El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 14/09/2010

“Me gustó la actitud que tuvimos”

A pesar de la derrota, Sebastián Portigliatti tuvo una gran actuación en su debut en Juventud ante El Linqueño. En diálogo con La Gloria o Devoto, el arquero destacó los puntos positivos que tuvo el celeste en ese encuentro, y es optimista con mira al futuro.

Sebastián Portigliatti no había podido estar en el debut de Juventud frente a La Emilia por problemas con su pase. Por eso su estreno fue el domingo versus El Linqueño, aunque con caída: “En lo personal me sentí muy bien, conforme, pero con el sabor amargo de la derrota que nos deja en el fondo”, contó el portero celeste.

El nativo de San Francisco, Córdoba, analizó el encuentro y notó signos positivos, pese al resultado: “Frente a El Linqueño tuvimos la posibilidad de ponernos en ventaja, después la ansiedad de querer ganar de local nos jugó en contra. Me gustó la actitud que tuvimos”, disparó Sebastián.

El elenco de Zwenger comenzó el torneo con dos derrotas en la misma cantidad de partidos. Más allá de que falta mucho para la finalización del certamen y hay tiempo para la recuperación, el guardavalla quiere mejorar cuanto antes: “Uno pierde dos partidos y parece trágico. Queremos ganar, tenemos esa mentalidad”, indicó.

El rival que se viene es Argentinos de 25 de Mayo, un recién ascendido que también viene de perder: “De Argentinos de 25 de Mayo no conozco mucho, pero van a querer salir con todo, juegan de local y hay que estar atentos a lo que ellos puedan hacer el domingo en el campo”, culminó.