El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 27/08/2010

La “Unión” hace la fuerza

El plantel comandado por Sergio Lippi entrenó por la mañana pensando en el cotejo frente a Unión de Mar del Plata. Luis Quiroga está descartado para el choque frente a los marplatenses. Su lugar lo ocupará Hernán Zanni. Vallejos aún no fue habilitado. El cotejo irá el domingo a partir de las 15.15. con el arbitraje de Ariel Correa, de Ceres.


Bajo una permanente garúa, Douglas realizó el penúltimo entrenamiento semanal de cara al choque frente a Unión el domingo a partir de las 15.15., en el Miguel Morales por la segunda fecha del torneo Argentino A.

El entrenamiento del viernes consistió en la práctica de pelota parada, donde el habitual protagonista de la misma no estará en el encuentro, debido a que el “popi” Quiroga tiene un quiste en el gemelo, lo cual impide que el enganche juegue con normalidad.

A raíz de esto, se confirmó que Hernán Zanni, quien ya se encuentra recuperado de una sobrecarga en el aductor, estará entre los once titulares. Posterior a esto se realizó el clásico barrio contra barrio, donde el conjunto del “bibi” González triunfó sobre el de Diego Levato (ambos arqueros).

Hasta el momento no hay novedades sobre la habilitación de Vallejos, lo que hace creer que Juan Gaynor será quien ocupe su lugar en la banca de relevos. El sábado por la mañana Douglas realizará su última práctica y así esperara el partido frente a Unión de Mar del Plata.