El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 23/07/2010

Raúl Becerra es celeste

El delantero nativo de Río Gallegos, Raúl Becerra, fue confirmado como nueva incorporación de Juventud, con vistas al próximo Argentino B. El centroatacante viene de jugar la última temporada en Huracán de Tres Arroyos, donde lo llevó Víctor Zwenger. También están confirmados Sebastián Portigliatti , Alexis Bulgarelli y Martín Navone, y restan definir Sebastián Benítez, Fernando Guidi y Diego Aguilar. Fontana, Quiroz y Miranda no serán tenidos en cuenta por el técnico.

A pocos días de comenzar la pretemporada con miras al Argentino B, Juventud ya tiene refuerzos confirmados. A los nombres de Alexis Bulgarelli y Martín Navone, se le sumaron en las últimas horas Sebastían Portigliatti, quien ya había acordado hace algunas semanas con la dirigencia, pero se fue a probar a 9 de Julio de Rafaela, y el de Raúl Becerra.

Por otra parte, a la ida de Leandro Calomino a Juventud Antoniana de Salta, se le suman las de Fontana, Miranda y Quiroz, a quienes Víctor Zwenger no tendrá en cuenta para disputar el torneo.

Quizás el de Pablo Quiroz es un caso distinto, ya que el entrenador le manifestó que no será tenido en cuenta, pero al ser jugador del club aún, le permitirá entrenarse con el plantel.

Por otra parte, el cuerpo técnico quiere resolver cuanto antes las situaciones de algunos jugadores. Sebastián Benítez, Fernando Guidi y Diego Aguilar son del agrado del coach, pero éste quiere saber si aceptarán las propuestas que les ofrecieron los dirigentes. Si no prospera alguna de ellas, Zwenger quiere salir a buscar rápido sus reemplazantes.

El plantel dará inicio a la pretemporada el día lunes a partir de las 15, en el Sindicato de Camioneros, y rotará con el gimnasio de la sede del club y el estadio Bicentenario, la realización de los trabajos.