El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/07/2010

Douglas culminó la semana con otro doble turno

El conjunto rojinegro practicó en horas de la mañana y también lo hizo por a tarde. En primer término volvió a hacer fútbol, en el Sindicato de Camioneros, mientras que el entrenamiento matutino fue en el Julián Digilio, con tareas aeróbicas. El lunes volverán a la actividad, a partir de las 15.30.. Además, finalizó la concentración de Moseñor Scalabrini.

Llegó el viernes, y con él, el fin de una semana a puro trabajo. Fueron jornadas de doble turno, y con concentración incluída. Por la mañana, se dirigieron al Sindicato de Camioneros, mientras que a la tarde finalmente no fueron al predio de Inta, sino que trabajaron en el Julián Digilio.

En el primer turno, Sergio Lippi ordenó minutos de fútbol. Los titulares arrancaron con: OLivero: Valiente, Palavecino, Lovera, Narbiloni; Mauricio Levato, Diego Levato, Córdoba; Quiroga; González y Ferrara.

Por el lado de los suplentes estuvieron: Gaynor; Marcolongo, Bianchi, Roldán, Senegales; Cubilla, Gasapretti, Paganelli, Parra; Ciampichetti y Cava. Este encuentro culminó 1 a 0 en favor de éstos, con gol de Cava.

Luego del parate, ingresaron Reynoso, Álvarez, Portero, Caballucci, Cuello y Montero. Mientras que en los tirulares, Lippi introdujo a Bianchi por Narbiloni, pasando Lovera a marcar el lateral izquierdo. También probó con Ciampichetti por Ferrara.

Ya a la tarde, en el Julián "Guadaña" Digilio llevaron a cabo pasadas aeróbicas de 80 metros. Y así pusieron fin a una semana muy ajetreada en lo físico. El lunes volverán a verse las caras, a partir de las 15.30., en el estadio.