El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 12/10/19

“Nos sentaremos a hablar”

Por falta de efectivos policiales, fue suspendido Douglas-Central Norte previsto para el domingo. A raíz de esto, el presidente de los salteños, Héctor Defrancesco, habló en La Gloria o Devoto y aclaró todas las dudas. “Peco”, explicó cuando lo notificaron de la posible postergación, de la oficialización del Consejo Federal horas antes de viajar a Pergamino, y del entendimiento con sus pares del rojinegro, con quien se pondrá de acuerdo por la reprogramación del cotejo. Además, el titular del “Cuervo” opinó del campeonato y bancó a su entrenador, Ezequiel Medrán, cuestionado por algunos hinchas. 

Se suspendió el encuentro entre el rojinegro y el “Cuervo” previsto para el domingo a las 16, y Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, respira aliviado: “Recién recibí la notificación del Consejo y hablé con la gente de Douglas, así que ya está y quedó todo aclarado y ya confirmado porque el viaje se iba a hacer a las 4 y de hacer el viaje se nos iba a complicar mucho”, manifestó.

El motivo fue la falta de efectivos policiales, una noticia que se empezó a rumorear en los últimos días: “La gente de Douglas me habló el miércoles y les dije que no había problema pero que envíen la notificación al Consejo y por suerte llegó hoy antes de viajar sino se complicaba mucho”, aseguró “Peco”.

En cuanto a una posible reprogramación, imposibilitados lunes y martes por diferentes motivos, Defrancesco aclaró por qué no aceptó la opción entresemana: “La próxima fecha está programada para el sábado porque viajaríamos un lunes para estar un martes y jugar un miércoles. Seguramente con la dirigencia de Douglas como hay buena relación nos sentaremos a hablar para ver cuándo conviene jugar este partido”, indicó.

Su club es el único representante del fútbol salteño en la categoría, y eso es síntoma de orgullo para el titular Azabache: “Es muy competitivo, me hace acordar a los viejos nacionales, un torneo lindo, con los clubes que son grandes también y posicionados hace tiempo en el Federal A y posicionarnos para pelear el ascenso o pelear paso a paso”, tiró.

En la despedida, Héctor confirmó su apoyo al DT, Ezequiel Medrán, que fue cuestionado por algunos simpatizantes tras la derrota en el último encuentro ante Defensores de Pronunciamiento: “Totalmente. Hay algunos desubicados y por perder dos partidos, no sé si son de Central. Sé cómo trabaja y puede tener un mal partido y no puede ocurrir esto”, cerró.