El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 17/08/1911

López ado pasó

Con gol de Jonathan, Defensores de Villa Ramallo le ganó a Douglas 1 a 0 este sábado por la mañana, en uno de los últimos amistosos previo al arranque del torneo. El rojinegro mostró secuelas de la durísima pretemporada que realizó, y con piernas duras y errores a corregir, va culminando con expectativas un trabajo de preparación con vistas a un campeonato que promete ser complejo desde todo aspecto. Mientras, en el partido de suplentes igualaron 1 a 1 por los tantos de Czornomaz en el Granate y Cubilla en el “Milan de Pergamino”. La revancha contra los de Stricker será el próximo miércoles en el Miguel Morales. 

Se los nota duros, imprecisos con la redonda y con movimientos un tanto lentos. Sin embargo, es lo normal cuando se realiza una pretemporada brava con el objetivo de soportar las exigencias de un campeonato que promete ser una carnicería.

Douglas perdió este sábado por la mañana en el Salomón Boeseldín 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo, uno que tendrá como rival en el próximo Federal A que comenzará el 1ro de septiembre, y si bien se observaron falencias en la ofensiva, donde al equipo le costó generar situaciones en el área contraria, se sumaron más minutos y la idea de pulir errores surtió efecto.

El único gol del encuentro que consistió en dos tiempos de 35´ cada uno, lo marcó Jonathan López a la salida de una pelota parada al minuto del segundo período, y luego el local justificó la victoria a partir de la tenencia del balón y el control de los embates de los pergaminenses.

Síntesis:

Defensores VR: Juan Boreán; Monzón, Novalón, Mignaco, Casarino; Jofré, Cartechini, Iuvalé, Ceballos; López y Tonarelli. DT: Sergio Stricker.

Douglas: Henricot; Santángelo, Pucheta, Flores, Marrone; Solís, Bastianini; Aguirre, Villar, Coronel; y Mazza. DT: Sergio Arias.

Gol: ST 1´ López (D).

Nota: se jugaron dos tiempos de 35´.

En los suplentes, no hubo diferencias:
Tras el match principal, jugaron los elencos alternativos, y allí el resultado fue 1 a 1, en un cotejo en el que el dueño de casa se puso arriba mediante Czornomaz-el hijo del “Pirata”-, y cerca del cierre lo igualó Cubilla en los de Sergio Arias.

Síntesis:

Defensores VR: Losada; Iturbe, Santillán, Aguilar, Algañaraz; Serrano, Ruben, Czornomaz; Joaquín Boreán, Campiotti y Villalba. DT: Sergio Stricker.

Douglas: Maza; Soloaga, Pezzi, Henry, Díaz; Seratto, Soto, Zapata, Berdini; López; y Gaviglio. DT: Sergio Arias.

Goles: ST 10´ Czornomaz (D), 31´ Cubilla (DH).

Cambios: Gómez, Penessi, Zipa, Guerrero y Malinauskas, por Ruben, Iturbe, Campiotti, Villalba y Santillán (D). Cubilla, Britos y Crovella, por Seratto, Soto y Zapata (DH).

Nota: se jugaron dos tiempos de 35´.

Agradecimiento Fotos: Gabriel Hermiaga. 

Defensores VR-Douglas-Amistoso. 17/08/19