El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 31/12/2010

“Estoy agradecido que Juventud me haya abierto las puertas”

Luís, el “moncho” Gómez, se convirtió, junto a Federico Tenaglia, en refuerzo de Juventud para la segunda parte de la temporada. El defensor se fue de Alvarado de forma sorpresiva y ahora arriba al celeste con una misión totalmente distinta: sacarlo de la situación incómoda en la que se encuentra. En diálogo con La Gloria o Devoto se mostró contento por volver a Pergamino, donde reside su familia.

Alvarado de Mar del Plata es un candidato firme al ascenso en el Argentino B. Luís Gómez, uno de los centrales del equipo marplatense, dejó al equipo de Hugo Tenaglia inesperadamente, y se convirtió en horas en nuevo jugador de Juventud: “Estaba lejos de la familia y se me hizo difícil. Entonces me pegué la vuelta”, fundamentó el defensor.

El “moncho” acordó rápido su desvinculación del team marplatense y la finalización fue en buenos términos: “Llegué a un acuerdo con el club para irme. Me voy bien de Alvarado”, aclaró.

El ex Douglas y La Emilia deberá cambiar en breve la mentalidad, ya que venía de un equipo en el que sólo tiene como meta el ascenso, y a partir de ahora tendrá que pensar en salir de la situación apremiante en la que se encuentra el celeste: “La idea es salir de la posición donde estamos. El ´gallego´ (Pérez) conoce la categoría y con los refuerzos que pueden llegar se puede hacer algo lindo”, se esperanzó.

La desición de retornar a sus pagos (es de Adrogué, pero vive en Pergamino desde hace tiempo), fue arriesgada, ya que la posibilidad de encontrar club no eran muchas: “Uno está para trabajar. Estoy agradecido que Juventud me haya abierto las puertas”, manifestó el central.

También se refirió al puesto que ocupará, debido a que compartirá zaga con un jugador de similares características a las suyas como Calomino: “No va a haber problema con la posición. Con  ´machaco´ jugué dos años seguidos y no hubo problemas”, indicó.