El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 26/02/20

“No hicimos ningún partido como queremos”

El autor del segundo tanto de Juventud en el clásico del pasado domingo ante Argentino, Franco Stella, dialogó con La Gloria o Devoto y realizó una autocrítica del juego de su equipo en lo que va de este Regional Amateur. El ex Douglas, confesó que la falta de confianza y tener varios jugadores nuevos en el plantel conspiran con mostrar el funcionamiento deseado, aunque celebra la victoria frente al Blanco y aspira a mejorar. Además, el delantero de 22 años manifestó que volver a convertir le sacó un peso importante de encima, y ahora es optimista en seguir rompiendo redes. 

A los 35´ del complemento del clásico versus Argentino, Franco Stella corrió en velocidad en búsqueda de una pelota, y desde afuera del área definió por arriba del arquero Auil, decretando el 2 a 0 final para Juventud, aunque también vivió el desahogo por convertir el primer tanto en este Regional Amateur: “Me saqué un peso importante porque a medida que van pasando los partidos y no la metés hay murmullo. Uno trata de mejorar ese aspecto y estar tranquilo porque por ahí tenés una jugada por partido y la desaprovechás, pero tratando de mejorar el tema de la ansiedad”, aseguró el atacante.

A pesar de la victoria, el choque del domingo en el Fernando Bello con los de Adrián Aranda no fue el mejor espectáculo: “En el año nos enfrentamos muchas veces y el terreno no ayudó, pero nos conocemos mucho y casi de memoria y sabemos las malas y todo. Hace años venimos jugando en contra y eso lleva a que no sea tan vistoso el juego”, indicó el ex Douglas.

Las tres unidades obtenidas, y la punta momentánea, no desvía a Stella del real funcionamiento que viene exhibiendo el conjunto celeste: “Haciendo autocrítica, no hicimos ningún partido a lo que nosotros queremos. Por ahí puede ser que algunos jugadores son nuevos y hace falta conocernos más pero esta zona no te da descanso. Empatamos con El Linqueño, perdimos sobre la hora con Rivadavia. Después, tenemos demostrar el juego que nosotros queremos en los partidos importantes pero no pudimos porque no tenemos esa confianza. Este triunfo nos trae un poco más de confianza de cara al futuro”, tiró.

La Juve es líder, al menos hasta el miércoles a la noche, cuando se vean las caras los otros dos elencos del grupo: “Voy a estar atento. Hay que ser vivos, a nosotros si gana El Linqueño nos conviene porque lo eliminamos a Rivadavia pero si gana Rivadavia hay otro lío en la zona. Igual, si gana, bueno, no importa”, se sinceró el delantero de 22 años.

El próximo fin de semana, los de calle Pasaje Juramento recibirán a Rivadavia, que llegará extenuado por el clásico, y Franco entiende que deben aprovecharse de eso: “Creo que sí puede influir, pero son un equipo muy intenso, van a jugar mucho allá en el clásico y nosotros tenemos que estar tranquilos y recuperar jugadores y tratar de aprovechar esos 3 días de descanso para sacar ventaja este fin de semana”, culminó.