El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 12/08/2010

"Puedo aportarle mucha experiencia al grupo"

La flamante incorporación de Juventud, Martín Navone, dialogó con la Gloria o Devoto acerca de su nueva experiencia en el club “celeste” y el compromiso que se aproxima en el torneo Argentino B. Además, hoy a partir de las 16, el conjunto de Víctor Zwenger llevará acabo un encuentro amistoso con Argentino de Pergamino.

Martín Navone arribó a Juventud proveniente de Sarmiento de Junín, por eso explicó: “Uno llega a la institución con muchas expectativas; además, en el grupo hay muy buen material. En lo personal, uno viene a sumar para el club, y puedo aportarle mucha experiencia al grupo”.

A su vez, el volante hizo referencia al Torneo Argentino B, sobre el cual manifestó que “hay que trabajar mucho, porque las categorías de ascenso son duras”, y al mismo tiempo, aclaró que “para ello el trabajo en equipo es fundamental”.

El elenco de Zwenger ya ingresó en la tercera semana de entrenamientos: “Se esta terminando esta pretemporada y el grupo esta bien. Yo, personalmente estoy muy contento”.

Navone cerró haciendo referencia acerca del encuentro amistoso que sostendrá su equipo frente a Argentino, señalando que “todos los partidos amistosos sirven. Lo importante es hacer un buen desarrollo de juego”