El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 26/08/2010

Douglas hizo fútbol pensando en Unión

El rojinegro realizó en la tarde del jueves minutos de fútbol formal, donde la principal novedad pasó por ver quién será el reemplazante de Ferrara, expulsado en el debut, y la evolución de los lesionados. Los titulares le ganaron a los suplentes 3 a 1, con tantos de Zanni, Paganelli y Defrancesco. Ciampichetti había abierto el marcador para los sustitutos.

En la tarde del jueves el plantel de Douglas realizó sesenta minutos de fútbol formal, donde se vieron algunos signos positivos, de uno y otro equipo. Los titulares derrotaron a los suplentes 3 a 1, con tantos de Zanni, Paganelli y Defrancesco, mientras que Ciampichetti había abierto el marcador para los sustitutos.

Los que el domingo cuentan con chances de salir ante Unión de Mar del Plata son: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino, Narbiloni; Zanni, Paganelli, Diego Levato, Córdoba; González y Defrancesco. Luego, Lippi modificó la disposición táctica y envió a Hernán Zanni como enganche, para jugar 4-3-1-2.

Los suplentes estuvieron representados por: Vallejos; Marcolongo, Roldán, Lovera, Senegales; Portero, Gasparetti, Caballuci; Parra; Cuello y Ciampichetti. Luego ingresaron Reynoso, Álvarez, Cubilla y Cava.

Para el segundo tiempo, Sergio Lippi ordenó una modificación para el elenco titular. Ésta fue el ingreso de Parra en reemplazo de Zanni, quien había trabajado diferenciado durante la semana. Sin embargo, el juvenil no ocupó la misma posición en la que había terminado Zanni, sino que el entrenador ubicó dos volantes externos adelantados, y ellos fueron Parra por derecha y Córdoba por izquierda, con Paganelli y Diego Levato como mediocampistas centrales.

En cuanto a los lesionados, el que mejor evoluciana es Mauricio Levato, quien tiene fracturada una de sus costillas. El mediocampista hizo tareas físicas y futbolísticas junto a Lucas Llop, y según le manifestó el jugador a La Gloria o Devoto, la semana próxima probrará hacer fútbol.

Mientras tanto, Luís Quiroga está descartado para el domingo, ya que los estudios reflejaron que tiene un quiste arriba del gemelo, y los médicos quieren analizar en profundidad el caso.

Los arqueros que no participaron del partido, Gaynor y Meneguzzi, trabajaron con Juan Romero, mientras que Zanni cuando fue reemplazado trotó alrededor del campo de juego. Se confirmó además, que Lorenzo Ferrara fue suspendido por una fecha tras la roja del domingo ante Huracán de Tres Arroyos.

Quien no estuvo presente fue Héctor Alcolea, ya que se dirigió a Junín en búsqueda de implementos para el flamante gimnasio de abajo de la platea alta. Por otra parte, no llegó aún el pase del arquero César Vallejos y es duda su presencia el domingo en el banco de relevos.

El viernes entrenarán desde las 9.30. en el Miguel Morales, donde harán pelota parada, y posteriormente el clásico "barrio contra barrio".