El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 06/02/20

Anda con Bastianini

Cuando parece que se cae y trastabilla, Douglas saca a relucir su temple y hombría, y camina. Este miércoles a la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro no la pasó bien con Defensores de Villa Ramallo-perdió un invicto de 9 partidos-, no generó situaciones, pero en el cierre del encuentro lo ganó mediante un cabezazo de Damián y con el 1 a 0 pasó al cuadro principal de la Copa Argentina, donde reeditará el clásico regional con Sarmiento de Junín. 

Es un equipo que nunca se cae. Da la sensación que siempre está a punto de perder la estabilidad y trastabillar, pero saca a relucir su temple y amor propio, y aún sin merecerlo consigue resultados que dejan caminando. 

Este miércoles por la tarde en el Miguel Morales, Douglas venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la vuelta de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, y con el 1 a 0 ahora reeditará un viejo clásico con Sarmiento de Junín en los 32vos de Final. 

En cuanto al trámite, los de Héctor Storti fueron los que tuvieron las situaciones más peligrosas en ambos tiempos, aunque en el complemento el visitante desperdició chances increíbles, como un tiro libre de Ceballos que se fue besando el ángulo, un mano a mano del 10 que Henricot tapó magistralmente, y una de Jofré, que gambeteó al arquero y Pezzi salvó en la línea. 

Sin embargo, con los entrenadores pensando en los penales, el rojinegro contó con un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Mazza, y encontró inesperadamente la cabeza de Bastianini por atrás de todos, y batió a Quinteros a los 42´. 

De esta forma, los de Sergio Arias completaron una semana victoriosa, ya que el sábado se impusieron también a Crucero del Norte en el Federal A en Pergamino, dejaron sin invicto al Granate-9 sin traspiés-, y sus hinchas ya piensan en el duelo contra el Verde. 

Síntesis

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Pucheta, More; Solís, Bastianini; López, Villar, Mazza; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Santángelo, Berdini y Cardozo. 

Defensores VR: Quinteros; Navalón, Aguilar, Romero Giraud, Casarino; Serrano; Malinauskas, Cartechini, Ceballos, Villalba; y Joaquín Boreán. DT: Héctor Storti. Suplentes: Juan Boreán, Mignaco, Iuvalé, y Campiotti. 

Cambios: Seratto, Sauco y Henry, por Villar, Solís y Miranda Moreira (DH). Jofré, Acosta y Monzón, por Villalba, Malinauskas y Serrano (D). 

Amonestados: Solís, Pezzi, Bastianini y Pucheta (DH). Cartechini, Navalón, Serrano y Romero Giraud (D).

Gol: ST 42´ Bastianini (DH)

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca. 

Cancha: Miguel Morales. 

Agradecimiento: Hugo Marina (Fotos) y www.douglasmania.com.ar (video).