El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 19/07/2010

Douglas arrancó la semana concentrado y con doble turno

El conjunto rojinegro dio inicio a la segunda semana de pretemporada en jornada a doble turno. Por la mañana hicieron trabajos en el gimnasio, y por la tarde disputaron algunos minutos de fútbol en el Sindicato de Camioneros bajo una intensa lluvia. Luego culminaron con ejercicios de intermitencia.

La continuación de la pretemporada encontró al plantel rojinegro en jornadas de doble turno, y además concentrados. La cita fue a partir de las 9, cuando los jugadores comenzaron a llegar al complejo Monseñor Scalabrini, de la Avenida Champagnat.

Desde allí, se dirigieron a las modernas instalaciones del gimnasio Valdan, donde llevaron a cabo ejercicios de fuerza. Mientras que por la tarde, a partir de las 15.30, y bajo una copiosa lluvia, realizaron algunos minutos de fútbol.

Si bien no es parámetro para análisis, sí sirvió para ver la idea que tiene Sergio Lippi en cuanto a la parte táctica. Para el equipo de pechera amarilla estuvieron: Olivero; Valiente, Palavecino, Lovera, Narbiloni; Mauricio Levato, Diego Levato, Córdoba; Quiroga; González y Ferrara.

Enfrente, los de remera blanca estuvieron representados con Gaynor; Marcolongo, Reynoso, Roldán, Senegales; Portero, Paganelli, Cubilla; Parra; Cuello y Ciampichetti. Luego ingresaron Álvarez por Senegales, Gasparetti por Portero, Caballucci por Cubilla, y Cava por Cuello.

Hubo ritmo y algunos circuitos interesantes entre Córdoba, Quiroga y González, mientras que Lovera y Palavecino mostraron mucha firmeza. Además, Lippi ya imagina un equipo con Mauricio Levato como volante por derecha, y Quiroga de enganche, aunque son sólo los primeros ensayos.

Luego, el profe Alcolea preparó unas pasadas intemitentes, donde luego de 3 bloques, se subieron al micro y se dirigieron nuevamente a Scalabrini. El martes entrenarán otra vez en doble turno. Por la mañana de vuelta en el Sindicato de Camioneros, y por la tarde en el estadio.

Junto al plantel estuvieron el ayudante de la parte física y entrenador de la primera local, Lucas Llop, y el flamante utilero Martín Raimundo, quien colaborará con "cacho" Rossi.