El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 15/08/1911

Arias chica

El Douglas de “Toti” ganó en el cuarto amistoso de pretemporada 3 a 0 ante la Primera local de Newell´s en el predio de Bella Vista este jueves por la mañana, donde todos los goles fueron de pelota parada y por parte de un mismo jugador: el marcador central Martín Pucheta. Además, en el cotejo de los suplentes, el rojinegro también se impuso aunque 2 a 0 por los tantos de Gaviglio, de penal, y Berdini. El sábado, a partir de las 10, el “Milan de Pergamino” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en otro partido de preparación, mientras que el próximo miércoles habrá revancha en el Miguel Morales. 

Mazza de 9, varios rapiditos habilidosos de mitad de cancha hacia arriba y supremacía de jugadores ofensivos, hacen pensar en un Douglas con promesa de alto promedio de gol para la temporada del Federal A que se avecina.

Sin embargo, la sorpresa la da Martín Pucheta, el marcador central del conjunto de Sergio Arias, que al igual que en el amistoso anterior frente a la Reserva de Argentinos Juniors en el Ceffa, se hizo presente en la red contraria con el uso de la pelota parada.

Este jueves por la mañana en el predio de Bella Vista en Rosario ante los chicos de la Primera local de Newell´s Old Boys, el defensor se despachó con los tres tantos con los que el rojinegro se fue ganancioso 3 a 0 del cuarto cotejo preparatorio previo al debut en el campeonato contra Chaco For Ever.

Síntesis:

Newell´s: Gatas; Ciarroca, Polo, Sapia, Clavero; Cuffaro, Martínez, Vallejos, Alex Coronel; Zimmerman y Alonso. DT: Sergio Barbieri.

Douglas: Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Marrone; Solís, Bastianini; Aguirre, Villar, Franco Coronel; y Mazza. DT: Sergio Arias.

Goles: ST 6´, 22´ y 31´ Pucheta (DH).

Nota: se jugaron dos tiempos de 40´.

En los suplentes, otra victoria de los pergaminenses:
En el segundo encuentro, los juveniles del “Milan de Pergamino”, sumado a algún experimentado, derrotaron sin inconvenientes a los sustitutos de la Lepra por 2 a 0 por las conquistas de Gaviglio, de penal, y Berdini cerca del cierre.

El próximo sábado a partir de las 10, en Villa Ramallo versus Defensores, los de calle San Nicolás 44 completarán otra prueba, mientras que la revancha con el Granate se dará el siguiente miércoles en el Miguel Morales.

Síntesis:

Newell´s: San Juan; Martínez, Franco, Raggio, Olivares; Godoy, Stizza, Altamirano; Conocchiari, Palacio y Saccone: DT: Sergio Barbieri.

Douglas: Maza; Santángelo, Pezzi, Soloaga, Henry; Seratto, Soto, López, Cubilla; Berdini y Gaviglio. DT: Sergio Arias.

Cambios: Beiró, Britos, Díaz, Zapata y Crovella, por Maza, Soloaga, Seratto, Soto y Cubilla (DH).

Goles: ST 21´ Gaviglio-p- y 29´ Berdini (DH).

Nota: se jugaron dos tiempos de 30´. 

Newell´s-Douglas. Amistoso. 15/08/19