El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 02/03/2017

“Tenía ganas de volver”

El "pato" Abraham sonríe. Está de nuevo en su ciudad. (Foto: Facebook Club Atlético Juventud).

Luego de 11 años, Patricio Abraham regresa a Pergamino para ponerse la 1 de Juventud en el Federal B. El ex golero de Tigre y Platense habló con La Gloria o Devoto y contó las sensaciones del retorno a la ciudad, como también las expectativas que tiene en este desafío. Además, el “Pato” se refirió al plantel que posee el celeste, la primera charla con el cuerpo técnico, y sus ganas de pelear el ascenso con su nuevo club. 

Federal B 19/01/2017

“Me voy a poder adaptar bien”

Jero Casadidio irá a la Juve a ganar rodaje a aportar su jerarquía.

Tras la decisión de Lippi de no tenerlo en cuenta en el plantel superior de Douglas, el juvenil Jerónimo Casadidio se trasformó en nuevo jugador de Juventud, donde llegará a préstamo a jugar el Federal B y la Copa de Federaciones. El marcador central, en diálogo con La Gloria o Devoto, expresó sus deseos de ganar minutos en el celeste, realizar una buena campaña y sobre todo regresar al rojinegro con más experiencia. 

Federal B 18/11/2016

“Fue una campaña rara”

Ballesteros terminó realizando un aceptable campeonato con el celeste (Foto: Federico Moro).

El lateral derecho de Juventud, Lucas Ballesteros, hizo un balance en la Gloria o Devoto de la temporada de Juventud en el último Federal B, donde pasaron por todos los estados. El ex jugador de Flandria, habló de la forma extraña en que se desarrolló la misma, y también analizó su rendimiento individual. Ya de vacaciones, el oriundo de Jáuregui estudia otras ofertas aunque no descarta continuar en el celeste. 

Federal B 17/11/2016

“Tendríamos que haber jugado de otra manera”

El "Bati" aún está con dolor. Pero quiere revancha.

Luego del descenso del Federal B y del doloroso momento, el goleador de Argentino, Adrián Aranda, dio la cara como siempre y efectuó un análisis en La Gloria o Devoto de los motivos que llevaron al Blanco a perder la categoría. El “Bati”, piensa que salir a proponer y no ser mezquinos les jugó en contra y hoy se arrepiente. Sin embargo, entiende que el 2016 del club ha sido sumamente positivo, y espera coronarlo en la final de certamen local ante Juventud. Además, el ex Douglas dejó una bomba, que es la de rever su decisión del retiro, y seguir en el ruedo. 

Federal B 12/11/2016

Quedó mudo

El "Chacarero" tuvo una remontada impensada ante la Juve, pero no le alcanzó (Foto: Federico Moro).

Los de Antonetti cayeron por goleada este sábado a la tarde en la despedida del torneo frente a General Rojo, y culminó su participación con una pobre imagen y pocos argumentos, donde de un equipo arrollador con chances de clasificar pasó a sumar 1 unidad de las últimas 9 en disputa. Juventud comenzó arriba con tanto de Stella, pero los de Octaviano lo dieron vuelta y sin mediar palabras le asestaron un lapidario 4 a 1, aunque no les alcanzó para avanzar de ronda. Más allá de lo adverso del resultado, el conjunto pergaminense salvó la categoría y ya piensa en la próxima temporada. 

Federal B 12/11/2016

Fue Negro

Argentino descendió y los rostros de los protagonistas hablan por sí solos (Foto: Bernardo Uthurry).

El sábado del Blanco se tiñó de luto. Argentino cayó con Barracas de Colón en su cancha 1 a 0 y descendió al Federal C. Los de Rubén Pérez repitieron la falencia de todo el torneo, superaron al rival, le generaron situaciones, perdieron goles increíbles, pero la inexperiencia en la categoría les pasó factura y el desenlace no sorprendió a nadie. El tanto de Lagneaux ni bien ingresó en el complemento le dio la victoria al Rojo, que clasificó a la siguiente instancia, más el empate de La Emilia de local versus Belgrano, sepultó a los del “Gallego”, que se marcharon entre lágrimas. 

Federal B 12/11/2016

“Si nos equivocamos nos podemos quedar afuera”

Roca va por la clasificación en Pergamino con el Rojo (Foto: Claudio Rodríguez).

En la previa de un partido crucial, el marcador central de Barracas, Cristian Roca, palpitó el cotejo contra Argentino en La Gloria o Devoto, donde irán en búsqueda de la clasificación a la próxima instancia, sabiendo que su rival se juega la permanencia. El ex Rivadavia de Lincoln, explicó que será un encuentro en el que los dos irán por todo y no podrán especular, e imagina que ninguno deberá fallar porque les puede costar caro. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo