El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/06/201011

Otra vez prueba

El entrenador de Douglas, Sergio Lippi, observó nuevamente jugadores que llegaron a prueba. La práctica se desarrolló en el Miguel Morales, y al igual que el martes, no hubo elementos destacados.

Una nueva práctica de prueba llevó a cabo el coach de Douglas, Sergio Lippi, donde fueron varios los elementos que observó, pero poco lo que se rescató.

Algunos de los que estuvieron presentes el martes, lo hicieron el miércoles. Sin embargo el nivel no fue bueno. Sólo se destacaron los juveniles locales, quienes demostraron un gran rendimiento.

Se disputaron dos partidos, y los equipos fueron:

Blanco: Cardozo; Leydi, Basualdo (ex Daewo de Corea), Fonseca (ex La Piedad, México), Senegales; Glave, Caballucci, De Mayo, Martínez (libre); Cava y Molina.

Amarillo: Di Natale; Marcolongo, Roldán, Ripa (ex Dorados de México), Senegales; Portero, Gasparetti, Benítez (ex Chicago); Cava y Tolino (ex Chicago).

Luego cambió amarillo, donde entraron varios juveniles de la 5° división del club, mientras que el nuevo equipo  blanco alistó a : Gaynor; Basualdo, Mercado, Borrás; Zampini (Ex Midland), Cabbalucci, Bontempo, Díaz Colodrero (ex Huracán de Bahía Blanca); Parra; Luna y Pelozzi (ex Los Andes).

Durante la práctica, La Gloria o Devoto accedió a dialogar con el presidente, Javier Martínez, quien manifestó detalles de la reunión delebrada el martes en el Consejo Federal, donde lo único que se planteó, de parte de los 24 clubes participantes, es que no se exiga la profesionalización total de los planteles, y además, el petitorio de un aumento de los ingresos televisivos.

Explicó que el Consejo Federal elevará ese pedido de los clubes a Julio Grondona, y al cómite ejecutivo de AFA, una vez que éstos regresen de Sudáfrica. Es por eso que para Martínez, el torneo no arrancará el 22 de agosto, sino que se extenderá una o dos semanas más de lo previsto.