El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 27/02/20

“El partido era para empate”

Después de la derrota del pasado domingo en el clásico ante Juventud, el volante de Argentino, Facundo Cejas, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó el 0-2, que según su óptica, fue exagerado. Para el ex Douglas, frente a los de calle Pasaje Juramento no fue un partido vistoso ya que los perjudica contar con varios jugadores de buen pie en el medio y a nadie de referencia en el área rival. Igualmente, el mediocampista de 21 años se ilusiona con ganar los dos encuentros que restan de este Regional Amateur, y meterse en la siguiente instancia. 

Argentino recibió en el Fernando Bello el pasado domingo a Juventud, en una nueva edición del clásico, y el celeste fue el que festejó con el 2 a 0: “Creo que tuvimos errores en los pases. No fuimos claros, no pudimos convertir y eso fue lo que cambiamos y ellos pudieron convertir”, analizó Facundo Cejas, volante del Blanco.

La realidad indica que el encuentro fue chato y tirando a ordinario por momentos, aunque la ventaja fue para la visita: “El partido era para empate porque ninguno hizo diferencia, pero tuvimos la jugada desafortunada del gol de ellos”, aseguró el ex Douglas.

Para Cejas, no tuvieron falencias graves, sin embargo, hubo un dato estadístico que terminó siendo lapidario: “Hicimos muchos foules y cortamos cerca del área. Hicimos 7 foules más o menos y nos metieron en un arco, creo que fue ese el error”, tiró.

Otro de los déficits que posee el conjunto de Adrián Aranda, es la falta de un centrodelantero nato, debido a que Francione no lo es, y el mediocampista de 21 años asiente: “Sí, porque la pelota vuelve muy rápido y nos estamos perdiendo al ´popi´ (Quiroga) porque hace el trabajo sucio y si tuviéramos un 9 no tendría que volver y lo aprovecharíamos”, manifestó.

En el cierre, Facundo habló de su inactividad y el regreso al fútbol: “En lo físico me siento bien, pero hace un año y medio que no jugaba un partido oficial y me costó mucho”, confesó, y agregó: “Lo que yo quiero es jugar, agarrar ritmo. Ya había perdido ese choque y ahora estoy volviendo al ruedo”.