El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/07/201411

“Me seduce mucho que me dirija Guglielminpietro”

Emanuel Moreno es la 5º incorporación de Douglas pensando en el próximo certamen de la B Nacional. El ex volante de Unión de Santa Fe, habló con La Gloria o Devoto, y confesó una de las causas de su decisión de aceptar la propuesta del rojinegro. Además, el oriundo de Paraná contó sobre sus características y advirtió que llega para ascender.

Relegado por Madelón, DT de Unión, Emanuel Moreno dejó Santa Fe y será jugador de Douglas a partir del próximo torneo de la B Nacional: “Me caracterizo por jugar por afuera, también lo hice por el medio. Me gusta mucho la posesión de pelota, y voy a aportar todo lo que sé para el equipo”, señaló.

El paranaense de 24 años, tuvo su mejor temporada en la pasada, aunque en el inicio de la misma contó con mayor rodaje: “Con Facundo Sava jugué casi todos los partidos de la primera ronda. Después con Madelón, tuve varias idas y vueltas, pero también estuve en un par de encuentros”, aseguró.

Para que Moreno tome la decisión de aceptar la oferta del “Milan de Pergamino”, hubieron algunas causas: “Tenía varias propuestas, pero me seduce mucho que esté dirigiendo Guglielminpietro. Tuve la oportunidad de dialogar con él, y mi representante me habló muy bien porque conoce su forma de trabajar. Y también tengo un amigo, Bruno Bianchi, que me dio buenas referencias, y eso me empujó”, tiró.

A la hora de mencionar objetivos, el zurdo volante no anduvo con chiquitas e ilusiona a todos los hinchas: “Voy con las mejores expectativas. Ahora ascienden 5 equipos de cada zona y va a estar muy lindo el torneo, y es una oportunidad única de llevar a Douglas a Primera División”, manifestó.

En el final, “Tatengue” de ley, consultado sobre si analizó los grupos, Emanuel ya sabe que no enfrentará a su ex club, pero sí que vivirá “su” clásico: “Si, me fijé que tenemos que jugar con Colón, ja. Me gusta la zona porque es muy competitiva, aunque las dos la son. La B Nacional va a seducir más que la Primera y que otras categorías”, culminó.