El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 04/02/2011

Cambios inesperados

Juventud practicó en la tarde del viernes en su estadio, y la actividad debió ser nuevamente fútbol formal. El motivo se obedeció a que tras la práctica del jueves, llegó la notificación sobre la suspensión de Gómez y Navone, quienes alcanzaron el límite de cinco amarillas. De esta manera, el entrenador Rubén Pérez movió la estantería y colocará a Peralta y a Villalba en sus lugares. El sábado realizarán fútbol tenis y el domingo partirán a 25 de Mayo pasado el mediodía. El rival, Argentinos, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Daniel Massa, técnico de Saladillo.

Rubén Alfredo Pérez vivió tras la práctica del jueves una situación inesperada, ya que luego de la misma se enteró que Gómez y Navone fueron suspendidos por el tribunal de disciplina por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

De esa manera, el entrenador celeste tuvo que trastocar la estantería, y metió mano en el equipo durante el entrenamiento del viernes. Nuevamente desarrollaron algunos minutos de fútbol, y se observó que Peralta y Villalba entrenarán por los suspendidos.

El elenco que saldrá el domingo a enfrentar a Argentinos de 25 de Mayo será: Portigliatti; Aguilar, Calomino, Peralta, Benítez; P. Zárate, Villalba, Guidi, Fernández; Bulgarelli y Becerra. El banco de relevos será confirmado tras la práctica del sábado por la mañana.

El domingo, tras el almuerzo, emprenderán viaje hacia la localidad de 25 de Mayo, donde desde las 18.30. estarán enfrentando al “decano” de esa ciudad, con el arbitraje de Leandro Nocera, de la ciudad de Lobos.

En referencia al elenco veinticinqueño, el mismo tiene nuevo entrenador. Se trata de Daniel Massa, oriundo de Saladillo, con experiencia en Torneos del Interior y en campeonatos locales, pero no en este tipo de certamenes. El flamante técnico hará su debut el mismo domingo.