El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 23/02/20

Ya es clásico

Juventud le agarró la mano a Argentino y este domingo a la tarde en el Fernando Bello volvió a ganarle, como lo hizo antes en las finales de la liga y en el debut de ambos en este Regional Amateur. En un partido chato, con escaso brillo y pocas llegadas, el celeste se adelantó en el complemento por el tanto de Agüero, de tiro libre, y con el Blanco jugado en ataque, Stella colocó el 2 a 0 definitivo, que lo hizo dueño del tradicional choque y también líder del “grupo de la muerte” hasta que jueguen Rivadavia y El Linqueño. 

Parece haberle tomado el tiempo. Luego de un par de traspiés en los enfrentamientos entre sí, ahora Juventud es el que manda en el clásico frente a Argentino, a quien volvió a ganarle este domingo por la tarde en el Fernando Bello.

Tal como ocurrió en las finales de la liga local, y en el debut en el Regional Amateur, en esta oportunidad, en el comienzo de la segunda ronda del certamen, el celeste se impuso en un encuentro chivo, donde primó la falta de ideas en los dos lados, con nulo juego, escasas llegadas y pocas emociones de ambos.

Sin embargo, en el período inicial amagaron con algo más, pero sólo quedó en insinuación, y salvo un remate de Stella que dio en el palo en la visita, y la respuesta de Cejas con una definición que tapó Bianchi de manera magistral, no hubo demasiadas emociones.

Y en el complemento, con el trámite más ordinario y sin ideas, una pelota parada lo abrió, ya que Agüero ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo, y junto a la complicidad del pibe Auil, la bola ingresó en la valla a los 22´ y la Juve se puso 1 a 0.

Adrián Aranda se jugó entero y mandó al terreno a Célis, un delantero, y sacó a Capdevila, pasando así a jugar con tres en el fondo, y esa apuesta le salió cara, porque en 35´ Stella corrió con espacio y tocó por encima del arquero, decretando el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, los de calle Pasaje Juramento se adelantaron en el historial contra el elenco del “Bati”, y hasta el miércoles que jueguen Rivadavia y El Linqueño, disfruta en soledad de la cima del “grupo de la muerte”.

Síntesis:

Argentino: Auil; Marcolongo, Capdevila, Roldán, Canavesio; Becerro; Cejas, R. Quiroga, Russian; L. Quiroga; y Francione. DT: Adrián Aranda. Suplentes: Cardozo, Stamponi, Loreto y Morresi.

Juventud: Bianchi; Tecco, Jorge, Ruíz Tozzi, Rubio; Aramburu, Fiol; Martínez, Agüero, Raya; y Stella. DT: Fabio Ordoñez. Suplentes: Silba, Sarmiento, Maza y Macagno.

Cambios: Nardoni, Noguera y Célis, por Canavesio, Russian y Capdevila (A). Alcaraz, Cascardo y Paganelli, por Ruíz Tozzi, Raya y Fiol (J).

Amonestados: Capdevila, Canavesio y Cejas (A). Jorge, Rubio, Fiol y Stella (J).

Goles: ST 22´ Agüero (J), y 35´ Stella (J).

Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.

Cancha: Fernando Bello.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga. 

Argentino-Juventud. Regional Amateur. 23/02/20