El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 29/06/201011

Lippi probó jugadores

El entrenador rojinegro, Sergio Lippi, llevó a cabo el martes una prueba de jugadores libres, la cual se realizó en la cancha auxiliar del predio. En la misma se observaron varios elementos, entre los cuales se vieron varias caras pergaminenses. El miércoles volverá a probar.

En una tarde fría, el entrenador rojinegro vio jugadores que llegaron en condición de prueba. La misma contó con la presencia de elementos de distintas procedencias.

Si bien no hubo quien se destacara en demasía, sirvió para mirar valores que el miércoles seguirán siendo analizados. Las caras conocidas fueron las de los pergaminenses. Mercado, ex River Plate, Borrás, ex Estudiantes de La Plata, Tantoni, ex Vélez, y Di Natale, quiene viene de jugar en Italia, fueron los lugareños que se sometieron a la prueba.

Los equipos que jugaron fueron:

Amarillo: Di Natale; Marcolongo, Reynoso, Roldán, Senegales; Portero, Gasparetti, Díaz Colodrero (ex Huracán de Bahía Blanca); Cava; Cuello y Pelozzi (ex Los Andes).

Blanco: Tantoni; Leydi, Mercado, Borrás, Ciocal (ex Central Córdoba de Rosario); Benítez, Caballucci, Bontempo, Brusco (ex Laferrere); Fonseca (ex La Piedad, México) y Felice (ex Estudiantes de San Luís).

Luego, varios dejaron su lugar para que se muestren otros players. Así, los nuevos equipos fueron:

Amarillo: Di Natale; Marcolongo, Fernández (ex Cerro Porteño de Paraguay), Fonseca, Senegales; Portero, Gasparetti, Díaz Colodrero, Martínez (libre); Pelozzi y Montero.

Blanco: Tantoni; Leydi, Mercado, Basualdo (ex Daewo, de Corea del Sur), Ciocal; Giménez (libre), Caballucci, Bontempo, Valenzuela (ex Tiro Federal); Felice y Fornillo (ex General Rojo).

En un momento de la práctica, La Gloria o Devoto dialogó con el profe Héctor Alcolea, quien manifestó que el inicio de la pretemporada está supeditada a la determinación oficial del Consejo Federal, acerca de la fecha de comienzo del certamen. Si es el 22 de agosto, los trabajos empezarán el 5 de julio, pero si lo retrasan al 29 de agosto, la pretemporada será desde el 12 de julio, como estaba previsto en un principio.