El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 25/08/2010

Douglas practicó en doble turno

El elenco rojinegro entrenó este miércoles en jornada doble. En primer lugar lo hicieron en el Julián Digilio, y por la tarde en el Miguel Morales. El jueves harán fútbol formal de cara al choque ante Unión de Mar del Plata. Luís Quiroga está lesionado, y es duda para el domingo.

El primer entrenamiento del día comenzó pasadas las 9.30. El cuerpo técnico dividió los trabajos en tres grupos distintos. El primero de ellos fue con Sergio Lippi, donde desarrollaron fútbol reducido de 4 contra 4 dentro de la cancha auxiliar. El ejercicio tuvo como premisas  velocidad, presición y definición.

El segundo pasó por un circuito de flexibilidad, coordinación y técnica de salto. Todo esto a cargo de Héctor Alcolea, quien además controló al tercer grupo, que llevó a cabo pasadas aeróbicas. Las mismas fueron de 50 y 165 metros.

Ya por la tarde, en el Miguel Morales, todo el plantel, bajo las órdenes de Lippi, desarrolló un ejercicio táctico de características ofensivas. El mismo involucraba a casi todos los jugadores del plantel, donde se puso énfasis en la culminación de la jugada, sobre todo en centros desde los costados.

Mientras tanto, a un costado del campo se encontraban Héctor Alcolea y Lucas Llop, quienes llamaron a los jugadores de a uno para medirles la capacidad de flexibilidad. Por otra parte, Juan Romero, entrenador de arqueros, ejercitó sólo a Vallejos, y luego del táctico se dedicó a Meneguzzi.

El último ejercicio consistió en el envío de centros desde los costados y de distintas posiciones, para que trabajen dos defensores contra la misma cantidad de delanteros.

Quien no participó en ninguno de los entrenamientos fue Luís Quiroga. El "popi" se realizó el martes una ecografía, la cual determinó que el jugador no está desgarrado. Sin embargo, el miércoles se sometió a un estudio más complejo, como es la resonancia, para determinar los pasos a seguir. Es duda para enfrentar a Unión de Mar del Plata.

El jueves Douglas, volverá a la actividad, pero sólo a la tarde. Será en el Miguel Morales, donde Lippi dispondrá de minutos de fútbol formal, para así ir vislumbrando el posible elenco que enfrentará el domingo desde las 15.15. al elenco marplatense.