El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 18/08/201011

“Quiero ganarme un lugar”

La flamante incorporación de Douglas, Hernán Zanni, dialogó con La Gloria o Devoto y dejó sus primeras impresiones acerca de su nuevo club y sus compañeros. También contó cuales son sus expectativas para esta temporada, y cómo está en la parte física.

Hernán Zanni llega con un currículum interesante debajo del brazo. Tiene 22 años y jugó en la máxima categoría del fútbol argentino para Newell´s. Sin embargo, en la entidad rosarina perdió terreno y quedó relegado: Me quedaban tres años más de contrato con Newell’s  y me bajaron del plantel y que no iba a ser tenido en cuenta. Me llamaron de acá y no lo dudé”, manifestó el volante.

Cuando tomó la desición de arribar a Pergamino, inmediatamente el jugador comenzó a recabar información sobre su destino: “De Douglas me hablaron mucho, lleva mucha gente y es un buen club, además tiene los mismos colores que Newell´s, je”, contó el ex leproso.

Si bien su arribo a Pergamino se dio en el entrenamiento del martes, mantiene la esperanza de poder debutar el domingo, ante Huracán de Tres Arroyos, aunque aclaró: “Todavía no hablé con Lippi sobre fútbol”, y agregó: “Yo venia entrenando,  físicamente estoy muy bien. Los primeros dos partidos de reserva los jugué”.

Una vez metido en el mundo Douglas, el rosarino explicó sus objetivos de cara a la temporada que se inicia el domingo: “La expectativa es tratar de jugar, de sumar y ganarme el lugar”, indicó, y destacó el buen material humano con que se encontró: “Es un grupo bárbaro, se los ve muy unidos y me trataron de primera. Estoy muy contento por eso”, expresó Zanni.