El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 29/08/2010

Douglas va en búsqueda del primer triunfo

El conjunto pergaminense se presentará ante su gente el domingo desde las 15.15. ante Unión de Mar del Plata, con el arbitraje de Ariel Correa, de Ceres. El conjunto marplatense realizó este sábado una práctica en forma liviana en una de las canchas auxiliares de Douglas.

En la tarde del domingo Douglas hará su presentación como local en el presente torneo, y además será su vuelta a la categoría ante su gente. Es por eso que este encuentro frente a de Unión de Mar del Plata genera gran expectativa en los hinchas rojinegros.

En la mañana del sábado el plantel de Sergio Lippi entrenó en su estadio, donde llevó a cabo un torneo de fútbol tenis, y posterior a éste, el entrenador dio a conocer quienes compondrán el banco de relevos.

Mientras tanto, el conjunto marplatense llegó a Pergamino en las primeras horas sabatina, y luego de almorzar y hacer una siesta reparadora, se dirigió al predio que Douglas posee en  ruta 32 y desarrolló una práctica liviana.

El match comenzará a partir de las 15.15., y será arbitrado por el nativo de Ceres, provincia de Santa Fe, Ariel Correa.

Formaciones:

Douglas: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino, Narbiloni; Zanni, Paganelli, Diego Levato, Córdoba; González y Defrancesco. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Gaynor, Marcolongo, Lovera, Portero, Parra, Cuello y Ciampichetti.

Unión: Beltramella; Felices, Juan Di Bártolo, Jorge, Ratto; Sandoval, Alesandroni, Flores, Moreira; Ceballos y Serfaty. DT: Marcelo Zwicker. Suplentes: Suárez, Pablo Di Bártolo, Vega, Collantes, Herrera, Vótolla y Arrúa.

Árbitro: Ariel Correa, de Ceres.   Hora: 15.15.   Cancha: Miguel Morales.