El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 18/07/2010

El mercado rojinegro

Douglas ya inició las prácticas, pero las negociaciones con los jugadores que obtuvieron el ascenso siguen siendo materia de disputa con los dirigentes. Además, existen incovenientes por obtener un delantero central, y como si fuera poco, el central Hernán Silva está más afuera que adentro, debido a problemas contractuales. Igualmente, llegaron Córdoba, Lovera y Ciamapichetti.

Con un frío polar como escenario, comenzó Douglas la pretemporada. La ola invernal acompañó el incio de las actividades oficiales, donde las novedades se dieron más en los escritorios que en la cancha.

El zaguero Hernán Silva ya estaba acordado de palabra, pero un cambio de representante del jugador, y el pedido de un precio importante por el préstamo, hicieron que las negociaciones se estancaran, y hoy en día tenga un pie más afuera que adentro.

También hay un tire y afloje con algunos de los players que lograron el ascenso, por lo que no todos se dieron cita a las primeras prácticas.

La novedad del cuerpo técnico pasó por la incorporación de nuevos integrantes: Lucas Llop, técnico de la primera local, será ayudante de Héctor Alcolea en la preparación física, y Juan Romero, ex arquero de la institución, se sumó como entrenador de los goleros.

A partir del lunes, el plantel quedará concentrado en el predio de Monseñor Scalabrini, donde permanecerán durante una semana.

Los confirmados y las dudas:

Córdoba: Uno de los refuerzos, ya entrenó con el equipo.

Ciampichetti: Luego de no prosperar una prueba en Defensa y Justicia, recaló en el rojinegro. Pareció que se diluía, pero llegando al fin de semana se solucionó el tema del pase.

Lovera: Llegó y ya se puso a la par de sus compañeros. Proviene de Desamparados de San Juan.

Silva: Al parecer, tiene nuevo representante, y éste quiere un costo por su préstamo. Desde la dirigencia lo ven difícil. Está casi caído.

Ramírez: No hubo acuerdo económico y fue cedido a La Emilia, a préstamo.

Salvatore: Igual que Ramírez, no se pusieron de acuerdo en los números y ya no pertenece más al rojinegro.

Sosa: No hubo mucho interés por su renovación. Además, elevó demasiado sus pretensiones y esto aceleró su salida. Tiene ofertas de Villa Mitre y Alvarado, aunque ésta última parece convencer más al "lagarto". En las próximas horas se resolverá su futuro.

Defrancesco: Una novela. Comenzando la semana el jugador desechó la oferta inicial de la dirigencia. Luego le hicieron una contraoferta, la cual el jugador tampoco aceptó. Hasta el jueves pareció caído, pero la falta de definición por un centrodelantero titular, hizo que los dirigentes elevaran nuevamente el ofrecimiento. Lucas quedó en responder.

Bontempo: Existe la posibilidad de que vaya a préstamo a Defensores de Villa Ramallo, como parte del préstamo de Ciampichetti.

Bulgarelli: Desde la dirigencia no se dan por vencidos e intentarán contar con los servicios del delantero de Sports de Pergamino. También lo pretende Juventud.

Bilós: Será inscripto en la lista de buena fe, pero todavía no hay novedades sobre su evolución en la rodilla.

Quiroga: Pidió una elevada suma de dinero, pero desde el club son más que optimistas en que arreglarán. Es indispensable para el técnico.