El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 20/07/2010

Douglas no cesa su trabajo y pasó el día del amigo a pura acción

El rojinegro disfrutó de una jornada ardua en cuanto a lo físico. Por la mañana, en el Sindicato de Camioneros, los jugadores se sometieron al test de los 1000 metros para evaluar la capacidad aeróbica, y luego hicieron algunos minutos de fútbol. A la tarde, ya en el Miguel Morales, llevaron a cabo tareas de potencia. El miércoles será la reunión clave en el Consejo Federal, donde se decidirán cosas importantes.

La práctica matutina fue otra vez en el complejo del Sindicato de Camioneros de la ruta Provincial número 32. Allí, el profe Héctor Alcolea ordenó evaluar: sometió a los players al test de los 1000 metros, donde el más rápido resultó Lorenzo Ferrara.

Minutos después, Sergio Lippi llevó a cabo minutos de fútbol táctico, donde hizo hincapié en la presión por bloques en distintas partes del campo, sobre todo de los supuestos titulares. Ellos fueron: Olivero; Valiente, Palavecino, Lovera, Narbiloni; Mauricio Levato, Diego Levato, Córdoba; Quiroga; González y Ferrara.

Por el elenco de enfrente estuvieron: Gaynor; Marcolongo, Reynoso, Roldán, Senegales; Paganelli, Gasparetti, Parra; Cava; Ciampichetti y Cuello. Afuera quedaron junto al profesor Lucas Llop: Portero, Caballucci, Cubilla y Bontempo, quienes realizaron movimientos físico-técnicos.

Ya por la tarde, salieron de la concentración de Monseñor Scalabrini y recorrieron unos metros a pie, para llegar hasta el Miguel Morales. Allí, Alcolea preparó estaciones de fuerza, potencia y velocidad.

Se dividieron en 4 grupos, y la intercalaron con un circuito de tracción de piernas y algunas abdominales. Los arqueros, luego se dirigieron a trabajar con el entrenador de goleros, Juan Romero, y el resto salió a hacer un regenerativo por las adyacencias al estadio.

El miércoles volverán a entrenador en dos turnos, y lo único confirmado es que por la mañana trabajarán en el gimnasio Valdán.

También el miércoles será un día clave, no sólo para Douglas, sino para todos los clubes, ya que se llevará a cabo la reunión en el Consejo Federal, y seguramente se determinará el formato de disputa, las zonas, y sobre todo, se conocerá la respuesta acerca del petitorio elevado por los clubes hace algunas semanas a ese organismo.