El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 26/02/20

“Ganamos un punto”

Luego del empate en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, el delantero de Douglas, Franco Coronel, conversó con La Gloria o Devoto y fue sincero a la hora de analizar el 0 a 0, donde más allá de jugar contra el último de la tabla, la pasaron mal y hasta lo podrían haber perdido en el final con un penal que Henricot le contuvo a Leguizamón. Por eso, el oriundo de Ramallo valora la parda y ya mira el próximo partido, que será ante Defensores, su ex club, a quien ya avisó que no le gritaría un gol si le toca convertir. 

Al simpatizante rojinegro le quedó una sensación ambigua el pasado domingo tras el 0 a 0 en Concepción del Uruguay con Gimnasia, ya que por un lado el equipo rescató una unidad de visitante y sigue en zona de clasificación de este Federal A, pero por el otro fue ante el último de la tabla: “Hay que entender a los hinchas que siempre quieren ganar, más que nada por la historia que tiene Douglas. El hincha quiere jugar otra categoría y en este categoría no hay partido fácil. El otro día rescatamos un punto y lo pudimos haber perdido. Hace varios torneos que no hay un mejor equipo que los demás”, expresó Franco Coronel, delantero del elenco de Sergio Arias.

Para el hermano de Mateo, la parda estuvo correcta y él la justifica: “No jugamos bien, no jugamos como veníamos jugando y no pudimos generar ocasiones de gol y ellos querían ganar y en algunas fases del partido nos metieron contra un arco, así que ganamos un punto”, manifestó.

Sin embargo, Coronel pretende dejar rápido de lado aquello, y ya piensa en el próximo choque, que será ante Defensores, su ex club: “Creo que va a ser un partido duro, como se dio en los últimos dos encuentros y la idea la siguen teniendo. Pero jugás contra un equipo que te lastima y ojalá podamos ganar porque sirve para acomodarnos y si bien se va a definir a lo último, necesitamos sumar de a tres en nuestra cancha”, indicó.

El oriundo de Ramallo es consciente que al “Milan de Pergamino” se le avecina una seguidilla tremenda de partidos y ya se va preparando: “Este torneo es desgastante, no en lo físico sino en lo mental, y sabés que tenés que viajar tantos kilómetros. El año pasado jugamos Copa Argentina con Defensores y nos tocó viajar a Salta y perdimos, y afecta”, señaló.

Antes de despedirse, Franco fue consultado acerca de su comportamiento en caso de marcarle un gol al “Granate”, y fue sincero: “Me voy a poner muy contento porque necesito hacer un gol de local, así que necesito el gol y volver a agarrar confianza, pero por respeto no lo gritaría, por mis ex compañeros”, cerró.