El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 27/08/2015

Recuperar energía

El trote de los jugadores fue el paisaje que se contempló en el "Morumbí" este jueves a la mañana.

Para viajar a Corrientes a enfrentarse con Boca Unidos, Douglas recarga pilas y quiere estar a 220 el próximo domingo a las 15. 30. en el “Leoncio Benítez”. Es por eso que su DT, Felipe De la Riva, postergó la práctica de fútbol formal prevista y optó porque este jueves por la mañana, los jugadores se sometan sólo a trabajos regenerativos, con la intención de rehabilitarse completamente del esfuerzo que vienen realizando. Sin ninguna novedad, el rojinegro presentará versus los de Ricardo Rodríguez, el mismo elenco que empató con Los Andes el pasado fin de semana. El match de la fecha 31 será arbitrado por Ramiro López, de Capital Federal. 

Douglas 27/08/2015

Súper Chino

Alan recibe la indicación de De la Riva, que lo espera para el domingo.

Douglas está de parabienes con las ofertas que le brinda el campeonato de la B Nacional. Además de gozar de un momento excepcional, con 9 encuentros invicto y a 2 unidades del Reducido, las lesiones también le hacen precio al rojinegro, porque lo que pareció una pálida con la dolencia de Aguirre, no fue así, ya que el lateral derecho tuvo una recuperación en tiempo record, y sin afecciones a la vista, según la resonancia magnética, el ex Boca, que completó la práctica del miércoles sin problemas, es una fija que estará desde el vamos el próximo domingo a las 15. 30. ante Boca Unidos de Corrientes, match que arbitrará Ramiro López, de Capital Federal. 

Douglas 26/08/2015

Ligamento Litoral interno

Aguirre trota sin incovenientes, junto al kinesiólogo Servedía.

Aguirre tuvo una súper evolución del dolor en su rodilla, y lo que se presagió en un principio, que fue rotura, o en menor medida esguince en esa zona, finalmente se va descartando, ya que en la vuelta de Douglas al trabajo este martes por la tarde, el lateral derecho no mostró secuelas del golpe que lo sacó del partido ante Los Andes, realizó un trote sin problemas. Así, es posible que De la Riva pueda contar con Alan en el compromiso del próximo domingo a las 15. 30. frente a Boca Unidos en Corrientes. 

Douglas 23/08/2015

Lomas intenso

Canuto fue la figura del rojinegro ante el Milrayitas (Foto: Hugo Marina).

En un encuentro sin demasiado brillo, pero frenético, con un alto contenido de emotividad, Douglas empató 0 a 0 con Los Andes en el mediodía del domingo en el Miguel Morales, y si bien no pudo descontarle unidades a los del Conurbano, estiró la racha sin caídas a 9 cotejos, además de llegar a 313 minutos sin que le conviertan goles. El rojinegro la pasó mal en el primer período, donde el “Milrayitas” contó con chances claras para anotar, aunque en el complemento empujó, y estuvo más cerca de quedarse con la victoria. Los de Felipe De la Riva continúan sumando, y siguen expectantes, a 2 puntos del Reducido. 

Douglas 22/08/2015

Alto problema

Tantoni se retira de la práctica en medio de un tremendo dolor.

En la parte final de la práctica de Douglas de este viernes por la mañana, el “flaco” Tantoni, arquero suplente, se luxó el dedo mayor de su mano derecha, y se retiró al nosocomio local a hacerse los estudios correspondientes, que determinaron el grado de la lesión, la cual le demandará un par de semanas de recuperación. Sin embargo, existe una remota posibilidad de que se infiltre para ir al banco frente a Los Andes. En cuanto al 11 que se medirá con el “Milrayitas”, está confirmado que Levato ingresará por Gallucci Otero, en el match que irá el domingo a las 13 en el Miguel Morales, con al arbitraje de Facundo Tello, de Bahía Blanca. 

Douglas 19/08/2015

Boquita dulce

Todos arriba del "chino" Aguirre para celebrar su tanto (Foto: Hugo Marina).

Con un gol agónico a los 43´ del complemento de un ex Xeneize como Aguirre, y encolumnados en las figuras de Rodríguez y Stele, otros de la cantera Bostera, un Douglas goloso derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 0 en el postergado de la fecha 28 de la B Nacional, este miércoles por la tarde en el Miguel Morales. Así, los de De la Riva quedaron a dos puntos del Reducido y se engolosinan con llegar a zona de clasificación, al estirar su racha invicta a 8 partidos. Los hinchas se fueron del estadio empalagados de alegría, y con la ilusión intacta.

Douglas 19/08/2015

“Sentimos el desgaste”

El "enano" Laso está en un buen momento y quiere aprovecharlo (Foto: Hugo Marina).

El delantero de Douglas, Maximiliano Laso, dialogó con La Gloria o Devoto, y analizó el empate 0 a 0 ante Unión en Mar del Plata, en el cual consideró que no haber entrenado con normalidad en los últimos días debido a las lluvias, los perjudicó. El “Enano”, además habló de  la importancia de la igualdad frente a un rival que fue superior, al menos en las situaciones de peligro, aunque aclara que el miércoles deberán quedarse sí o sí con los tres puntos en Pergamino versus Sportivo Belgrano de San Francisco en el postergado. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo