El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

El rival

Sportivo Las Parejas

El elenco parejense es uno de los clasificados para la segunda ronda.

El conjunto de Miguel Ángel Fullana será árbitro de la suerte de Juventud en este Argentino B. Si no cae este sábado ante el celeste, decretará el descenso del team pergaminense. Para este encuentro llega descansado, tras haber logrado la clasificación a la próxima instancia con dos jornadas de anticipación. Para la ocasión, pondrá a todos los titulares.

El rival

Defensores de Villa Ramallo

El equipo villaramallense llega a Pergamino ya clasificado.

El conjunto granate arribará al Carlos Grondona con la clasificación ya asegurada, pero a pesar de los rumores de las últimas horas, la dupla Gómez-Storti pondrá en la cancha lo mejor que tiene para quedarse con el primer puesto de la zona.

El rival

Juventud Unida de Gualeguaychú

El conjunto de Gualeguaychú tratará de ganar para acercarse a la clasificación.

El elenco de Marchesini llega muy desmantelado al match frente al celeste de Pergamino. En el partido anterior versus Argentinos de 25 de Mayo se desató una batalla campal que le dejó el saldo de 9 jugadores suspendidos, más otro que había visto la roja en los 90´. Igualmente, tiene un plantel amplio e intentará lograr los tres puntos para seguir con aspiraciones de clasificar.

El rival

Argentinos de 25 de Mayo

El conjunto "decano" intentará hacer un papel decoroso en el Carlos Grondona.

El conjunto bonaerense llega a Pergamino en una situación límite. A la ya casi pérdida de la categoría se le suma la suspensión de ocho jugadores, por lo que enfrentará a Juventud con una delegación de 13 equipistas improvisados. Tratará de hacer un digno papel y regresar a 25 de Mayo sin ser goleado.

Juventud 13/03/2011

El Linqueño

El equipo del "vasco Otermín, que el domingo buscará llegar a la punta de la zona 3.

La escuadra linqueña es una de las históricas de la categoría. Todos los años se arma con el objetivo de ascender, pero siempre queda en al puerta. En este compeonato lideró la zona hasta el traspié con el rival del domingo, Juventud, quien en la 2° fecha de la tercera ronda lo derrotó 3-1 y lo sumergió en una profunda crisis. Pero ahora resurgió y se vuelven a ver las caras. Luciano Millares ya regresó tras la lesión, y el equipo volvió a la senda victoriosa.

El rival 06/03/2011

La Emilia

El "pañero" llega a Pergamino luego de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El conjunto del "pato" Agotegaray siempre se encuentra peleando los primeros lugares. Sin mostrar un juego vistoso, se las ingenia para estar, cada fin de campeonato, luchando por su objetivo. A Pergamino arriba tras perder ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y si bien está bien posicionado en la tabla, no puede dejar pasar puntos.

El rival 25/02/2011

Sportivo Las Parejas

El equipo que disputa la liga cañadense pone todo en esta parte del certamen.

El conjunto de Fullana tuvo una levantada impresionante desde su asunción, a tal punto que lleva ocho encuentros sin caídas y con sólo empatar el domingo accederá nuevamente a la punta de la zona. Para enfrentar a Juventud no contará con su figura Giacomini, ni con Rodríguez y Tallarico, todos suspendidos. En cambio, podrán volver Giménez y Garmendia.