últimos tiempos. La de Douglas saliendo de una cancha (Foto: Bernardo Uthurry).

El día de la inauguración del sistema lumínico de su cancha, Juventud Unida estuvo encendido y convirtió a “Los Eucaliptus” en un corsódromo por el que desfilaron sus mejores carrozas futbolísticas ante Douglas, que fue una sombra en Gualeguaychú. Este domingo por la noche, el rojinegro fue el invitado a la fiesta de los de Carlos Macchi, que con goles de Blanco-2-, Impini y Tesuri-2-, sentenciaron la historia en el primer tiempo, y sin bien en el complemento Noriega descontó en el “Milan de Pergamino”, el 1-5 fue lapidario, doloroso, y en el debut de Guglielminpietro como DT quedó fuera de la Copa Argentina y al borde de la zona del descenso. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo