El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/03/2011

“Siempre pensé que me retiraría en Argentino”

Una de las máximas sorpresas del mercado de pases local fue la incorporación de Walter Gómez Rojas a Argentino. El “paraguayo”, que hasta un par de semanas disputaba el Argentino B para Juventud, dialogó con La Gloria o Devoto y explicó los motivos de su arribo al albiceleste. El delantero se mostró con mucha expectativa para esta temporada.

Todavía causa sorpresa en el mundo del fútbol. Walter Gómez Rojas disputaba el Argentino B para Juventud, pero de repente pegó el portazo y se fue: “Llegó el momento de decidir y como no era muy tenido en cuenta en Juventud, preferí irme a Argentino”, explicó el goleador.

Sobre su salida del celeste manifestó que, a pesar de tomarlo como un premio a su carrera estar en el plantel, con el correr de los meses se vio con posibilidades de jugar, algo que escaseó: “Uno entrena porque quiere jugar. Lo tomé como volver a debutar. Pero después tenía otra expectativa, pensé que iba a tener más minutos, pero no fue así”, señalo.

Juventud ya es pasado, y desde ahora el “paraguayo”  tiene la mente puesta en el elenco del barrio Vicente López, un club al que siempre apreció, a pesar de no haber jugado nunca allí: “Cuando vine a Pergamino a jugar en el ´99, siempre me llamó Argentino, y siempre pensé en que me retiraría ahí. No soy hincha, pero no sé por qué me gusta la institución”, expresó.

Gómez Rojas ya está a disposición de su nuevo entrenador, Miguel Scarfó, y ya imagina lo que puede dar con su nueva camiseta: “Le puedo aportar experiencia y lo que he vivido en un fútbol más competitivo. Argentino tiene fundamentos futbolísticos y buenos jugadores”, aseguró.

A cerca del nuevo campeonato que se avizora, el colonense opina que la gran cantidad de clubes que lo jugarán lo hará con más nivel: “Cuando el torneo es largo y participan más equipos es mucho mejor”, culminó.