El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 25/02/2011

¿El último cuento?

Rubén “el gallego” Pérez se retiró antes del entrenamiento del día viernes, sin tomar contacto con los players. La práctica  fue dirigida por Gerardo Díaz y Fernando Silva. Según fuentes consultadas por La Gloria o Devoto, el entrenador estará en el banco frente a Sportivo Las Parejas, pero luego podría haber novedades.

La tarde del viernes hacía pensar que en el Carlos Grondona se llevaría a cabo finalmente la práctica de fútbol formal, como lo tenía en mente el entrenador, dejando para el sábado sólo los ejercicios de pelota parada, previo al choque del domingo frente a Sportivo Las Parejas, que será arbitrado por Federico Chappel a partir de las 17.

Pero cuando los players se acercaron al estadio, observaron que el técnico Rubén “el gallego” Pérez se retiraba del entrenamiento sin cruzar palabras con sus dirigidos. Esto sorprendió a los jugadores, que luego de la práctica dialogaron algunos instantes con quienes se quedaron al mando de la misma, exponiéndole su malestar por lo sucedido.

Qué pasará en el futuro, es una incógnita, pero lo cierto es que el entrenador se encuentra molesto con algunas cuestiones, pero de todas maneras estará en el banco el domingo frente a Sportivo Las Parejas, aunque resta develar qué ocurrirá luego del match.

Como consecuencia de lo acontecido, Gerardo Díaz y Fernando Silva debieron hacerse cargo del entrenamiento, que finalmente consistió en partidos informales de fútbol reducido.

Quien quedó al margen de estos picados fue Alexis Bulgarelli, que sólo trotó por el campo de juego. El joven delantero le expresó a la Gloria o Devoto que llegará sin problemas al choque del domingo.

Respecto al equipo que enfrentará a Las Parejas, aún no hay certezas, pero según pudo averiguar este medio, Diego Aguilar retornaría al once inicial, nuevamente por el sector derecho de la defensa, pasando Leandro Calomino a la zaga central junto a Luis Gómez.

El sábado el conjunto celeste volverá a entrenar por la tarde, donde Pérez seguramente desarrollará algunos minutos de fútbol táctico, con los once que arrancarán de titulares frente al escolta de la zona.