El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 28/01/201111

“Vamos a jugar con un equipo con mucha historia”

Mario Gambini, técnico de Santamarina, charló con La Gloria o Devoto en la previa del partido frente a Douglas. Consideró al rojinegro una institución con mucha historia, y expresó que el team tandilense tratará en Pergamino de cambiar la imagen del último partido como local, donde le dieron vuelta un encuentro increíble.

“Papo” Gambini es un personaje dentro del fútbol. El hoy entrenador de Santamarina entiende que enfrentará a una institución que posee mucha historia, es por eso que guarda respeto: “Vamos a jugar de visitante con un equipo con mucha historia y con buenos jugadores”, señaló.

Santamarina llega como colista de la zona y con muchas urgencias, por eso Gambini no aspira a objetivos altos: “Cuando un equipo va último lo que pretende es salir de esa posición”, aclaró.

Sobre le primer compromiso del año ante Unión de Mar del Plata, el coach se explayó con lamento: “Perdimos un partido increíble con Unión. Ganábamos 2 a 0 al cabo del primer tiempo, y después nos dieron vuelta el resultado”, contó.

Y sobre esa pálida imagen brindada ante su público, Santamarina quiere cambiar rápido la cara: “Iremos a Pergamino a revertir la imagen del otro día”, disparó el adistrador táctico.

Acerca del rival de turno, imagina un partido con un oponente al que conoce bien (Igualaron en Tandil 2 a 2 luego de ir dos goles arriba): “Douglas es un gran equipo, se ha reforzado bien y tiene mucha historia”, cerró.