El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 06/07/201011

“Tengo ganas de cambiar de aire”

El emblema de Juventud, Leandro Calomino, confesó en La Gloria o Devoto, que por primera vez desde que juega en el club, siente ganas de probar suerte en otro lugar. También manifestó que recibió ofertas importantes, y que esta semana se decidirá su futuro. Además contó que Víctor Zwenger lo llamó para que se quede, y resaltó el trabajo que está llevando a cabo la nueva dirigencia celeste.

“Uno a veces tiene ganas de crecer y probar suerte en otro lado, donde quizás le puede ir muy bien”, empezó Leandro Calomino la entrevista, donde aclaró que evaluará lo deportivo y lo económico de la misma manera: “Es una mezcla de las dos cosas. Lo primero que me importaría es seguir en la categoría, después lo económico va y viene”, aseguró el defensor.

En referencia a su futuro, expresó que maneja actualmente algunas ofertas concretas, y otros informales: “Los que se interesaron muy bien en mi, son los de Racing de Olavarría. Sé que son gente muy seria, que quieren trabajar bien y hacer las cosas bien”, tiró, y sobre Sportivo Las Parejas quiso aclarar que no es algo serio: “Lo de las Parejas fue más que nada un sondeo”, explicó “machaco”.

Sin embargo, no descartó la idea de seguir en Juventud, porque más allá de percibir poco movimiento aún, considera importante que lo haya llamado Zwenger para pedirle que se quede: “Acá en Juventud está todo muy en el aire la cosa, aunque la prioridad la tiene el celeste por haber hablado con Víctor, quien me llamó para pedirme que me quede en el club”, expuso, y se puso plazos: “Esta semana va a ser fundamental”, dijo el jugador.

También se hizo un lugar para reflexionar sobre el trabajo se la nueva dirigencia celeste: “Estoy contento porque esta gente nueva que entró está haciendo las cosas bien“, celebró, y agregó: “Elegir a Víctor (Zwenger) como técnico fue muy bueno, saben que es un tipo trabajador, que siempre deja cosas para el club”, finalizó, y aprovechó para no olvidar los anteriores dirigentes: “Lo que se vivió el año pasado ni en la local lo viví”, sentenció.