El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 15/09/1911

La verdad de la Milanesse

El Unión de Sunchales de Marcelo devolvió a Douglas a la realidad en este Federal A. Este domingo a la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro otra vez padeció la falta de peso ofensivo, casi no generó situaciones, y si bien nunca fue superado por el “Bicho Verde”, sigue penando por no poder ganar de local. El 0 a 0 fue lo más justo para un partido sin demasiadas emociones, que dejó a los santafesinos como llegaron a Pergamino: punteros. 

El triunfo en Misiones hizo ilusionar con un cambio. Pero no. Douglas volvió a mostrar este domingo a la tarde ante Unión de Sunchales, las mismas deficiencias a la hora de marcar presencia en el área rival y así, no tener peso ofensivo.

Si bien es verdad que el equipo de Sergio Arias posee un caudal de fútbol, en cuanto a tenencia y buen trato del balón, de suma amplitud, la realidad indica que en sus dos presentaciones en el Miguel Morales en lo que va del campeonato aún no convirtió goles.

El “Bicho Verde” llevó a cabo un partido inteligente desde lo táctico y apostó a la creación del “tuni” López y al aguante allá arriba de Zbrun, aunque tampoco inquietó demasiado a Henricot y el 0 a 0 le cerró a la perfección a un trámite chato y deslucido en el que ninguno realizó méritos para quedarse con los tres.

Mientras tanto, el “Milan de Pergamino” continúa padeciendo anemia en el arco contrario y será trabajo del DT mendocino encontrar alternativas de ataque para empezar a ilusionarse con pelear la clasificación.

Síntesis:

Douglas: Henricot; Chávez, Pucheta, Pezzi, Henry; Solís, Bastianini; J. Aguirre, Villar, Coronel; y Mazza. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Soto, Marrone y Britos.

Unión S: Torres; Mathier, Paiz, Yuste, Pruzzo; Vera Píris, Castellano, A. Aguirre, Valdivia; D. López; y Zbrun. DT: Marcelo Milanessi. Suplentes: Désima, Arnold, Pacheco y Cabral.

Cambios: Gaviglio, E. López y Berdini, por J. Aguirre, Solís y Henry (DH). Stecaldo, Rodríguez Rojas y Rodríguez, por D. López, A. Aguirre y Vera Píris (U).

Amonestados: Solís, Bastianini y E. López (DH). A. Aguirre (U).

Árbitro: José Sandoval, de Concordia.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimientos: Hugo Marina y Gabriel Hermiaga.