El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 5/12/2010

Partido suspendido

Con sólo un cuarto de hora de juego, el árbitro del encuentro Darío Strafacce debió suspender el match entre Juventud y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la agresión al juez de línea Roberto Cena por parte de la parcialidad local, mediante una bomba de estruendo. La visita vencía al celeste por uno a cero con tanto de Matías Benítez a los siete minutos.

La tarde del domingo pintaba para un espectáculo de fútbol acorde a las cualidades de ambos equipos y a las obligaciones de cada uno de ellos. En el caso de Juventud, tratar de obtener los tres puntos para alcanzar en la tabla de posiciones al rival de turno y prenderse en la zona de arriba. Mientras que Defensores debía también sumar para mantenerse en el lote de los de los punteros.


Poco duró la ilusión de ver un buen show futbolístico, porque sólo quince minutos vivió el cotejo, debido a la intolerancia de algunos “hinchas” que agredieron al primer asistente Roberto Sena, arrojándole una bomba de estruendo que impactó a pocos metros de él.


La misma provocó el aturdimiento de Sena, quien debió ser atendido en el mismo vestuario. Minutos después, el árbitro principal manifestó que no podía continuar. Por tal motivo Strafacce les notifico a los capitanes de ambos equipos que el partido quedó suspendido.


Resta saber qué decisión tomará el Consejo Federal. Si se completarán los minutos restantes-setenta y cinco-, o si se da por finalizado el partido, además qué tipo de sanción le podría caber al conjunto celeste.


En cuanto a lo que sucedió dentro del rectángulo de juego, hay que mencionar que el partido fue chato. Pocas fueron las llegadas en el cuarto de hora. Los equipos no se acomodaron en la cancha, por lo que las sociedades futbolísticas de los equipos fueron escasas.


De hecho fue el conjunto visitante quien sólo llegó una vez, cuando el reloj marcó ocho minutos. Mediante un pase en cortada que le colocó Górriz a Benítez, éste superó a Portigliatti en el mano a mano y definió, marcando el único tanto del encuentro, que por ahora le da la victoria al conjunto de Villa Ramallo. Lo que ocurrió después es historia conocida…


Síntesis: 


Juventud: Portigliatti; Aguilar, Calomino, Peralta, Ramos; P. Zárate, Navone, Villalba, Candia; Bulgarelli y Becerra. DT: Víctor Zwenger. Suplentes: Solmi, Benítez, Medina, Gómez Rojas y L. Zárate.


Defensores VR: Schomberger; C. Martínez,  Ferrari, Rodríguez; Torrent, Giglio, E. Martínez,  Górriz; Hayes; Benítez y Bianco. DT: Gómez-Storti. Suplentes: Etchemendi, Yacuzzi, Olego, Meyaduran y Werniquez.


Cambios: No hubo
Tarjetas: No hubo.


Goles: 8´ Matías Benítez (DVR)


Árbitro: Darío Strafacce, de Villa Constitución.   Cancha: Carlos Grondona.