El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/07/2015

“Me estoy sintiendo cada vez mejor”

Nahuel es el termómetro de este momento de Douglas (Foto: Hugo Marina).

Una de las figuras de Douglas en la victoria del pasado domingo ante Gimnasia de Jujuy, Nahuel Rodríguez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y habló del cambio del equipo en el campeonato, y también de su crecimiento personal. El misionero, además analizó la victoria contra el “Lobo”, aunque ya puso la mente en lo que viene, que será Estudiantes de San Luís, de visitante. 

Douglas 30/07/2015

Hacer barullo

Nahuel Rodríguez sale a presionar la salida de Gallucci Otero en la práctica matutina.

El próximo domingo ante los del “indio” Ortíz, Douglas buscará seguir haciendo lío en el torneo de la B Nacional, ya que en caso de lograr los tres puntos, el elenco de De la Riva se meterá definitivamente en el bullicio de la pelea por un lugar en el Reducido. Así lo entiende el plantel rojinegro, que pensando en el choque con Estudiantes de San Luís, realizó en la práctica de este miércoles por la mañana, un ensayo de fútbol, en el que Lenci reemplazó al suspendido Martín, además de la destacada ausencia de Pajón-igual que Strada-, que llegó más tarde por trámites con la ART. El match irá a las 12 y contará con el arbitraje de Facundo Tello, de Bahía Blanca. 

Douglas 29/07/2015

San Luís sin San Juan

El "Gigante de Leones" lo tendrá que ver desde afuera el domingo.

Pensando en el choque del próximo domingo al mediodía en tierras puntanas, Felipe De la Riva no podrá contar con Martín, el santo del gol de la levantada de Douglas-metió 4 en los últimos 6 partidos- en el torneo, ya que llegó ante Gimnasia de Jujuy a la quinta amonestación. De esta forma, el que se encamina a reemplazarlo frente a Estudiantes es Lenci, en el match que arrancará en el particular horario de las 12, y que gozará  del arbitraje de Facundo Tello, de Bahía Blanca. El rojinegro regresó a las prácticas este martes a la mañana, y hubo regenerativo para los que jugaron con el “Lobo”, y fútbol formal en los restantes. 

Douglas 27/07/2015

Lobo en celo

Todo Douglas festeja una victoria espectacular (Foto: Hugo Marina).

En el anochecer del partido ante Gimnasia de Jujuy, Douglas aulló más fuerte, y por intermedio del feroz Juan Martín, se llevó una victoria enorme este domingo en el Miguel Morales, y de esta manera, un rojinegro hambriento, con ganas de seguir devorando adversarios, se puso a 4 unidades del Reducido por el segundo ascenso y sueña. Los de Felipe De la Riva, que hicieron un buen primer tiempo, tuvieron su premio al final frente a un rival mezquino que se conformó con la igualdad. El “Milan de Pergamino” sumó su 4º match sin caídas, el 3º triunfo consecutivo, y la misión de continuar comiendo a sus presas permanece intacta. 

Douglas 25/07/2015

“Salimos a ganar en todas las canchas”

Miranda ya sabe de goles a Douglas. Aquí, en el partido de la primera ronda (Foto: www.gyejujuy.wordpress.com).

El goleador de Gimnasia de Jujuy, Osvaldo Miranda, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó el match del domingo ante Douglas en Pergamino. El ex delantero de Ferro, aseguró que por más que jueguen de visitante, y con un rival en alza, arribarán al norte bonaerense a buscar las tres unidades. También habló del rojinegro, y cuáles son los puntos fuertes del team de De la Riva de lo que deben cuidarse. 

Douglas 25/07/2015

Buscar su norte

El "Milan de Pergamino" se juega todo a ganador el domingo.

Ante los jujeños de Gimnasia, Douglas buscará su brújula en este campeonato, y saber así dónde está parado. Es que si vence al “Lobo” el próximo domingo a las 15. 30. en el Miguel Morales, se pondrá a 3 unidades del último puesto del reducido, y se meterá nuevamente en la pelea grande. De lo contrario, el objetivo será otro. Eso piensa Felipe De la Riva y sus muchachos, que este viernes por la mañana protagonizaron un ensayo formal de fútbol, en el que el DT confirmó los mismos 11 del táctico del miércoles, con los regresos de Nahuel Rodríguez y Pajón, por Gallucci Otero y Strada. El match con los de “chucho” Schurrer tendrá el arbitraje del capitalino Ramiro López. 

Douglas 24/07/2015

No tiene Chucho

Los muchachos disfrutaron de una jornada recreativa.

Pensando en el enfrentamiento ante los dirigidos por Gabriel Schurrer, Douglas vive la previa con tranquilidad, producto de los buenos resultados que viene obteniendo en los últimos compromisos. Por ese motivo, en el entrenamiento del jueves por la mañana, Felipe De La Riva optó por una jornada regenerativa, donde sólo hubo fútbol-tenis, y no se realizó el habitual ensayo formal. El domingo a las 15.30. en el Miguel Morales, el rojinegro irá por otro triunfo frente a Gimnasia de Jujuy, cotejo que contará con el arbitraje de Ramiro López, de Capital Federal. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo