El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 27/02/1911

“Lo tomamos como una Superfinal”

El juvenil de Douglas, Agustín Pezzi, desafió la apuesta de Sportivo Las Parejas y consideró en La Gloria o Devoto al partido del próximo viernes a las 20 en tierras santafesinas trascendental en las aspiraciones del rojinegro de mantener la categoría en el Federal A. Además, “Guti” analizó la igualdad del pasado domingo ante Depro en condición de visitante, y habló de la delicada situación que atraviesa el “Milan de Pergamino” con el descenso. También, el marcador central se refirió al puesto que le toca ocupar, y a la chance que hoy tienen los pibes del club. 

Una vez más, los pibes de Douglas deben poner la cara en un momento delicado del club, y no defraudan: “Nosotros nos entrenamos para lo mejor y nos preparamos para lo peor y estamos demostrando que podemos y hay que salir para adelante y poner huevos”, arrancó Agustín Pezzi, uno de ellos.

El descenso acecha en el Federal A, y el marcador central de la cantera prefiere aislarse de los números: “Miramos la tabla pero no somos de sacar estadísticas y lo tomamos como una final y por ahí te enfrentás con un equipo que viene mal y te saca puntos y tomamos cada partido como una final”, manifestó.

La posición que le toca no es la suya, sin embargo, “Guti” se corre al lateral sin chistar: “El mismo hambre te lleva a querer jugar en cualquier puesto aunque no sea el mío habitual. Es una posición conocida porque está cercano y no es una posición difícil. Trato de ponerle toda la garra y si me toca estar afuera igual hay que estar muy unidos”, aseguró.

El último domingo, el rojinegro igualó en Pronunciamiento contra Depro en un partido con polémica en el final, en el que le anularon un tanto. Sin embargo, Pezzi lo valora: “Los empates te sirven porque no perdés pero la victoria te da mucho y la derrota te saca mucho. Lo bueno es que no se pierde y son todas finales, el grupo está bien y los partidos se dan así, muy luchados y trabados en la mitad de la cancha y la cancha estuvo muy mala. Yo no vi si era offside o no el gol que no cobraron, pero ahora viene Las Parejas y si bien dependemos de nosotros es fecha a fecha”, señaló.

Acerca del cotejo con los de Hernán Orcellet, el juvenil lo evalúa como positivo por el desarrollo del juego: “El primer tiempo manejaban ellos y creo que los partidos se dan en la mitad y en el segundo tiempo sacamos otro carácter”, se sinceró.

En el cierre, Pezzi habló del próximo encuentro versus Sportivo Las Parejas, que en sus redes sociales lo anunció con un mote especial: “Ellos lo toman como una final y nosotros como una Superfinal. Ese partido como todos los que se vienen, y vamos a salir a hacer nuestro juego en cualquier cancha, a matar, y a buscar los tres puntos”, concluyó.