El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 21/07/2010

Douglas sigue con su preparación en su vuelta al Argentino A

El conjunto rojinegro volvió a completar otro día de doble turno, donde en primera instancia hicieron trabajos en el gimnasio Valdán, y luego se dirigieron al predio del Sindicato de Camioneros, para llevar a cabo tareas aeróbicas y tácticas. El plantel volverá a entrenar el jueves, nuevamente en dos turnos. Está muy cerca de acordar su arribo Bruno Bianchi, de la localidad de Conesa, que viene del ascenso español. También están charlando con arqueros. El juvenil Roldán se resintió de su lesión en la muñeca.

Sigue la segunda semana de pretemporada en Douglas, y con ella la concentración y el doble turno. Por la mañana del miércoles, se dirigieron al coqueto gimnasio Valdán, donde a cargo del profesor Héctor Alcolea, llevaron a cabo distintos ejercicios de musculación, que incluían tren superior e inferior.

La nota negativa la dio el juvenil Enzo Roldán, quien se resintió de una vieja lesión en una de sus muñecas, y deberá realizarse estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Por la tarde, una vez más, el micro los depositó en el predio del Sindicato de Camioneros, donde las tareas se desdoblaron en dos grupos: unos trabajaron en la parte física, a cargo de Héctor Alcolea y Lucas Llop, y el ejercicio consistió en pasadas de 250 metros ( fueron 4 series de 4 pasadas cada una), mientras que otros hicieron táctico junto a Sergio Lippi. Luego rotaron.

Los arqueros hicieron tareas específicas con Juan Romero, quien trabajó con un golero por vez, ya que uno de los dos (Olivero y Gaynor) estaba abocado al trabajo táctico de Lippi. Después rotaron constantemente.

El jueves volverán a practicar, también en dos turnos. El viernes, luego de la práctica vespertina, los jugadores quedarán liberados de la concentración, hasta el día lunes.

En cuanto a refuerzos, los dirigentes tienen casi abrochada la llegada de Bruno Bianchi, defensor de la localidad de Conesa, quien viene de jugar en el ascenso español. Además, registra pasos por el plantel de Primera División de Estudiantes de La Plata (estuvo en el plantel campeón del 2006 con Simeone), donde se fue por el derecho de la patria potestad, además de pasar por Palestino de Chile, y San Martín de Porres, de Perú, donde disputó la Copa Libertadores enfrentando en su grupo a River.

Otro de los puestos a reforzar es el de arquero. Ya dialogaron con uno, pero éste está entrenando en otro equipo sin arreglar aún su vinculación. Es por eso que se debe aguardar hasta el viernes.