El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 23/02/20

“El que tenga la mejor tarde va a ganar”

En la antesala del clásico ante Juventud del domingo a las 17 en el Fernando Bello, el entrenador de Argentino, Adrián Aranda, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el choque que puede ser determinante en el futuro de ambos en el Regional Amateur. Para el “Bati”, los dos se conocen demasiado, y el partido será cerrado y con escasas situaciones de gol. Además, el ex artillero de Douglas se refirió a la mala fortuna que poseen por las reiteradas lesiones, aunque aclaró que tiene fe en todos los integrantes del plantel. 

Luego de los encuentros iniciales, se confirmó el presagio una vez conocido el fixture de la zona Bonaerense Pampeana del Regional Amateur, que éste sería el “grupo de la muerte”, ya que los 4 conjuntos están separados en dos unidades: “Han pasado rápido los primeros tres partidos y de a poco fuimos mejorando las cosas y el equipo de a poco se va encontrando y contento con la última victoria que sirve mucho en lo anímico”, explicó Adrián Aranda, entrenador de Argentino.

El Blanco está en levantada, ya que le ganó un cotejo increíble a Rivadavia en Lincoln, que lo puso otra vez en vez en carrera en el campeonato: “Hicimos un buen partido, con pocos días de descanso. Sufrimos algunos sobresaltos pero lo pudimos sobrellevar y ahora preparando cosas que podemos llegar a mejorar y con la mente en Juventud, que va a ser un partido duro y el que tenga una mejor tarde lo va a ganar”, avisó el “Bati”.

Igualmente, Aranda se queja de la cantidad de bajas que vienen sufriendo desde el comienzo de la competencia: “Es una de las cosas que hemos sufrido en este inicio de torneo. Lo del arquero, lo de Mauro (Nardoni) en el calentamiento, Draghi, chicos importantes, pero contento porque a quienes les tocó entrar lo hicieron de la mejor manera y este torneo trae mucho crecimiento personal”, manifestó.

El domingo a las 17 en el Fernando Bello, el Blanco se jugará una de las últimas chances de clasificar versus los de calle Pasaje Juramento, y Adrián lo imagina: “Va a ser un partido cerrado, que el que aproveche las oportunidades puede llegar a tener ventaja. Sabemos cómo juegan ellos y ellos saben cómo jugamos nosotros y hay que aprovechar las pocas oportunidades que haya”, culminó.