El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/07/2010

“Vengo a Douglas a ganarme un lugar”

La Gloria o Devoto presenta en sociedad a su último refuerzo, Bruno Bianchi. El nativo de Conesa, desde la concentración en Monseñor Scalabrini, contó cómo se dio su arribo al conjunto rojinegro, repasó su corta trayuectoria, y expresó sus objetivos en esta nueva etapa.

Con tan sólo 22 años tiene una vasta trayectoria en el fútbol. Cuenta con varios sucesos importantes: “Salí de Estudiantes de La Plata, donde Simeone me subió a Primera y compartí el plantel con la ´bruja´ Verón y Calderón. Después me fui a México, más tarde a Perú donde jugué la Copa Libertadores. Ahí enfrentamos a River y le ganamos. Luego pasé por Palestino de Chile, y últimamente estuve en el ascenso de España”.

El nacido en Conesa contó sus sensaciones en su arribo a Douglas y a un nuevo plantel: “Vine ayer, y pareciera que hace un mes que estoy, por como me trataron. Es un grupo muy bueno, y eso es lo principal”, expresó el defensor.

También explicó los motivos de su vuelta, teniendo en cuenta que hasta hace muy poco tiempo jugaba torneos internaciones, y actualmente lo hacía en Europa: “Me fui a los 17 años de mi casa, y quería jugar por acá, cerca de mi familia. Me surgió esta posibilidad, y estoy muy contento”, y no se desvió de su objetivo personal: “Vengo a ganarme un lugar y a aportar desde donde me toque, para lograr cosas buenas. Todos estamos mentalizados así”, manifestó Bianchi.

En referencia al Argentino A, consideró que es un torneo que conoce muy bien, por haberlo seguido, pero que nunca jugó un certamen similar: “Al torneo lo conozco porque lo seguía. Tengo amigos que juegan el Argentino A o B, y los iba a ver. Siempre me gustaron estos campeonatos. Tengo un amigo en el plantel, como Ciampichetti, que me contó cómo eran estos torneos, así que tengo muchas ganas”, indicó.