El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 07/11/201311

“Siempre me brindo al máximo”

El polifuncional Carlos Ponce, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, luego de la gran victoria de Douglas el lunes pasado ante Huracán, y analizó la misma. Además, el catamarqueño, que volvió a ser lateral derecho, explicó por qué todos los técnicos lo elijen siempre para ser titular, y al nuevo sistema táctico del rojinegro. También habló del desahogo, y del respaldo hacia el cuerpo técnico de Grioni.

Con Jorge, Tempesta, Merlo o Grioni, Carlos Ponce siempre es una fija en el once titular, desde que el rojinegro volvió a la B Nacional, a pesar de algunos cuestionamientos: “Yo siempre me brindo al máximo en cada entrenamiento, en cada partido, después ellos son los que toman las decisiones, pero yo desde mi lugar puedo decir que siempre tengo ganas de estar, siempre entreno para poder estar cualquiera sea la posición”, explicó.

El pasado lunes, el “Milan de Pergamino” se impuso con toda autoridad a un grande como Huracán, y pudo al fin cortar la malaria: “Nosotros salimos a ganar el partido. Tuvimos la pelota, buen recorrido del balón, los primeros 25-30 minutos del primer tiempo estuvimos muy bien, después decaímos un poco y en el segundo tiempo fuimos superiores los 45 minutos, y físicamente también fuimos superiores”, aseguró el lateral.

Para Ponce, el triunfo llegó luego de haberlo ameritado mucho antes: “Desde que llegó Marcelo (Grioni) estamos teniendo otro estilo de juego, mucho más agresivo a la hora de tener la pelota y atacar. Veníamos haciendo las cosas bien y en algún momento se nos tenía que dar, lo merecíamos”, manifestó.

Tras la algarabía, el plantel ya se puso a pensar en lo que viene, y el ex CAI, sabe de la importancia de revalidad lo hecho: “Ferro es un equipo importante, va a ser un lindo partido. Sabemos que va a ser un encuentro importante para seguir en alza, nosotros necesitamos recuperar todo lo que perdimos las fechas atrás”, indicó.

En el cierre, Carlos habló de la identificación que tiene este grupo de jugadores con el actual entrenador, a quien le respondieron en la cancha, el apoyo que le brindaron antes en el vestuario: “Él como nosotros necesitábamos este resultado para respirar, y para que valga la pena todo lo que laburamos en la semana, en cada entrenamiento”, culminó.