El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 26/07/201011

“No merecía que en Juventud me hicieran esto”

Uno de los últimos emblemas de Juventud, Sebastían Fontana, dialogó con La Gloria o Devoto, y dejó sus impresiones acerca de su salida del celeste. En el día de su cumpleaños, convive con sentimientos ambiguos, ya que le dolió mucho que el club del cual es hincha lo echara como lo hizo. Además, habló de su futuro, y hasta se animó a declarar que le gustaría volver a Douglas.

Ni bien arribado Víctor Zwenger a Juventud, determinó que Sebastián Fontana no iba a ser tenido en cuenta, y si bien nunca se lo comunicaron, el jugador expresó con dolor: “Me molestó mucho, no que el técnico no me haya tenido en cuenta, lo que me molestó fue que me haya tenido que enterar por otros, y haber tenido que llamar yo al club para enterarme que no me van a tener en cuenta. Creo que hice muchísimo por este club, estuve en el plantel que ascendió, estuve en el plantel del Argentino A mucho tiempo, jugué siempre. Creo que no merecía la forma de la cual me entere”.

Juventud ya es historia para el polifuncional  jugador: “No quiero echarle la culpa a Juventud de no haberme ido a Boca de Río Gallegos. Yo tenía ganas de quedarme acá, quedaba muy lejos. Si bien el tema plata era muy bueno, pero yo priorizo lo deportivo, y al no enterarme de esto antes, yo creía que iba a ser tenido en cuenta, pero cuando me enteré que no lo iba a ser ya habían llevado a otro jugador”, indicó.

A pesar de su poco feeling con le gente, Fontana no ve con malos ojos volver a vestir la camiseta de Douglas: “Me gustaría. Estuve en Douglas, pasé tres años muy buenos, siempre dije que me hubiese gustado tener una revancha. Me fui porque no jugaba y prioricé jugar, así que no tendría ningún problema, disparó Fontana.

Si bien es difícil la chance de su regreso al rojinegro, confirmó que ya ha tenido llamados: “Al enterarse que no voy a ser tenido en cuenta, me ha llamado gente conocida y me han dicho de seguir en algún otro club. Lo más firme que tengo es una posibilidad del Argentino C”, culminó Sebastián.