El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 01/03/1911

“A nosotros nos sirve ganar”

El entrenador de Sportivo Las Parejas, Gustavo Raggio, charló con La Gloria o Devoto antes del choque con Douglas del viernes a las 20 en “La Perrera”, y aclaró que si bien llegan de tres victorias consecutivas, sólo piensan en obtener los tres puntos ante el rojinegro. “Carozo”, no se sube al tren del éxito y sabe que enfrente estará el único que equipo que hasta el momento les ganó en la Reválida, e intentarán desquitarse de la ida en Pergamino. Además, el ex defensor de Newell´s se refirió a la importancia de lo psicológico, y a los cuidados que deberán tener del adversario. 

Sportivo Las Parejas arrancó el camino de la Reválida en Pergamino, y sufrió un durísimo 1-3: “Nos comimos una de esas piñas que duelen porque habíamos hecho una buena preparación a pesar de haber quedado afuera de Copa Argentina injustamente. Habíamos hecho un buen partido contra la reserva de River y después perdimos bien con Douglas. La semana después fue muy dura y por suerte después vinieron los triunfos y sabemos que el partido de hoy es muy importante”, recordó Gustavo Raggio, DT de los santafesinos.

Este viernes a las 20 el “Lobo” recibirá, luego de haber conseguido tres victorias al hilo, al rojinegro, y “Carozo” lo palpita: “Depende de muchos factores y es partido a partido y ya después hacemos foco en el partido que viene. El de hoy es un partido muy importante. Hasta la última fecha va a estar muy parejo y depende mucho de lo psicológico”, manifestó.

Los parejenses arriban entonados a este cotejo, ya que goleador en la última presentación a Atlético Paraná 5-0: “Nos vino muy bien ganar ese partido, jugamos muy bien. Si nos ganaban ellos íbamos a complicarnos con el descenso. No es que ahora estemos salvados, tenemos las mismas urgencias que Douglas. Espero que podamos repetir el partido del domingo y no haya sido un espejismo. Sabemos que va a ser un partido duro como todos los que preparamos”, indicó Raggio.

Consultado sobre de si la igualdad le cae mal a su conjunto, el ex defensor de Newell´s fue tajante: “A nosotros nos sirve ganar. Vamos partido a partido y después de cada partido analizamos estadísticas y ambas tablas y el fixture a ver cómo llegamos parados al próximo encuentro”, tiró.

Acerca del encuentro con los de calle San Nicolás 44, Gustavo lo imagina a su manera: “Va a ser un lindo partido, ambos equipos tenemos buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Douglas tiene una mezcla de experiencia con Mazza y los jóvenes que son varios. El estado de la cancha va a ser para un buen partido, lástima que los entrenadores lo tengamos que sufrir futbolísticamente”, cerró.