El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 17/08/201711

“Conozco la categoría”

Miguel Ángel Londero se transformó en el mediodía de este miércoles en la cara nueva de Douglas con vistas al Federal A 2017/18. El lateral izquierdo de 28 años que llega de Desamparados de San Juan, habló con La Gloria o Devoto y detalló cómo se dio su llegada al rojinegro, las expectativas personales, y en cuanto influye venir jugando en los últimos años en la divisional. Además, el cordobés mostró su conocimiento de las urgencias del “Milan de Pergamino”, y acepta el desafío de tener que pelear el ascenso. 

Por la casi inminente ida del pibe Henry a Talleres de Córdoba, Douglas fue en búsqueda de un lateral izquierdo, y lo halló en Miguel Ángel Londero, que llega desde San Juan: “Vengo de Desamparados, donde me dirigieron Raúl Antuña y Ricardo Dillon. Son equipos que llevan muchísima gente y siempre están la obligación de pelear campeonatos”, explicó.

Una vez pisado suelo pergaminense, el ex Unión de Villa Krause contó lo que conoce de su nuevo club: “De Douglas sé que es un equipo grande de la provincia de Buenos Aires, que tiene la obligación de pelear arriba. Viene de la B Nacional, así que más razón de pelear arriba”, manifestó el defensor.

Para Londero, arribar con rodaje en la divisional es un punto a favor para la aclimatación: “Conozco la categoría. Vengo jugando hace un par de años con Unión y Desamparados y es difícil. Todos los equipos son duros y quiero empezar a trabajar para ponerme bien a punto y llegar bien al campeonato”, expresó.

El oriundo de Córdoba Capital es número 3, aunque además deja en claro que puede ocupar otras funciones en el conjunto de Mauricio Levato: “También jugué de central y volante. Mi forma de juego es simple, aportar para el equipo y pasar siempre que se pueda al ataque sin descuidar la defensa”, aseguró.

Una vez firmado su vínculo con los de calle San Nicolás 44, Miguel Ángel, como hacen todos los refuerzos, esgrimió un mensaje a los simpatizantes: “A la gente le digo  que vamos a tratar de hacer todo lo posible para llevar a Douglas a la segunda categoría del Fútbol Argentino”, concluyó el zurdo.