El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 26/06/1911

“Prometo compromiso”

Rodrigo Chávez es otra de las caras nuevas de Douglas para el Federal A que comenzará el 1ro de Septiembre. En conversación con La Gloria o Devoto, el lateral derecho que proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco le habló al mundo rojinegro, y aseguró que lo suyo es el esfuerzo y la entrega. Además, el nativo de El Fortín Olavarría repasó las veces que enfrentó al “Milan de Pergamino”, tanto con la Verde como con Talleres de Córdoba y Tiro Federal de Rosario. Y dio detalles de su arribo al conjunto de Arias, que el próximo lunes iniciará los trabajos. 

Sergio Arias dio el visto bueno, y Rodrigo Chávez se transformó en nuevo jugador de Douglas: “Mi representante lo conoce al entrenador, son los dos mendocinos, así que ´Toti` le dijo que le interesaba y gracias a Dios se dio todo muy rápido y contento por la llegada al club. Es lindo poder hacer las cosas bien y poder tener un buen año”, explicó la flamante incorporación.

Por su experiencia en el Federal A, el lateral derecho que proviene de San Francisco chocó en reiteradas ocasiones con el “Milan de Pergamino” anteriormente: “Lo enfrenté con Talleres y Sportivo Belgrano también, y jugué ahí en cancha de Douglas. En cancha de Sportivo que empatamos 1 a 1, en Córdoba, y 4 a 1 perdimos en Pergamino. Ya conozco la cancha de Douglas”, manifestó.

Chávez expresó su conformidad con la propuesta por una sencilla razón: “Vengo con mucha expectativa porque uno va viendo la intención de los dirigentes de contratar los jugadores de cuando arranca la pretemporada. Da fe que quieren hacer las cosas bien y pelear el campeonato. Por eso vine a Douglas, porque me hablaron muy bien del entrenador y poniendo esas cosas en la balanza uno toma la determinación y contento por la decisión”, indicó.

El campeonato dará el puntapié el 1ro de Septiembre, y para el oriundo de El Fortín Olavarría no es algo desconocido: “Algo estuve mirando y todos sabemos que el torneo es muy difícil y sabés que si no te acomodás lo terminás sufriendo. Queda demostrado todos los años y ningún equipo es fácil, no hay nada asegurado. Esto es muy parejo hoy en día y por ahí he andado bastante y conozco la zona, y la norte no es una zona fácil tampoco, así que va a haber que estar al 100% porque no hay partido fácil”, advirtió.

En la despedida, Rodrigo se dirigió al simpatizante: “Simplemente prometerle compromiso con el club. A lo largo de mi carrera estuve a disposición del técnico para ayudar en lo que me toque. Me siento muy mal cuando no puedo jugar por alguna lesión. Uno se siente útil estando a disposición del entrenador y del equipo, y decirle que uno va a trabajar para dar lo mejor. Ojalá sea un buen año para todos y de a poquito lograr el objetivo que es el ascenso”, cerró.