El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 16/07/2010

Douglas sigue de pretemporada y entrenó por la mañana

A pesar de reinar un frío colosal, el plantel  rojinegro siguió con los preparativos para el próximo Argentino A. El entrenamiento contó con sólo 15 integrantes, ya que muchos juveniles practicaron a la tarde, debido a que el domingo comenzará el Clausura de la liga local. Hicieron trabajos tácticos a cargo de Sergio Lippi. El fin de semana tendrán libre, y a partir del lunes concentrarán en el predio de Monseñor Scalabrini.

La mañana del viernes fue escenario de temperaturas muy bajas en todo el país, y Pergamino no fue la excepción. La cancha auxiliar Julián “guadaña” Digilio fue el lugar donde los 15 integrantes del plantel rojinegro llevaron a cabo el último entrenamiento semanal.

La cantidad escasa de jugadores se debió a que la mayoría de los juveniles estará abocado al inicio del campeonato Clausura de la liga pergaminense, que comienza el domingo. Es por esto que los que saldrán a defender el título obtenido en el Apertura, practicaron por la tarde junto a Lucas Llop y Facundo Antúnez.

Los trabajos consistieron en tareas tácticas, con pelota, a cargo de Sergio Lippi. Mientras tanto, Emiliano Olivero realizó ejercicios específicos, comandados por el entrenador de arqueros, Juan Romero.

El fin de semana, el rojinegro tendrá libre, y el lunes arrancarán los entrenamientos con concentración incluída. Ésta será en el complejo Monseñor Scalabrini, a escasos metros del Miguel Morales.

No hubo mayores avances con respecto a la renovación del vínculo de Lucas Defrancesco, con quien los dirigentes se volvieron a comunicar, para hacerle una nueva oferta. Tampoco hay novedades con respecto a quién ocupará el lugar vacante que dejó el arquero suplente, Esteban Salvatore. Durante el fin de semana puede haber noticias importantes.